Marruecos y Argelia, amor a quemarropa

Iniciado por Dan, Noviembre 03, 2021, 07:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Si ponéis esto en Google sale algo interesante "Evolución del número de alumnos en educación infantil, primaria y secundaria, en España en los últimos 10 años, desglose por CC.AA."
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Amazonia

Cita de: Afirmacionista en Agosto 31, 2026, 03:10:26 PMSi ponéis esto en Google sale algo interesante "Evolución del número de alumnos en educación infantil, primaria y secundaria, en España en los últimos 10 años, desglose por CC.AA."

Me estás diciendo que a pesar de soportar décadas de migración masiva...los inmigrantes tampoco tienen hijos?.

Oh sorpresa!!, tampoco llegan a fin de mes o...no sé, explícalo tú a ver si lo entiendo.

Décadas de migrantes llegando a España, no se construyen colegios y las clases están medio vacías?.

Como estaban los colegios antes de tanta migración, en aquella época en la que veías un negro y te sorprendidas, en aquella época en que el rey Baltasar era un blanco pintado de negro?.

Porque en cada clase no bajaban de 30.

Quiero entender os, de verdad, si los inmigrantes tampoco van a tener hijos...tú dirás si esto es sostenible.

Entonces cuando estos inmigrantes estén viejos,  los echamos  al mar y volvemos a pedir unas remesas de menores no acompañados o...o que?..
A ver si ahora vamos a tener que tirar abajo colegios para construir mezquitas.

JM

La epoca de Baltasar pintado de negro era en plena epoca de la generacion del Baby Boom.

Vamos, que era normal que faltaran aulas para tanto alumno.

El problema es que esa generación empieza ahora a jubilarse
Paseando por ahí. https://jmgracia.com/es/

Afirmacionista

Cuando el rey Baltasar era un blanco tiznado, éramos más de 40 por clase.

Mi empleada de hogar tiene dos hijas, que están en Colombia. No están en España. Esto es como lo de Marco (el del mono Amedio), pero al revés, las mamás se vienen a servir a Europa y dejan los hijos en América.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Amazonia

Pues me estáis dando la razón joder.

Las madres se vienen a jubilarse, pero a su descendencia la deja allí que por 100 euros al mes ya pueden estudiar y todo.

El dinero se va y no vuelve, excepto para las empresas.

Desde cuándo están sucediéndose estás tandas de inmigrantes?, desde los 90.

Ejemplo, lo que han subido los sueldos pongamos de un capataz de obra con sueldo medio, pues 150 euros reales en 30 años.

Nivel de vida estratosférico, la comida ha subido más que eso, no solo la vivienda.

Si a pesar de un inmigrante que tampoco podrá tener y mantener hijos...sabéis cuál es la natalidad de una inmigrante a día de hoy?, pues es muy, muy cercana a la española, ninguna llega a 2 hijos.

Importante, que pasará cuando las migrantes que ahora trabajan se jubilen y vuelvan a su país con una jubilación que allí es digna y aqui no.

Son of a beach

Y este, amigos, ha sido el cherrypicking de la mucama colombiana, que de una tacada sirve para negar cualquier atisbo de reagrupamiento familiar.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

Cita de: Son of a beach en Septiembre 01, 2026, 10:41:48 PMY este, amigos, ha sido el cherrypicking de la mucama colombiana, que de una tacada sirve para negar cualquier atisbo de reagrupamiento familiar.

Imagino con lo de mucama colombiana te refieres a mí, ( aunque si fuera colombiana seguramente no sería mucama).

Pues igual básicamente he dicho eso, o mejor, que se reagrupen fuera en sus países de origen, porque si no van a engendrar a trabajadores que mantengan nuestras pensiones....pero donde está entonces la riqueza prometida y para quien va a ser esa riqueza ???.

Yo no es que sea xenofoba, es que odio a la gente así en general, sea latino, marroquí o más español que el Fary. Pues si, entonces estoy muy petada de xenofobia.

