Menú Principal

Ocultar IP

Iniciado por Imparable, Marzo 20, 2007, 12:28:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Y ahora que ya he leido la segunda peich ¿tan enserio os tomais internet y tanto tiempo libre teneis como para hacer esas cosas?.

Lo de la web que cita Gilles, en efecto existí­a (al menos hace 6 años). Yo sólo la usé porque un tiparraco se dedicó a intentar meterme troyanos (mea culpa). Mano de santo.

Gilles DeRais

Cita de: lukera en Marzo 22, 2007, 02:23:25 PM
¿tan enserio os tomais internet y tanto tiempo libre teneis como para hacer esas cosas?.
[...] Yo sólo la usé porque un tiparraco se dedicó a intentar meterme troyanos (mea culpa). Mano de santo.

Escusas, excusas :D

Cerillita

La página no existirá, pero si la ví­ctima es administrador de un sitio web, siempre puedes ver los datos con los que registró el dominio. Si no fue lo suficientemente cuidadoso tendrá ahí­ su móvil y su domicilio.

Imparable

Bueno, invito a todos los que quieran a invadir el foro de www.asshai.com/foro/index.php
Una lectura superficial hará ver que sus usuarios se la cogen con papel de fumar. Me han baneado 2 veces, esta es la 3ª que me registro (esta vez como Dickinson) y no quieren responder a las verdades que les digo, antes estaba registrado como "indomable".

lukera

La verdad, Imparable, ¿tan necesario ves el intentar organizar una invasión? Si no te gusta el foro te piras y les dejas en paz. ¿Qué te hicieron que tanto te traumatizó y causa esa sed de venganza?

Imparable

Expulsarme arbitrariamente. Nadie se mea por encima de Imparable y se va de rositas. Menos un pringado asocial.

Pepito Grillo


Le he echado un vistazo por encima, ¡hay roleros y todo!

¿En que hilo/subforo se cometio la fechoria?


Imparable

No se, me echaron por ser duro y realista con la vida. Por no ser tan mojigato como la puta plaga de roleros que invade ese foro.