Menú Principal

Volver

Iniciado por a priori, Mayo 29, 2006, 04:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori




Cita de: Shizuka en Mayo 08, 2006, 04:53:28 PM
Yo ayer vi "Volver".

El último boñigo de Almodovar -conste que hay dos o tres pelí­culas de este señor que me gustan-. Me convencieron con un "es francamente divertida".

Si no me salí­ a media pelí­cula fue por Chus Lampreave, punto.

S.

[Qué pena, senyor]

Cita de: Ashitaka en Mayo 08, 2006, 04:57:31 PM
Almodóvar es el mayor fiasco que hemos conseguido internacionalizar desde España, me atreverí­a a decir que incluso más que Los del Rio.

Cita de: Winston Wolfe en Mayo 08, 2006, 05:54:48 PM
Almodóvar es un coñazo y lo lleva siendo desde hace una década.

Cita de: bocanegra en Mayo 08, 2006, 06:32:21 PM
Pedo Almorrana es aún peor que Millás.

Desde "Tacones lejanos"
sólo hace culebrones con estética de televisión: plano fijo y la gente ante la cámara contando al detalle lo que le ocurre, charlataneando sin parar, explicando punto por punto lo que ha hecho o va a hacer, en lugar de dejar que el espectador se dé cuenta a partir de lo que ve e intuye de la historia. Unos cuantos travestis para soltar una gracieta y el público epatado.

Tiene momentos puntuales, pero como guionista es un petardo. Y como es EL genio, se empeña en escribir él mismo sus logorreas.

Cita de: Ashitaka en Mayo 08, 2006, 07:24:12 PM
Este hilo sólo demuestra que desde que murió Paco Martí­nez Soria, nuestro cine se ha ido a tomar por culo y cualquier director hipersensible ( homosexual o no, aunque de los segundos pocos quedan ) puede elevar sus pelí­culas de travelos y putas a la categorí­a de delicatessen siendo aplaudido. Y subvencionado.

No te preocupes Pedro.

(También tiene derecho a existir Carrefour)





Shizuka

Cita de: a priori en Mayo 29, 2006, 04:36:14 PM
(También tiene derecho a existir Carrefour)

Es exactamente lo mismo que pensé yo cuando por recomendación tuya fui a ver "Lost in Translation".

S.

[Es lo que tiene ser humano]

a priori

Pues a la deliciosa Lost in Translation le va a seguir la vida de Marí­a Antonieta.
Se acaba de iniciar su rodaje en el Palacio de Versalles y será protagonizada por Kristin Dunst.
Dunst estará acompañada por el alemán Jason Schwartzman (Luis XVI), el estadounidense Rip Torn (Luis XV), la italiana Asia Argento (la condesa Du Barry), la australiana Judy Davis (la condesa de Noailles) y la cantante británica Marianne Faithfull (Marí­a Teresa de Austria), entre otros.

El costo del alquiler del palacio, sin contar los impuestos, asciende a 300.000 euros. El rodaje se efectuará bajo el más estricto secreto.
Desde octubre pasado, Sofia Coppola ha visitado en numerosas ocasiones el edificio, sola o acompañada por su novio, el también cineasta Quentin Tarantino, para impregnarse del ambiente.

La utilización del Palacio fue sometida a la aprobación del director general del museo, Pierre Arizzoli-Clementel, para quien "Sofia Coppola quiere insistir en el destino de una niña de 15 años destrozada por su matrimonio y el contexto".



ferdinand

Propongo crear una nueva categorí­a forera: El Dejavuópago.
El enlace podí­a ser una bandera de Montenegro, o algo.

Auleen

Cita de: a priori en Mayo 31, 2006, 12:52:47 PM
Pues a la deliciosa Lost in Translation le va a seguir la vida de Marí­a Antonieta.
Se acaba de iniciar su rodaje en el Palacio de Versalles y será protagonizada por Kristin Dunst.
Dunst estará acompañada por el alemán Jason Schwartzman (Luis XVI), el estadounidense Rip Torn (Luis XV), la italiana Asia Argento (la condesa Du Barry), la australiana Judy Davis (la condesa de Noailles) y la cantante británica Marianne Faithfull (Marí­a Teresa de Austria), entre otros.

El costo del alquiler del palacio, sin contar los impuestos, asciende a 300.000 euros. El rodaje se efectuará bajo el más estricto secreto.
Desde octubre pasado, Sofia Coppola ha visitado en numerosas ocasiones el edificio, sola o acompañada por su novio, el también cineasta Quentin Tarantino, para impregnarse del ambiente.

