Hilo de el castellano es una lengua degenerada

Iniciado por el de la 13, Marzo 02, 2007, 06:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Bartleby en Enero 26, 2013, 06:38:22 PMNO yerra (¿o es no yerra?, ¿o no yerra?)...
Depende.

¿No sabe usted lo que quiere usted decir?

Eso es lo BíSICO, comprenda...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Jaume de Ponts i Mateu

Sí­: la regeneración en el uso de la lengua del maestro Cervantes es, ¡vamos!, cosa cada vez MíS urgente. Sin ir más lejos, damas y caballeros, ¡ya vemos lo que los hijos de la grandí­sima puta pretenden vender como sinónimo de, v.g., acoso!

"Hace tiempo que en esta partida alguien dió un puñetazo sobre la mesa, cambió las reglas y rompió la baraja. Y no fué la PAH (/). Al contrario: los antidesahucios NO han empezado por los escraches, sino que antes de llegar hasta aquí­ han ido subiendo TODOS los escalones previos: confianza en el sistema (que los dejó TIRADOS), denuncias en los juzgados (pero la ley hipotecaria los DESAMPARABA judicialmente), peticiones a los gobernantes (oí­dos SORDOS), manifestaciones (IGNORADAS o REPRIMIDAS), paralización de desahucios (recibiendo a cambio MíS policí­a), recogida de firmas y presentación de una ILP (que el PP se resistió a admitir a trámite, y piensa rechazar), y ahora, después de consumir TODOS los cartuchos anteriores, el escrache..." {don Isaac Rosa Camacho (¨), dixit (·)}

¡Y, se ATREVEN a preguntar, a la IMPRESENTABLE desesperá ya.., que QUÉ harí­amos algunos si nos hiciesen escrache a nosotros!, ¡como si, en analogí­a.., los vegetarianos tuviésemos que temer lo que les pasa a los carní­voros!

"El escrache es totalmente LEGíTIMO y NECESARIO..." {don Arcadi Oliveres i Boadella (^), dixit (*)}

Repito y no me canso: habrí­a que, por lo menos, correr a LATIGAZOS en la plaza a hora de mercado a quienes OSAN pretender enguarrar más aún el uso de la lengua del maestro Cervantes. ¿DÓNDE hay que firmar que tal sea ley ipso facto?, ¿eh?

NO: para nada tiembla un servidor.

¡Un servidor JAMíS osarí­a tener escrache como sinónimo de acoso (ni, por otra parte, legalidad por sinónimo de legitimidad)!

Así­ que...

Que cada palo aguante su vela, sí­.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

addenta

(*) más, si acaso, en, v.g., página:



(^) más, si acaso, en, v.g., página:

http://es.wikipedia.org/wiki/Arcadi_Oliveres

(¨) más, si acaso, en, v.g., página:

http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Rosa

(·) más, si acaso, en, v.g., página:

http://www.eldiario.es/zonacritica/escrache_PAH_desahucios_6_114848532.html

(/) más, si acaso, en, v.g., página:

http://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma_de_Afectados_por_la_Hipoteca   
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

usuario


Jaume de Ponts i Mateu

¡Qué cansinamente aburridos son la falta de imaginación, el nulo criterio y el allanadí­simo, fanático seguidismo de mierda!, ¿verdad?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Don Pésimo

Efectivamente.

Addenta:

OLA JAIMA KE ASE TIENE UN ENTIERRO O KE ASE
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

#246
No pasa nada, si no uso mayúsculas ya sé que estoy escribiendo en castellano o en cualquier otro lenguaje humano, si uso mayúsculas es que grazno en addentiano en su más bajo dialecto apto para subnormales, tontos de pueblo y lamedores de culos de Borbones llenos de tarzanetes. No hay peligro de que se mezclen.

Addenta:

OLA JAIMITA KE ASE ME KOME EL REKESON A BOCAO O K ASE
Me cago en el Sistema Solar

§


Esto ya es lo último, Che le está roneando a mi piba...

Jaume de Ponts i Mateu

#248
Cita de: § en Abril 18, 2013, 10:56:13 PMpiba...
¿No encontrarí­a una prueba palmaria de DEGENERACIÓN en el uso del idioma utilizar esta expresión quien, como mucho, sólo puede soñar con, en lugar de lo que es, haber sido eso: piba? Pregunto...

Debo decir, noblesse oblige, que a un servidor ya le parece el COLMO de la DEGENERACIÓN en el uso del idioma que, por ejemplo.., los maricones de mierda, en lugar de llamarse, v.g., maricón entre ellos, se llamen, v.g., "puta" o "tí­a" o "amiga" o, incluso, "piba".

Lo digo porque ya sé que hay mogollón de personal que, otro ejemplo.., llama a MATAR a los semejantes "aborto" ¡y tiene esto por progreso!

