Menú Principal

Digitando

Iniciado por Johnnie, Febrero 18, 2007, 12:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri


Otto

Gracias por el intento, Kim. Pero si tú la ves es porque tienes las cookies. Los desgraciados que estábamos fuera entonces, en el momento del big bang, seguimos sin verla.

Guardar como...


"Cogollos de Tudela" dice Sarri. Hay que ver el nivel del campesinado en el que se mueve...

Sarri

Cita de: Otto en Marzo 15, 2013, 09:25:03 AM
Gracias por el intento, Kim. Pero si tú la ves es porque tienes las cookies. Los desgraciados que estábamos fuera entonces, en el momento del big bang, seguimos sin verla.

Guardar como...


"Cogollos de Tudela" dice Sarri. Hay que ver el nivel del campesinado en el que se mueve...

Si hablan de berzas, sigo la comparacion en el mundo del agro.

Ahora que si quieres algo mas aseptico, pues una 85 escasa.

Otto

Pues el vago recuerdo que tengo de la susodicho es que ahí­ delante estaban Romario y Stoichkov.

Pero este debate no tiene sentido si no me pasáis la foto, señores.

Y las niñas de ciudad son, por definición, menos rotundas que las de campo. Que por algo existe el Vips verde.

Sarri

Cita de: Otto en Marzo 15, 2013, 09:29:16 AM
Pues el vago recuerdo que tengo de la susodicho es que ahí­ delante estaban Romario y Stoichkov.

Pero este debate no tiene sentido si no me pasáis la foto, señores.

Y las niñas de ciudad son, por definición, menos rotundas que las de campo. Que por algo existe el Vips verde.

El negociado de las fotos lo lleva muy discretamente el maño, y es un caballero asi que sin permiso de la portadora no exhibira sus pectorales.

Discrepo de tu apreciacion ciudad/campo, que no se por poner un ejemplo cercano, creo que Kim no es de aldea y la 85 la dejo atras hace lustros, seguramente en aquellos tiempos de la primera comunion.

Y me caera una colleja por mentar sus atributos, pero hoy me siento temerario.

Otto

Tendrá que exhibirse Kim también para dar fe de tus palabras.

Sarri

#6306
Cita de: Otto en Marzo 15, 2013, 09:36:15 AM
Tendrá que exhibirse Kim también para dar fe de tus palabras.

;D

Kim, por aclamacion popular...

k98k


Sergiostropovich

Buah, que rule esa foto hombrepordios. A ver, joder, no os hagáis de rogar que la cambio por foto de la integral en su casa con el espejo o por foto del navarro con la pintada de la bicha. Ya está, acabo de hacer visible el mercado negro de fotos por im. Qué viva el empoderamiento de los fotógrafos, ese colectivo marginal tan sacrificado.

+1000 a lo de kim.

Paquito Comocho

Cita de: Otto en Marzo 15, 2013, 09:25:03 AM
Gracias por el intento, Kim. Pero si tú la ves es porque tienes las cookies. Los desgraciados que estábamos fuera entonces, en el momento del big bang, seguimos sin verla.

Guardar como...


"Cogollos de Tudela" dice Sarri. Hay que ver el nivel del campesinado en el que se mueve...

   He mirado en la cache de Google esa, pero me sale ¡una foto diferente! sin piernas, ni cogollicos ni nada. Qué cosa más rara...

Sergiostropovich

Es que la cambió por otra de un paisaje bucólico antes de quitarla definitivamente  :( A mí­ el aviso me lo dieron tarde y no llegué a tiempo, como Otto.

Warm

Es un poco vergonzoso la desesperación del personal por ver una foto.  :)

poshol na

Los que no la habéis visto debéis saber que se están creando unas expectativas muy altas para una foto bastante nifúnifá.

Sarri

Cita de: poshol na en Marzo 15, 2013, 09:59:47 AM
Los que no la habéis visto debéis saber que se están creando unas expectativas muy altas para una foto bastante nifúnifá.
+1000

Paquito Comocho


   Ya. Eran un par de piernas y unas tetas en bikini vistas desde arriba, que buscas en Google "poligonera espejo" y te salen millones de fotos desde ese mismo ángulo, talla a elegir y todo.