I need you, popota

Iniciado por Shizuka, Abril 06, 2006, 03:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashitaka

Cita de: inyurfeis en Abril 07, 2006, 02:28:52 PM
soy así­n

y no, lo siento pero no estoy enamorado




Entiendo, secuelas irreversibles.

inyurfeis

#151
Cita de: Ashitaka en Abril 07, 2006, 02:37:08 PM
Cita de: inyurfeis en Abril 07, 2006, 02:28:52 PM
soy así­n

y no, lo siento pero no estoy enamorado




Entiendo, secuelas irreversibles.

¿no ves? lo que yo habí­a dicho más o menos , que entiendes

(venga es broma, yo me tengo que pirar*, dame la última yoya)

* ahora es cuando empiezo a beber


por otro lados

CitarJugando al vixtimismo: ¿Por qué ponen una gestora en Marbella por robar y nunca hicieron lo mismo en los ayuntamientos del Paí­s Vasco por: asesinar, extorcionar, amenazar, financiar bandas terroristas, etc...?

bueno, habrí­a que ver si se ha demostrado judicialmente que desde un ayuntamiento como institución se ha hecho eso (que no digo que no). De todas formas tras la ilegalización de batasuna, en las locales, 
en muchos pueblachos donde todo cristo votaba a batasuna tuvieron que nombrar esas gestoras
Eso es así­

Ashitaka

Cita de: inyurfeis en Abril 07, 2006, 02:44:39 PM
Cita de: Ashitaka en Abril 07, 2006, 02:37:08 PM
Cita de: inyurfeis en Abril 07, 2006, 02:28:52 PM
soy así­n

y no, lo siento pero no estoy enamorado




Entiendo, secuelas irreversibles.

¿no ves? lo que yo habí­a dicho más o menos , que entiendes

(venga es broma, yo me tengo que pirar*, dame la última yoya)

* ahora es cuando empiezo a beber

Jo, qué flojo.

Venga, dale duro, y no conduzcas.

intelestual

Pues a mi me hace gracia este inyurfeis, y eso que nos pasamos un dí­a entero llamándonos de hijo de puta parriba.

Shizuka

Maragall insinúa que si no repite como candidato será por la presión de CiU

El president asegura que su renuncia fue una condición de Mas para apoyar el Estatut. Maragall discrepó de Iceta y le dijo que "el lí­der no se cuestiona jamás."
La candidatura de Montilla se ve con mayor simpatí­a en el PSOE y en el PSC.

En una entrevista en Barcelona Televisió, Maragall exactamente dijo: "En verano del año pasado, cuando era muy importante la actitud de CiU, porque podí­a impedir que hubiera Estatut, en aquellas conversaciones triangulares en Madrid la propuesta de CiU fue que votarí­a el Estatut en determinadas condiciones. ¿Cuáles fueron las condiciones? Puedo decir con toda franqueza y no traiciono ningún secreto porque ya es conocido en diversos medios polí­ticos que la condición que puso CiU para decir sí­ al Estatut fue que yo prometiera que no me volverí­a a presentar a las elecciones... Yo les dije: haced lo que queráis con el Estatut".

Popota: Maragall needs you.

S.

[¿Le harán un huequecito a Montilla?]

Lapi_0

X'D

No tiene morro el tí­o. Si no se presenta será por que no le dejan desde el PSOE y desde los sectores municipalistas, mayormente.

Yo de su mujer, tampoco le dejaba. ;D

Shizuka

#156
Cita de: Lapi_0 en Mayo 25, 2006, 09:42:04 AM
X'D

No tiene morro el tí­o. Si no se presenta será por que no le dejan desde el PSOE y desde los sectores municipalistas, mayormente.

Yo estoy en un sinvivir, Lapi, y por eso no dejo de invocar a popota para que me dé una explicación racional;
aunque seguramente MeneK y el mismo Rí tzia si está de buen café podrí­an hacerlo.

Si a esto sumamos que el Lehendakari ha afirmado sin tapujos que Batasuna es ETA, ¿cuál será la reacción de banabil? ¿Asombro? ¿Nos han engañado todo este tiempo los muy
canallas?

