Menú Principal

Soy una osa

Iniciado por Wolfe, Junio 13, 2007, 08:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfe

Nuevo proyecto fundamental para el bienestar de la sociedad financiado con dinero público (al menos la parte del ayuntamiento de Madriz). Ahora resulta que el oso era una osa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/13/madrid/1181748070.html?a=c61ab0dfabf87ed6e25171cf376a167a&t=1181758901

INICIA UNA CAMPAÑA PARA REIVINDICAR EL CAMBIO
El oso del escudo de Madrid es en verdad una osa, según el Consejo de Mujeres

    * El Ayuntamiento admite que no hay una constancia histórica del género del animal
    * Sugiere que se podrí­a ordenar un estudio para averiguar el sexo del mamí­fero

Y el año que viene, a por la madroña!

Nicotin

5'6 en la escala Corky.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

De ahí­ la expresión castiza: ¡Anda, la osa!

Ahora es cuando ponen la foto de los viejos riéndose o lo del festival del humor.

Don Pésimo

y por eso las pijas de Serrano dicen todo el rato osa... ¿saes?
Me cago en el Sistema Solar

Nicotin

Cita de: Barbie en Junio 13, 2007, 08:36:31 PM
De ahí­ la expresión castiza: ¡Anda, la osa!

Ahora es cuando ponen la foto de los viejos riéndose o lo del festival del humor.

Lo he considerado muy seriamente.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

¿Por qué no pones alguna condición para no irte?

Nicotin

¿Ya me estás echando?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

Sí­.

Por cierto, lo de la osa me parece muy bien, si fuera un oso no estarí­a buscando madroños, estarí­a cascándosela debajo del árbol.
Lo de las mujeres en las monedas, también muy bien, siempre y cuando no pongan a la infanta fea, la más fea.

Nicotin

No consigo entender por qué me odian tanto las putas feministas neuróticas quemasostenes (o sea las mujeres en general)... como si yo les hubiese hecho algo.






PD: No puede ser una osa. Habrí­a que empezar a decir "La osa y el madroño", y eso parece una puta pelí­cula de la época del destape.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

Almodóvar ya tiene tema para la próxima... truña de ésas que hace.

soho

Me da vergí¼enza el feminismo patrio sea de derechas o de izquierdas....
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Dan

Cita de: soho en Junio 13, 2007, 10:14:00 PM
Me da vergí¼enza el feminismo patrio sea de derechas o de izquierdas....

¿Y el americano no, eh, eh? ¡Falsario!

voyeur


Cita de: soho en Junio 13, 2007, 10:14:00 PM
Me da vergí¼enza el feminismo patrio sea de derechas o de izquierdas....

Me ronda una curiosidad.. al loro:

¿Qué significa ser de izquierdaso ser dederechas?, osa... ¿Qué haceun ciudadano de a pie nomminadoycontibuyente para ser de izquierdaso ser dederechas?

Lo digo, porque no me parecenmás que etiquetas de marketing propagandí­stico y que en un sistema capitalista donde prima el capital las ideologí­as se han quedado para vestir santos

Aclaraciones...

Dan

Hombre, se supone que ahora somos todos de derechas, sólo que unos más y otros menos. Es cuestión de si pisas fondo o tienes el culo seco.

myeu

Yo cargo a la derecha, si es que estáis hablando de eso.