La utilización del Palacio fue sometida a la aprobación del director general del museo, Pierre Arizzoli-Clementel, para quien "Sofia Coppola quiere insistir en el destino de una niña de 15 años destrozada por su matrimonio y el contexto".

Pues para acabarse de iniciar el rodaje compite en Cannes que da gusto, oye. Y le luce el pelo que no veah.



Como leí­ por no sé donde, solo la Coppola podí­a rodar una peli sobre Marí­a Antonieta con música de New Order. Y que no desentone.

a priori

Cita de: Auleen en Mayo 31, 2006, 01:18:16 PM

Pues para acabarse de iniciar el rodaje compite en Cannes que da gusto, oye. Y le luce el pelo que no veah.


Es que como se habí­a desviado la actualidad de Cannes a Lost in Translation....me he puesto travieso.

laura_m

Cita de: Auleen en Mayo 31, 2006, 01:18:16 PM
Como leí­ por no sé donde, solo la Coppola podí­a rodar una peli sobre Marí­a Antonieta con música de New Order. Y que no desentone.

¿Y que no aburra?? Ya estarí­a jodido que con la vida de Maria Antonieta saliera un producto soporí­fero, pero a la Coppola la creo capaz de eso y de menos.

a priori

Para una directora interesante que hay...

(¡Cómo sóis con la de vuestro sexo!)

laura_m

Cita de: a priori en Mayo 31, 2006, 03:07:47 PM
Para una directora interesante que hay...

(¡Cómo sóis con la de vuestro sexo!)

Hombre, no habí­a caí­do yo hasta ahora, pero ya que lo dices probablemente tengas razón, y el hecho de que Lost in translation me aburriera soberanamente se debe a que la persona que la dirigió tiene vagina.

a priori

Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 03:16:31 PM
Hombre, no habí­a caí­do yo hasta ahora, pero ya que lo dices probablemente tengas razón, y el hecho de que Lost in translation me aburriera soberanamente se debe a que la persona que la dirigió tiene vagina.

Estoy seguro de ello. Si no, no se entiende.

laura_m

Cita de: a priori en Mayo 31, 2006, 03:20:18 PM
Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 03:16:31 PM
Hombre, no habí­a caí­do yo hasta ahora, pero ya que lo dices probablemente tengas razón, y el hecho de que Lost in translation me aburriera soberanamente se debe a que la persona que la dirigió tiene vagina.

Estoy seguro de ello. Si no, no se entiende.


Sí­, hombre. Es fácil de explicar, ya verás: he visto unas treinta veces "Le llaman Bodhi".

Auleen

Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 03:04:07 PM
¿Y que no aburra?? Ya estarí­a jodido que con la vida de Maria Antonieta saliera un producto soporí­fero, pero a la Coppola la creo capaz de eso y de menos.

Lo de aburrir ya ni idea, puesto que de esta buena mujer lo único que he visto es "Las ví­rgenes suicidas"
y pse.

Pero la veré, la veré y daré mi opinión. Claro que pa gustos, colores.

laura_m

Cita de: Auleen en Mayo 31, 2006, 03:41:54 PM
Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 03:04:07 PM
¿Y que no aburra?? Ya estarí­a jodido que con la vida de Maria Antonieta saliera un producto soporí­fero, pero a la Coppola la creo capaz de eso y de menos.

Lo de aburrir ya ni idea, puesto que de esta buena mujer lo único que he visto es "Las ví­rgenes suicidad"
y pse.

Pero la veré, la veré y daré mi opinión. Claro que pa gustos, colores.

A mi Las ví­rgenes suicidas no me desagradó. "La influencia de Lorca en el cine independiente de los EEUU", podrí­a ser un buen tí­tulo para una crí­tica sobre esta pelí­cula.

Merrick

Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 03:35:09 PM
Cita de: a priori en Mayo 31, 2006, 03:20:18 PM
Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 03:16:31 PM
Hombre, no habí­a caí­do yo hasta ahora, pero ya que lo dices probablemente tengas razón, y el hecho de que Lost in translation me aburriera soberanamente se debe a que la persona que la dirigió tiene vagina.

Estoy seguro de ello. Si no, no se entiende.


Sí­, hombre. Es fácil de explicar, ya verás: he visto unas treinta veces "Le llaman Bodhi".

El resto de la Bigelow igual son mierdas, pero ésa y Dias Extraños (aunque menos) están bien.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

laura_m

Cita de: CHE en Mayo 31, 2006, 03:49:02 PM
A quién sea, por favor: defí­nanme "pedante".

(no, no va por Merrick)

¿Y va por mí­, CHE? ¿Y es por lo de Lorca?