¿Y Sarri? ¿Qué opina?

Edito para añadir que por la ola de atracos con violencia que está habiendo en Catalunya, la Generalitat ha pedido auxilio a la Guardia Civil para hacer frente a una situación que se les va de las manos. Primero los echaron de su pseudo nación, y ahora los buscan desesperadamente, como a Susan. Je.

S.

[Intel, tú ya sabemos lo que opinas, no seas malo]

intelestual

Citar[Intel, tú ya sabemos lo que opinas, no seas malo]

TRanquila, tú me echas una foto como a un perro una chuleta y yo me entretengo sin molestar a los mayores.

Gonzo

Cita de: Shizuka en Mayo 26, 2006, 09:16:07 AM
Cita de: Lapi_0 en Mayo 25, 2006, 09:42:04 AM
X'D

No tiene morro el tí­o. Si no se presenta será por que no le dejan desde el PSOE y desde los sectores municipalistas, mayormente.

Yo estoy en un sinvivir, Lapi, y por eso no dejo de invocar a popota para que me dé una explicación racional;
aunque seguramente MeneK y el mismo Rí tzia si está de buen café podrí­an hacerlo.

Si a esto sumamos que el Lehendakari ha afirmado sin tapujos que Batasuna es ETA, ¿cuál será la reacción de banabil? ¿Asombro? ¿Nos han engañado todo este tiempo los muy
canallas?

¿Y Sarri? ¿Qué opina?

Edito para añadir que por la ola de atracos con violencia que está habiendo en Catalunya, la Generalitat ha pedido auxilio a la Guardia Civil para hacer frente a una situación que se les va de las manos. Primero los echaron de su pseudo nación, y ahora los buscan desesperadamente, como a Susan. Je.

S.

[Intel, tú ya sabemos lo que opinas, no seas malo]



Sarri_

Cita de: Shizuka en Mayo 26, 2006, 09:16:07 AM
Cita de: Lapi_0 en Mayo 25, 2006, 09:42:04 AM
X'D

No tiene morro el tí­o. Si no se presenta será por que no le dejan desde el PSOE y desde los sectores municipalistas, mayormente.

Yo estoy en un sinvivir, Lapi, y por eso no dejo de invocar a popota para que me dé una explicación racional;
aunque seguramente MeneK y el mismo Rí tzia si está de buen café podrí­an hacerlo.

Si a esto sumamos que el Lehendakari ha afirmado sin tapujos que Batasuna es ETA, ¿cuál será la reacción de banabil? ¿Asombro? ¿Nos han engañado todo este tiempo los muy
canallas?

¿Y Sarri? ¿Qué opina?

Edito para añadir que por la ola de atracos con violencia que está habiendo en Catalunya, la Generalitat ha pedido auxilio a la Guardia Civil para hacer frente a una situación que se les va de las manos. Primero los echaron de su pseudo nación, y ahora los buscan desesperadamente, como a Susan. Je.

S.

[Intel, tú ya sabemos lo que opinas, no seas malo]

Modo telegrafico activado:

Ibarretxe es BOBO/ STOP/Busca protagonismo en un nuevo escenario politico/STOP/ 
Batasuna no es ETA, por mucho que se empeñen algunos jueces/ STOP/

Menek

Cita de: Shizuka en Mayo 26, 2006, 09:16:07 AM

Edito para añadir que por la ola de atracos con violencia que está habiendo en Catalunya, la Generalitat ha pedido auxilio a la Guardia Civil para hacer frente a una situación que se les va de las manos. Primero los echaron de su pseudo nación, y ahora los buscan desesperadamente, como a Susan. Je.


Sólo comentar que los supuestos guardias civiles irán a las zonas donde todaví­a NO están desplegados los Mossos (partes de Lleida y Tarragona).

Saludos,

Shizuka

#161
Cita de: Sarri_ en Mayo 26, 2006, 11:00:39 AM
Ibarretxe es BOBO/ STOP/Busca protagonismo en un nuevo escenario politico/STOP/ 
Batasuna no es ETA, por mucho que se empeñen algunos jueces/ STOP/

¿Quién habla de Jueces, Sarri? Ha sido el según tú bobo votado por la mayorí­a de vascos el que ha dicho algo que todos ya sabí­amos;
de otra manera tampoco se explicaba el porqué ETA pone como condición para la paz -además de la autodeterminación- que Batasuna quede limpio jurí­dicamente hablando y puedan presentarse a las siguientes elecciones.

