Hilo Oficial Mundial de Fútbol Brasil'14

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 07, 2014, 05:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: garv en Julio 13, 2014, 10:06:54 PM
Manu Carrrrreño:

"El 70% de los españoles va con Alemania..."

No, señor locutor. El 70% de los españoles que están expresando su preferencia por Twitter con los hashtags #VonConAlemania/#VoyConArgentina, que no es lo mismo.

Qué vergí¼enza ajena, madre.

Y ya el grafismo que han hecho con el powerpoint, y que he retuiteado por mi twitter, con la marquita roja de 'necesita ortografí­a' es de traca.



Más te valdrí­a ver el partido en vez de andar sacando pegas tiquismiquis que nos sudan la polla a todos.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dark en Julio 13, 2014, 10:56:15 PM
Cita de: garv en Julio 13, 2014, 10:06:54 PM
Manu Carrrrreño:

"El 70% de los españoles va con Alemania..."

No, señor locutor. El 70% de los españoles que están expresando su preferencia por Twitter con los hashtags #VonConAlemania/#VoyConArgentina, que no es lo mismo.

Qué vergí¼enza ajena, madre.

Y ya el grafismo que han hecho con el powerpoint, y que he retuiteado por mi twitter, con la marquita roja de 'necesita ortografí­a' es de traca.

Manu Carreño, el mismo que ha dicho que Alemania ha estado mejor que Argentina en la primera parte.



Ha estado mejor, pero todo es opinable.
It's very difficult todo esto.

Dark


garvey

#1188
Cita de: Baku en Julio 13, 2014, 10:57:33 PM
Cita de: garv en Julio 13, 2014, 10:06:54 PM
Manu Carrrrreño:

"El 70% de los españoles va con Alemania..."

No, señor locutor. El 70% de los españoles que están expresando su preferencia por Twitter con los hashtags #VonConAlemania/#VoyConArgentina, que no es lo mismo.

Qué vergí¼enza ajena, madre.

Y ya el grafismo que han hecho con el powerpoint, y que he retuiteado por mi twitter, con la marquita roja de 'necesita ortografí­a' es de traca.



Más te valdrí­a ver el partido en vez de andar sacando pegas tiquismiquis que nos sudan la polla a todos.

Es una incorrección. Aunque te la sude. Si hubiera dicho 'el 70% de los españoles en Twitter' me habrí­a bastado.

El huevo del rey

Pues nada, ya lleva dos mundiales Pep.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Baku

Cita de: garv en Julio 13, 2014, 11:15:04 PM
Cita de: Baku en Julio 13, 2014, 10:57:33 PM
Cita de: garv en Julio 13, 2014, 10:06:54 PM
Manu Carrrrreño:

"El 70% de los españoles va con Alemania..."

No, señor locutor. El 70% de los españoles que están expresando su preferencia por Twitter con los hashtags #VonConAlemania/#VoyConArgentina, que no es lo mismo.

Qué vergí¼enza ajena, madre.

Y ya el grafismo que han hecho con el powerpoint, y que he retuiteado por mi twitter, con la marquita roja de 'necesita ortografí­a' es de traca.



Más te valdrí­a ver el partido en vez de andar sacando pegas tiquismiquis que nos sudan la polla a todos.

Es una incorrección. Aunque te la sude. Si hubiera dicho 'el 70% de los españoles en Twitter' me habrí­a bastado.

Muy interesante.
It's very difficult todo esto.


Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: garv en Julio 13, 2014, 11:43:19 PM
Ommmmm



Lo que necesitas son unas vacaciones, en serio te lo digo. Desconecta un rato.
It's very difficult todo esto.


RepublicanoJacobino

La maldición de Conchita Wurst (Brasil finalmente no ha sido campeona) ha sido superada por la maldición de Guardiola.

2010: Guardiola gana la liga española. España, campeona del mundo.
2014: Guardiola gana la liga alemana. Alemania, campeona del mundo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Zimm... en Julio 12, 2014, 11:58:10 PM
Yo desde luego mañana quiero que gane Alemania por que lo merecen, pero desde luego no voy a celebrar una victoria de los hijos de la Merkel. No olvidemos que estos hijos de la gran puta* vienen a por nosotros otra vez.


*un saludo a los foreros alemanes

Tienes la misma sensación que yo. Lo de ver a Merkel celebrando el gol, como que me quitaba un poco las ganas de que Alemania (con una chaqueta exactamente igual que las que lleva en alemania, y eso que estaba en Rio de Janeiro, ni más ni menos) se llevara el mundial.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bartleby

Al final, un poco parecido a lo que sucedió en la Champions con el Madrid, nuestros amigos alemanes impusieron su fí­sico en la prórroga.

Los argentinos tuvieron sus ocasiones mientras estuvieron vivos, y perdonaron. Algún consuelo le tení­a que quedar a Brasil.

Bolo

A la Merckel no le basta con llevarse todo de España, que hasta la Copa del Mundo  >:(

Bolo