Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

No veo el conversor de .doc a .pdf, sólo un creador de pdf (pdfcreator), pero está muy bien esta página.

Gracias.

myeu

Cita de: Dark en Julio 06, 2010, 08:47:07 AM
No veo el conversor de .doc a .pdf, sólo un creador de pdf (pdfcreator), pero está muy bien esta página.

Gracias.
Yo creí­a que te resultarí­a útil este, que sale en la página:


Scribus:
http://sourceforge.net/projects/scribus/files/scribus-devel/1.3.7/scribus-1.3.7-win32-install.exe/download

Citar

La aplicación está diseñada para dar flexibilidad en el diseño y la composición, ofreciendo la capacidad de preparar archivos para equipos profesionales de filmación de imágenes. También puede crear presentaciones animadas e interactivas en PDF y formularios. Entre los ejemplos de su aplicación se encuentran pequeños periódicos, folletos, boletines de noticias, afiches y libros.

Tamaño: 34 Mb
Idioma: Multilingí¼e incluido español


Ariete

Andaba preguntando en el foro técnico cómo es eso de hacer un PDF

http://www.areopago.eu/index.php?topic=12952.msg870413#new

Si alguien pudiera ayudarme...

Ariete

#3903
Acabo de pasarlo a pdf con un programa del enlace que ha puesto Sandaniel, pero gracias.


(aquí­ respondí­a a otro forero, no es que lea voces)

Dark

Era yo.

Y no sé qué he hecho o qué ha pasado pero me ha desaparecido el mensaje.

Glate

Cita de: Dark en Julio 06, 2010, 06:17:00 PM
Era yo.

Y no sé qué he hecho o qué ha pasado pero me ha desaparecido el mensaje.

Ya empezamos. Y eso que aún no se ha producido la investidura  ::)

A ver qué dice Mon al respecto...

Glate

La puta, me acaba de llegar un SMS de Movistar: "Tu solicitud de alta en Tarifa Juntos para Brasil ha sido correctamente tramitada. Disfruta tarifa Juntos".

¿Esto qué mierda es? Yo no he tocado nada. De hecho hoy ni siquiera he efectuado una sola llamada de tfno ni mandado un SMS. ¿A qué me han apuntado estos hijos de puta?

Y a Brasil... humm... ¿E.M.?!!!!

Glate

Llevo ¡¡¡una hora al teléfono!!! hasta que por fin me han corregido el error. Encima me han dejado sin saldo, hideputas.

lukera

No te pueden cobrar por ese tipo de gestiones, Glate. ¿Te han dicho algo de reintegrarte el importe de la llamada?

Glate

No, lo que me han dicho es que no me han cobrado nada, lo juran ante la Biblia. Sin embargo, mi saldo está casi a cero. Fills de puta.

yonnon

Alguien domina de equipos de aire acondicionado (marcas, calidades, tipos de instalacion, que mirar, etc, etc)?

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dee Dee

#3912
Ayer me comentó mi cuñada que va a colocar unas consolas que tienen un sistema llamado: "inerte".  Ni puta idea qué es, pero queda fashion ir a la tienda y pedir un aire acondicionado inerte.

Dan

A ver si va a ser el "apagado"...

myeu

gas inerte, reina

el refrigerante es un gas inerte, que no reacciona quí­micamente. Nitrógeno, gases nobiliarios, etc