MeneK: Los Guardia Civiles -nada de supuestos- irán a todas las zonas conflictivas, porque no hay suficientes Mossos para cubrir la ola de violencia que se está dando.

S.

[A no ser que se pretenda enviar a la Guardia Urbana, claro]

Sí­

#162
Cita de: Shizuka en Mayo 26, 2006, 11:55:26 AM
Cita de: Sarri_ en Hoy a las 11:00:39
Ibarretxe es BOBO/ STOP/Busca protagonismo en un nuevo escenario politico/STOP/ 
Batasuna no es ETA, por mucho que se empeñen algunos jueces/ STOP/


¿Quién habla de Jueces, Sarri? Ha sido el según tú bobo votado por la mayorí­a de vascos el que ha dicho algo que todos ya sabí­amos;
de otra manera tampoco se explicaba el porqué ETA pone como condición para la paz -además de la autodeterminación- que Batasuna quede limpio jurí­dicamente hablando y puedan presentarse a las siguientes elecciones.

MeneK: Los Guardia Civiles -nada de supuestos- irán a todas las zonas conflictivas, porque no hay suficientes Mossos para cubrir la ola de violencia que se está dando.

S.

[A no ser que se pretenda enviar a la Guardia Urbana, claro]



Te creas el usuario zzpaf para contestar lo mismo que has contestado ahora, te arrepientes, borras el mensaje y lo reeditas con tu usuario habitual explicando que te habí­as creado este usuario para dar "zapatillazos"

Luego te vuelves a arrepentir y modificas esa aclaración

Luego dicen de mí­...


¿Te has apuntado a la moda multinick?

Sarri_

Cita de: Shizuka en Mayo 26, 2006, 11:55:26 AM
Cita de: Sarri_ en Mayo 26, 2006, 11:00:39 AM
Ibarretxe es BOBO/ STOP/Busca protagonismo en un nuevo escenario politico/STOP/ 
Batasuna no es ETA, por mucho que se empeñen algunos jueces/ STOP/

¿Quién habla de Jueces, Sarri? Ha sido el según tú bobo votado por la mayorí­a de vascos el que ha dicho algo que todos ya sabí­amos;
de otra manera tampoco se explicaba el porqué ETA pone como condición para la paz -además de la autodeterminación- que Batasuna quede limpio jurí­dicamente hablando y puedan presentarse a las siguientes elecciones.

MeneK: Los Guardia Civiles -nada de supuestos- irán a todas las zonas conflictivas, porque no hay suficientes Mossos para cubrir la ola de violencia que se está dando.

S.

[A no ser que se pretenda enviar a la Guardia Urbana, claro]

Bueno Shizuka lo decias mas que nada por el sumario 18/98, que esta ahora mismo juzgandose.

Alucino, todo el mundo parece que sabe que Batasuna es ETA, 
¿visionarios? , me encantaria que me contaras en que te basas para esa afirmacion.

Entiendo que en un proceso de normalizacion y pacificacion, el regularizar la situacion juridica de un partido que ha representado a 200.000 electores se antoja saludable cuanto no necesario.......


nuagazezo

Cita de: Sarri_ en Mayo 26, 2006, 12:21:28 PM
Alucino, todo el mundo parece que sabe que Batasuna es ETA, 
¿visionarios?
, me encantaria que me contaras en que te basas para esa afirmacion.

Entiendo que en un proceso de normalizacion y pacificacion, el regularizar la situacion juridica de un partido que ha representado a 200.000 electores se antoja saludable cuanto no necesario.......


No se si todo el mundo sabe que Batasuna es ETA, lo que sabemos algunos es que Batasuna es una formación polí­tica ilegalizada por la Justicia en virtud de la denominada Ley de Partidos, tras demostrarse vinculos, relaciones, incluso supeditación de su estrategí­a polí­tica a la de la banda terrorista ETA.