Administrador del Foro

Iniciado por LaVane, Septiembre 13, 2006, 10:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿QuiíƒÂ©s te gustaríƒÂ­a que administrara el foro?

Gonzo
12 (46.2%)
Gonzo
1 (3.8%)
Gonzo
2 (7.7%)
Gonzo
2 (7.7%)
Otro (quién?)
9 (34.6%)

Total de votos: 8

elmiozib

No estoy al corriente de esto, ¿qué pasa Don Pésimo, tenemos un nuevo troll?

Don Pésimo

No, es un impetuoso nuevo coareopagita.
Me cago en el Sistema Solar

ignacio

Cita de: Nicotin en Septiembre 14, 2006, 11:39:46 PM
Yo soy uno de "aquellos dos subnormales", y estoy abierto a que cualquiera de vosotros me demuestre que es menos subnormal que yo.

Vosotros aún no me conocéis, pero el tiempo está de mi parte.

Sí­, lo sé, suena presuntuoso, pero... qué coño.

No, suena subnormal, jejeje


Bienvenido a la jungla chavalote. Acomódese.

LaVane

yo soy más subnormal que usted, más virgen y más guarrilla








ahhhhhhhhhhh y se me olvidaba más camionera 
;D

Johnnie

Pregunta: 
    ¿Quiés te gustarí­a que administrara el foro?
Gonzo    - 12 (48%)
Gonzo    - 0 (0%)
Gonzo    - 2 (8%)
Gonzo    - 2 (8%)
Otro (quién?)    - 9 (36%)
   
Total de votos: 24

Me preocupa que un 25% de los gonzos no sean avalados por ningún sector de la población areopagita. 
A ver si va a ser un gonzo opresor.

Ahora en serio: ¿Gonzo tiene los cuadrivectores espacio-tiempo necesarios para hacer el traslado, que va a ser lo que mayormente más curro va a acarrear? Lo digo porque él se ha dedicado a, moderadamente, alzar la mano y poner cara de cordero degollao y no se si el muerto es mucho o es poco. 
Yo reitero de nuevo mi ofrecimiento a pasarme un finde o unas horas currando para hacer lo que se tenga que hacer, que no tengo ni pajolera idea de qué es. 
Sugiero la posibilidad de montar una cuadrilla (patillotes también puso sus huevos encima de la mesa, creo recordar) y montar una comisión para aclarar todo y dilucidar la verdad sobre los atentados... espera, que se me va. 
Ya me entendéis, montamos una comisión de traslado, nos ponemos en contacto con Angel, que nos diga como lo hizo él y como cree que hay que hacerlo y manos a la obra.

Superopino.

Dan

Tú estás contado en el grupo de pretorianos del Emperador Gonzo. Hacéis Quorum, proponéis y después llega el Censor (que soy yo) y os dice que eso va en contra de la tradición.

Gonzo

http://www.youtube.com/v/Fr4g9E4Y1hU

Tiii-tiririii-tiririti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-tiiiiiii...


Tengo una cyberaudiencia con el monarca abdicante esta noche y tras ella hare un comunicado oficial con al menos pagina y media de texto.

De momento y para tranquilizar a aquellos que se hayan podido ver inquietados por las insinuaciones de Pedro Johnnie Ramirez hago saber al pueblo soberano que Gonzo es un profesional IT desde hace unos siete anyos en los que se ha pasado la mayor parte del tiempo toreando mihuras de diverso calibre.





Dark Chaves

Cita de: Gonzo en Septiembre 15, 2006, 01:07:48 PM
Tengo una cyberaudiencia con el monarca abdicante esta noche y tras ella hare un comunicado oficial con al menos pagina y media de texto.

De momento y para tranquilizar a aquellos que se hayan podido ver inquietados por las insinuaciones de Pedro Johnnie Ramirez hago saber al pueblo soberano que Gonzo es un profesional IT desde hace unos siete anyos en los que se ha pasado la mayor parte del tiempo toreando mihuras de diverso calibre.


Y yo vuelvo a recordar, que si Gonzo es nombrado Administrador el menda dimite.

Dan


Dark Chaves

Cita de: CHE en Septiembre 15, 2006, 01:17:01 PM
Por envidioso, como buen español!

(me ha encantao el toque lopera, dark. Veo que tú entiendes mi estilo!)

Eres mi henmano, fiera.

Y Dan mi padre.

Y no he vuelto a beber.

Johnnie

Cita de: Gonzo en Septiembre 15, 2006, 01:07:48 PM
http://www.youtube.com/v/Fr4g9E4Y1hU

Tiii-tiririii-tiririti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-tiiiiiii...


Tengo una cyberaudiencia con el monarca abdicante esta noche y tras ella hare un comunicado oficial con al menos pagina y media de texto.

De momento y para tranquilizar a aquellos que se hayan podido ver inquietados por las insinuaciones de Pedro Johnnie Ramirez hago saber al pueblo soberano que Gonzo es un profesional IT desde hace unos siete anyos en los que se ha pasado la mayor parte del tiempo toreando mihuras de diverso calibre.


No pretendí­a ofender, su señorí­a, pero ya sabe que nos debemos al pueblo y en ningún caso deberí­a permitirse que el destino y patria de todos los areopagitas estuviera en manos de alguien que por circunstancias ajenas o porque Dios es grande y sus caminos muy sinuosos, no pudiera atender con la debida atención a este nuestro foro.

;D ;D

(A mi me preocupa que seas un esclavo como Dan lo es y que el puesto te venga bien pero el curro te desborde, y por eso comento)

Gonzo

Cita de: Johnnie en Septiembre 15, 2006, 02:21:13 PM

No pretendí­a ofender, su señorí­a, pero ya sabe que nos debemos al pueblo y en ningún caso deberí­a permitirse que el destino y patria de todos los areopagitas estuviera en manos de alguien que por circunstancias ajenas o porque Dios es grande y sus caminos muy sinuosos, no pudiera atender con la debida atención a este nuestro foro.

;D ;D

(A mi me preocupa que seas un esclavo como Dan lo es y que el puesto te venga bien pero el curro te desborde, y por eso comento)


Dolordebarriga

Yo soy el otro subnormal, y desde mi absoluta oligofrenia pregono a los cuatro vientos que Isa me parece una mema del carajo con menos capacidad de reacción y entertaiment que Raul Castro.

Claro que el ser mujer y tener una nariz grande provoca al rebaño areopagil poluciones nocturnas y esperanzas de, gracias a comerle constante y virtualmente el higo, conseguir algún dí­a 
que la susudicha les efectue la correspondiente y real lamida de glande.

No por llevar más tiempo aquí­ sois más mejores chupipandi!! Entiendo que en mi primer dí­a en la casa de mis suegros no me voy a beber el jugo de los berberechos, pero esto no es el mundo real y que una parte de vosotros os comportéis, apretando el culo y diciendo "no ajuntamos a los nuevos porque no nos besan los pies durante los primeros 300 post"
me parece sumamente estúpido.


Vuestro, yo soy menos subnormal que Nicotí­n y lo puedo demostrar aquí­ y ahora;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"