Busco a Wally , digo a Gili (Areópago Comix Story)

Iniciado por Imparsifal 2.0, Marzo 26, 2007, 08:35:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pero yo soy maño. La sodomí­a ha de ser potente, en roce supino y a ser posible con complementos aherrojados.

Imparsifal 2.0

Cita de: Dan en Marzo 26, 2007, 04:22:50 PM
Pero yo soy maño. La sodomí­a ha de ser potente, en roce supino y a ser posible con complementos aherrojados.

¿No prefieres que Gainman te tatue en los cachetes un anagrama con su nombre y la forma de su rostro?



Oddball

Cita de: Némesis en Marzo 26, 2007, 03:35:15 PM
Os acordais de una cosa que vendí­an (cuando yo era pequeño, la mitad del foro no habí­a nacido, pero bueno, como se lleva la nostalgia pop lo mismo os acordaí­s) que consistí­a en transparencias autoadhesivas (era como una calcomania pero para poner dibujitos en papel) que se pegaban en escenarios ad hoc. Recuerdo uno de unión vs confederados buení­simo. Bueno, eso serví­a también para hacer cómics por tu cuenta.

¡Kalkitos!

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-otros-kalkitos.htm

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

problemaS

No recordaba el nombre... bueno, pues con esto hacia yo cómics en clase. Y en la mili con fotos de revistas militares, a ver si algún dí­a desentierro alguna carpeta vieja y la escaneo, creo que hace unos años se me daba bien el humor gráfico.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

malika

Me siento tan identificada con lo que se dice en la cuarta viñeta.........


(Será lo que aparezca en mis próximos tarjetones, entre mi nombre y el número de socia)

Rufo

Cita de: Némesis en Marzo 27, 2007, 11:06:58 AM
No recordaba el nombre... bueno, pues con esto hacia yo cómics en clase. Y en la mili con fotos de revistas militares, a ver si algún dí­a desentierro alguna carpeta vieja y la escaneo, creo que hace unos años se me daba bien el humor gráfico.

Joder, yo también he jugado con eso... Tení­as que rayar bien el dibujo, porque sino el soldado se podí­a quedar sin una mano o sin cabeza... y luego era difí­cil hacerla encajar en su sitio.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

belzebu

Impar podí­a llevar esta viñeta para intentar ganar el flamante Premio Nacional del Cómic. 15.000 euros del ala.


Cultura crea el Premio Nacional del Cómic

El Ministerio de Cultura ha creado el Premio Nacional del Cómic, dotado con 15.000 mil euros. Se equipara en cuantí­a a los de Literatura, Historia o Traducción, según publica el Boletí­n Oficial del Estado.

Hasta ahora, esta labor se reconocí­a a través de premios profesionales en distintas ferias del cómic y del manga.

Para lograr un reconocimiento mayor, el Congreso de los Diputados aprobó una proposición no de ley el pasado 4 de abril de 2006, por la que se instaba al Gobierno a que estableciera un premio dedicado a este arte.

El cómic en España cuenta con una gran tradición lectora y en la actualidad vive un momento de gran auge, debido a la creatividad de los autores que lo cultivan y a la expansión de su industria editorial.

De acuerdo con el estudio 'Comercio Interior de libros en España 2005', en España se editaron ese años cerca de 14 millones de ejemplares de 1.139 tí­tulos distintos.

Cabe destacar también una red de librerí­as, unas 150 de distintos tamaños, especializadas en los cómic y de las historietas.

Bette

Proponiéndole una partida de ajedrez al tipo del jersey de rayas de cuello alto que se ve al fondo de la segunda noria según se mira de frente a la derecha por debajo de la mesa frente a la que me siento.

Marea encontrarlo, y también me ha dicho que me vaya a freí­r monas.

¿Dónde está Rufo?

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Zimm...

Madre, los kalkitos. Casi me hago caca de la emoción nostálgica.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bette


Rufo

Si la he visto, no me acuerdo. ¿Me la recomiendas?.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Imparsifal 2.0

Cita de: Bette en Marzo 27, 2007, 12:53:16 PM
Cita de: Rufo en Marzo 27, 2007, 12:48:58 PM
Toy aquí­. ¿Qué se te ofrece?.


Ayer reví­ Franky & Johnny...

Zi escrivo toó ens curziba, ¿nomé corrijen?

[Estas modas forifónicas molan]