Amigos, romanos, compatriotas...

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 22, 2006, 03:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic Naranja

Amigos, romanos, compatriotas, prestadme atención.

(Me morí­a de ganas de decir eso).

Mi intención es prodigarme como administrador lo menos posible: dejar que esto funcione más o menos por sí­ solo y hablar como Bic Naranja sólo en contadas ocasiones. El resto del tiempo forearé como Bic Cristal.

íngel y yo estamos realizando el traspaso de poderes, del que informaré puntualmente cuando haya terminado. Este traspaso incluye la titularidad del dominio areopago.eu, la del hosting y la cuenta de óbolos. Tras el traspaso colgaré un post-it bloqueado que explique el estado actual del foro, proporcione avisos puntuales y de la cantidad actual de la cuenta del óbolo (que se irá actualizando mensualmente, así­ tendremos tiempo de reacción si vemos que se agota... Aunque falta mucho para que lleguemos a eso). Una vez terminado el traspaso, íngel renunciará a los poderes de Administrador.

El tribuno militar Danuto continúa como moderador con licencia para matar, aunque le solicito que me informe puntualmente de sus decisiones de moderación.

Respecto a la administración técnica... El senador Gonzo me ha solicitado explí­citamente perder los superpoderes de Administrador. Le he sugerido que los conserve durante un periodo de transición de uno o dos meses, después de los cuales perderí­a los poderes y quedarí­a como un usuario más. Eso sí­, en casos puntuales de problemas técnicos fuera de lo común, que serí­an notificados a los areopagitas, me reservo el derecho a proporcionar de nuevo a su usuario temporalmente poderes administrativos para que me eche una mano. Tras la resolución de la incidencia, Gonzo perderí­a de nuevo sus poderes.

Y ahora, a conquistar Germania.

P & L

P.S: Edito para añadir que mientras lo desee, el patricio NeO continuará en sus funciones de moderador del Foro Técnico como hasta ahora.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

#2
Como secre-dire cercana al poder te darí­a un consejo: cuantas menos explicaciones des, mejor para ti y para el foro. Hay gente que aún no está acostumbrada a vivir en democracia. Tú asumes, has sido aceptado por muchos, tú mandas. La honestidad se te supone, que debas dar explicaciones si Gonzo ayuda a arreglar un aspecto técnico me parece un desatino.

Nota de Bic Naranja: perdón por la edición, confusión de botones...

Dan

Cita de: Bic Naranja en Noviembre 22, 2006, 03:10:54 PM
El tribuno militar Danuto continúa como moderador con licencia para matar, aunque le solicito que me informe puntualmente de sus decisiones de moderación.

¡Eso es censura!

(Jopé, qué pereza)

(¿A priori o a morituri*)


* Lo sé, Don Pésimo, lo sé. Bueno, no lo sé, pero sé que ese sofoco me costará algún pescozón.

Didius

¿Debemos proclamarte imperator aquí, o en los hilos utilizados como campo de batalla?

Es broma, gracias por hacerte cargo del huérfano.

kim

Cita de: lukera en Noviembre 22, 2006, 03:17:18 PM
La honestidad se te supone, que debas dar explicaciones si Gonzo ayuda a arreglar un aspecto técnico me parece un desatino.

Totalmente de acuerdo con Luky. Y ya de paso, agradecerle a Gonzo su trabajo y su paciencia. Casi excesiva, por otra parte.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: Didius en Noviembre 22, 2006, 03:21:15 PM
¿Debemos proclamarte imperator aquí­, o en los hilos utilizados como campo de batalla?

Qué bueno.

Carlo

Cita de: kim en Noviembre 22, 2006, 03:22:54 PM
Cita de: lukera en Noviembre 22, 2006, 03:17:18 PM
La honestidad se te supone, que debas dar explicaciones si Gonzo ayuda a arreglar un aspecto técnico me parece un desatino.

Totalmente de acuerdo con Luky. Y ya de paso, agradecerle a Gonzo su trabajo y su paciencia. Casi excesiva, por otra parte.

Me uno al agradecimiento y a la opinión.

Bic Naranja

CitarComo secre-dire cercana al poder te darí­a un consejo: cuantas menos explicaciones des, mejor para ti y para el foro. Hay gente que aún no está acostumbrada a vivir en democracia. Tú asumes, has sido aceptado por muchos, tú mandas. La honestidad se te supone, que debas dar explicaciones si Gonzo ayuda a arreglar un aspecto técnico me parece un desatino.

No me molesta dar explicaciones, cuantas más se den menos posibilidad de malos entendidos.
En cuanto a lo de Gonzo, ya que él mismo me ha solicitado no ser admnistrador pero no quiero renunciar a sus conocimientos técnicos, he llegado a esta solución de compromiso que espero le "blinde" contra futuras sospechas.

P & L

Bic Naranja

Cita de: Dan en Noviembre 22, 2006, 03:20:26 PM
Cita de: Bic Naranja en Noviembre 22, 2006, 03:10:54 PM
El tribuno militar Danuto continúa como moderador con licencia para matar, aunque le solicito que me informe puntualmente de sus decisiones de moderación.

¡Eso es censura!

(Jopé, qué pereza)

(¿A priori o a morituri*)


* Lo sé, Don Pésimo, lo sé. Bueno, no lo sé, pero sé que ese sofoco me costará algún pescozón.

A morituri, a morituri. Tú apuñala sin piedad si lo consideras imprescindible: sólo te pido que después me expliques qué ha ocurrido y veamos si hay que hacerle el boca a boca al moribundo o lo rematamos.

P & L

Dan

Ah, bueno.
Entonces no podemos dejar que se nos emboten las fasces...

zruspa


lukera

Cita de: zruspa en Noviembre 22, 2006, 03:53:48 PM
Bic, ¡fascista!


Y tirano, que no se nos olvide lo de tirano. :)) (no le queda poco al pobre con lo gí¼ena persona que es; menos mal que a la vez tiene espaldas anchas).

Johnnie

Hostia, no me entero de nada, aquí­ te pones a trabajar un dí­a y te cambian al consejo de administración al completo (menos a Dan-can McLoud, que va a resultar que la forma de aguantar en posiciones de responsabilidad en estegí¼orlgí¼aidgí¼eb es, como siempre, no tener ningún conocimiento técnico).  Bueno, era de suponer, al ver lo que han dado de si los hilillos esos de plastilina que salí­an del fondo de la base de datos estos dí­as.

En cualquier caso, si el rey ha muerto... Viva el rey!

Deseos de longevidad desde mi IP y una mención a los caí­dos, que bien que lo merecen.


bocanegra

Alguien que escribe a mano con un bolí­grafo es harto difí­cil que cometa desatinos, ya que sus actos y propósitos quedarán siempre descubiertos por la Sacra e Infalibilí­sima Ciencia Caligráfica. Doy mi plácet.