Responder al telefono

Iniciado por Gilles DeRais, Marzo 17, 2007, 12:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

(No hace falta que sea en francés)

Nicotin

Te podí­as haber ahorrado el chistecito, pero bueno.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Nicotin

Quiero que nos hables de ti.

Facétanos tu personalidad, pincélanos tu espí­ritu.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

anantic


Nicotin

...sólo querí­a asegurarme de que no estamos hablando de pililas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Lacenaire

No,no...que no...taluego

Mis conversaciones involuntarias mas frugales.

Oddball

Cita de: Shipman´s daughter en Marzo 17, 2007, 01:33:12 PM
Y lo putico peor es cuando preguntan ¿De parte de quién? ( yo también lo detesto), y seguidamente ,  ...un momento déjeme ver si está......milésima de segundo después, no, no está..... ???.   

O no le dió la real gana de avisar o el ¿de parte de quién? es el filtro.



También hay que tener en cuenta que no todo el mundo vive en un pisito de setenta metros cuadrados útiles y una sola puerta de entrada y salida.

a priori

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 17, 2007, 12:49:59 PM
Cuando segun te cojen el telefono y te ladran ¿Quien es? dan ganas de colgar, pero lo que peor me sienta es cuando te sueltan el ¿De parte de quien?

He llegado a dejar de llamar a algun amigo por tener algun familiar asi de gilipollas.

Lo mismo el que te responde ladrando está sujetando la bandeja del Burger King y tiene el auricular aprisionado entre el hombro y la oreja.

(Mira que contestarte a ti mal)

Lapi_0

- Oiga, está Conchita?

- No, está con Tarzán...