Se trata, pues, de una pregunta a dí­gito alto que, compréndame.., NO desea respuesta.

¿ qué?, oi?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- a beneficio de inventario y por si acaso decir que no más quienes han meritado sobradamente NO merecer JAMíS de los jamases respuesta de un servidor se entestan en el uso DEGENERADO de Don en lugar de, si acaso, don.
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Don Pésimo

Lo que no me ha quedado claro, estimadí­simo Don Jaume de Ponts i Mateu, es a qué categorí­a gramatical pertenece una palabra que me ha parecido ver anteriormente escrita, "addenta"; no logro encontrar ningún documento que me facilite su análisis morfológico, pero no dudo de que su caridad cristiana lo llevará a resolver la duda que le expongo en esta humildí­sima, modestí­sima nota. Siempre, en todo caso, a sus pies, mi muy estimadí­simo Don Jaume.

Addenta: Pozí­, a este no me lo vas a pisar!!!
Me cago en el Sistema Solar

§

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Abril 19, 2013, 03:31:20 PM
Cita de: § en Abril 18, 2013, 10:56:13 PMpiba...
¿No encontrarí­a una prueba palmaria de DEGENERACIÓN en el uso del idioma utilizar esta expresión quien, como mucho, sólo puede soñar con, en lugar de lo que es, haber sido eso: piba? Pregunto...

Debo decir, noblesse oblige, que a un servidor ya le parece el COLMO de la DEGENERACIÓN en el uso del idioma que, por ejemplo.., los maricones de mierda, en lugar de llamarse, v.g., maricón entre ellos, se llamen, v.g., "puta" o "tí­a" o "amiga" o, incluso, "piba".

Lo digo porque ya sé que hay mogollón de personal que, otro ejemplo.., llama a MATAR a los semejantes "aborto" ¡y tiene esto por progreso!

Se trata, pues, de una pregunta a dí­gito alto que, compréndame.., NO desea respuesta.

¿ qué?, oi?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- a beneficio de inventario y por si acaso decir que no más quienes han meritado sobradamente NO merecer JAMíS de los jamases respuesta de un servidor se entestan en el uso DEGENERADO de Don en lugar de, si acaso, don.

Estimadí­simo, su fama de paciente humanista y resignado filántropo le precede. Es por esto que sé que sus preguntas nacen de su generosa sabidurí­a y de su infatigable y esforzado afán de corregir las taras de los demás con el fin de convertirnos en mejores personas y que, aun siendo las mismas de carácter retórico, usted encuentra la paz y el reconocimiento a su lucha diaria en el comedimiento ajeno. Déjeme pues corregir mis palabras dichas pronto y mal: donde dije piba quise decir vespa.


Addentismo ilustrado: Rana, vas a tú cuando llegues a casa el zapatillazo que te llevas.

§

Cita de: CHE en Abril 19, 2013, 04:28:47 PM
Como es que el pitiminí­ controla tanto de lenguaje gay? Iba a decir que me asombra, mas no, claro.

Ha salido mucho contigo de farra.


Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: CHE en Abril 19, 2013, 04:28:47 PM¿cómo es que (...) controla tanto de lenguaje gay?
He hablado de maricones de mierda (que, sea como sea, al lado de lo gay, ¡por favor!, son canelica en rama). Aprenda a leer lo que pretende comentar, my dear; hará menos el ridí­culo, SURE.

Pero, al meollo: también sé mazo de lo gay.

¿Sabe la razón de ello?

Fácil: les observo desde fuera.

Ellos no se quedan ¡ni con lo que sueltan realmente por sus boquitas de mierda!

Algunos ¡hasta jurarí­an que no tienen pluma!

Sí­: esa pluma que para CUALQUIERA que mire desde fuera canta, ¡vamos!, por soleares a grito pelao.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dear.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-
Cita de: § en Abril 19, 2013, 04:45:34 PMdonde dije piba quise decir vespa...
tomo nota; pero, entiendo no procede matización ninguna a m/. modestí­simo, humildí­simo post aludido.
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Don Pésimo

Desde fuera, i.e. desde el umbral de la puerta del cuarto oscuro. Una vez dentro ya no hay nada que observar.

Addenta:

KIERE MA SOGA O K ASE JAIMITA
Me cago en el Sistema Solar

§


Nos os dais cuenta, foreros ingratos e ignorantes, de que estamos ante un fenómeno en lo que al dominio lingí¼í­stico se refiere, un ser capaz de encarnar el registro verbal que se le antoje y capaz también si lo pretende de hacerlos todos compatibles, armoniosamente, a la vez. Algo así­ como esas que combinan el chándal con los tacones de la forma más espeluznantemente natural y espontánea, fuera sin lugar a dudas de todo atisbo de impostura.