Peeeero, tengo razón y lo sé yo, lo sabes tú y el mundo al completo.

Nos han vendido una mentira bastante consistente y nos la hemos comido.

Y si, el mundo se equivoca muchas veces, así que me da igual que areopago al completo niegue que yo tenga razón, se que la tengo porque no hay nada que sostenga que la migración sea necesaria o que nos beneficie.

Y si lo hace es bueno a corto plazo y malísimo a largo plazo.

Bah...

JM

Y ya para acabar de arreglarlo todo, pues tienes a estos genios al timón.

https://x.com/TheObjective_es/status/2095064184488591650

Que importamos parados directamente parece, ya puedo ir a dormir tranquilo entonces.
Paseando por ahí. https://jmgracia.com/es/

Afirmacionista

Yolanda Díaz es como las momias, que están muertas pero no lo saben.

Baku

Qué desastre de gestión de El Perro, con lo que ha sido.

It's very difficult todo esto.

Dan

Yo sigo esperando que ocurra algo emocionante e inesperado, se me está haciendo largo el episodio.

ushap

Cita de: Baku en Septiembre 02, 2026, 09:22:30 PMQué desastre de gestión de El Perro, con lo que ha sido.

JAJAJAJAJA

Siempre fue, es y será un ególatra, con tintes evidentes de sociópata, sin escrúpulo ni moral alguna.
Ahora simplemente recoge lo sembrado, también respecto a su "amistad" con Marruecos.

La suerte que ha tenido el Perro ha sido contar con una pésima y nula oposición (empezando por el imbécil de Feijóo), y pillar un buen ciclo tras aquella pandemia de origen desconocido. Y por ciclo no solo me refiero a ese PIB inflado, hablo de la situación estructural de la zona euro. Esta vez, no habrá "austericidio", nos van a seguir cociendo a fuego lento con esa inflación acumulada que se ha cargado cualquier atisbo de "contrato social",... y como ya vienen avisando desde la UE, tal vez apliquen algún tipo de corralito el año que viene, para que los ahorros de muchos europeos vayan dirigidos a las empresas europeas "adecuadas",... con tal de evitar tentaciones, para esos ahorradores no se planteen cambiar esos euros en depósitos por criptos, metales o acciones en bolsas extranjeras.

De todas formas,... los ciclos favorables no duran eternamente, ni la suerte del Perro tampoco.

Estamos ante el principio del fin,... pero nuestro Perro no abandonará Moncloa sin pelear. Tiene la ley de Nietos, el BOE,... y como no, el resto de instituciones públicas colonizadas, con TVE a la cabeza.

Ningún otro dirigente llegó tan lejos en su capacidad de generar y expandir su propaganda. Más de 600 asesores en Presidencia se han encargado de ello,... aunque parece que últimamente se están quedando sin ideas a la hora de buscar controlar el relato.

"Piénsenlo ASÍ"

"Ha sido un Ataque híbrido algorítmico"

https://x.com/o_deconstruido/status/2094915646958051704

PD: Mantengo mi apuesta, la mayoría de rojillos auténticos que puedan quedar en este país, terminarán votando al Perro en las próximas elecciones, como mal menor y tratando de maximizar el voto útil. Va a ser apoteósico contemplar como no queda prácticamente nada a la izquierda del PSOE, salvo en unas pocas comunidades autónomas donde persisten ciertos nacionalismos periféricos.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 02, 2026, 09:55:21 PMYo sigo esperando que ocurra algo emocionante e inesperado, se me está haciendo largo el episodio.

Si no se ha cargado a Marlaska ni de esta yo ya no espero nada.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Si los ceutíes necesitan algo, que lo pidan.

Dan

Cita de: Baku en Septiembre 02, 2026, 10:17:17 PM
Cita de: Dan en Septiembre 02, 2026, 09:55:21 PMYo sigo esperando que ocurra algo emocionante e inesperado, se me está haciendo largo el episodio.

Si no se ha cargado a Marlaska ni de esta yo ya no espero nada.

Hombre, algo emocionante de verdad.