Construyendo la Web Areopagita - I: CAPTACIÓN

Iniciado por Bic Naranja, Enero 22, 2007, 10:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse

Cita de: § en Enero 29, 2007, 03:32:47 PM
Un tanto ambiguo todo esto

En fin, que no vas a decir quién eras antes, para mantener el anonimato del personaje/nick/vestido/lo_que_tú_quieras anterior

No hay más preguntas señorí­a


La ambigí¼edad no se la veo por ninguna parte: no me gustan los multinicks ni un pelo, nunca me han gustado y no me gustan porque no les veo utilidad práctica -excepto el fantasmita de Mankiewicz o cosas parecidas- y como yo no alterno varios nicks a la vez... Pues mira, la verdad es que casi que me daba igual decir mi nick anterior pero por ser tan inmensamente boba, queridí­sima pozí­, te vas a quedar con las ganas y vas a tener que chafardearlo por IM.

Ale, a pastar al campo.

Tanto gilipollas y tan pocas balas, qué cruz.

Barbie

A mí­ nadie me preguntó quién fui en otra vida  :'(

Sí­

Cita de: Bic Cristal en Enero 29, 2007, 03:40:20 PMHabiendo tanto rolero y teatrero por aquí­, no deberí­a resultar extraña esta visión de "interpretar un personaje"... Al menos tan válida como comportarse aquí­ más o menos tal como somos en la "vida real".


Hombre Bic, para una semana que llevo sin postear me vas a quitar el caramelito de las manos, nada nada, me voy a entretener un rato girando pas tuercas de delta, que para eso es vieja y conocida forera que alardea de una transaparencia que no tiene ni de lejos


Tetrera... eso querí­a decir yo

Barbie

XD

Tetrera: Dí­cese de la campeona del Tetris.

Sí­

Cita de: delta en Enero 29, 2007, 03:43:34 PM
Cita de: § en Enero 29, 2007, 03:32:47 PM
Un tanto ambiguo todo esto

En fin, que no vas a decir quién eras antes, para mantener el anonimato del personaje/nick/vestido/lo_que_tú_quieras anterior

No hay más preguntas señorí­a


La ambigí¼edad no se la veo por ninguna parte: no me gustan los multinicks ni un pelo, nunca me han gustado y no me gustan porque no les veo utilidad práctica -excepto el fantasmita de Mankiewicz o cosas parecidas- y como yo no alterno varios nicks a la vez... Pues mira, la verdad es que casi que me daba igual decir mi nick anterior pero por ser tan inmensamente boba, queridí­sima pozí­, te vas a quedar con las ganas y vas a tener que chafardearlo por IM.

Ale, a pastar al campo.

Tanto gilipollas y tan pocas balas, qué cruz.


Vaya, que "por lo que sea", mantienes oculto tu nick anterior


No hay más preguntas señorí­a


Vete a hablarle de transaparencia y personajes a Rita la Cantaora

Carlo

Cita de: Barbie en Enero 29, 2007, 03:43:35 PM
A mí­ nadie me preguntó quién fui en otra vida  :'(

La vida está ahí­ fuera... no tienes vida propia aquí­, nick de plástico.

Sí­


Tetrera...

Si es que aunque quisiera intentar disfrazarme, me delatarí­a la tecla floja

Carlo

Delta es un señor con bigote y voz de camionero... por eso Danuto no le da la espalda.

Carlo

Cita de: § en Enero 29, 2007, 03:39:41 PM

Pues sí­ Pues sí­
Bueno... mejor no
Señorita Sí­
Señorita No
Sí­
No
§


Debes admitir, que hay cierta indecisión en tus cambios de identidad

Sí­


Bueno, ya me han dicho quien es

Si eres transaparente eres transparente, si no, no, ¡¡¡ostias ya!!!

Sí­

Cita de: Carlo en Enero 29, 2007, 03:51:29 PM
Cita de: § en Enero 29, 2007, 03:39:41 PM

Pues sí­ Pues sí­
Bueno... mejor no
Señorita Sí­
Señorita No
Sí­
No
§


Debes admitir, que hay cierta indecisión en tus cambios de identidad


Never, mi florido amigo

Siempre he mantenido dos nicks a un tiempo por parejas:

Pues sí­ Pues sí­   //   Bueno... mejor no
Señorita Sí­   //   Señorita No
Sí­   //   No



Hasta hoy

Carlo

sí­, no, no, sí­, quizás, tal vez, ahora sí­, ahora no... ¿no es indecisión?

Vitesse

Cita de: § en Enero 29, 2007, 03:53:56 PM

Bueno, ya me han dicho quien es

Si eres transaparente eres transparente, si no, no, ¡¡¡ostias ya!!!

Es que eres tan cansina y paranoica que se le quitan a una las ganas de nada. Hasta de dar explicaciones. ¡Y qué cojones voy a tener yo que dar explicaciones en un foro de internet! Lo que me quedaba ya.

Sí­

Cita de: Carlo en Enero 29, 2007, 03:57:49 PM
sí­, no, no, sí­, quizás, tal vez, ahora sí­, ahora no... ¿no es indecisión?


No digo que no, pero siempre la misma, nuca he jugado con nicks para crear otros personajes


Cita de: delta en Enero 29, 2007, 03:58:43 PMEs que eres tan cansina y paranoica que se le quitan a una las ganas de nada. Hasta de dar explicaciones. ¡Y qué cojones voy a tener yo que dar explicaciones en un foro de internet! Lo que me quedaba ya.


Nadie te pide explicaciones

Te he preguntado varias veces, ya que te has dirijido a mí­ directamente, quién eras antes y como no has tenido la delicadeza de aclararlo ni en público ni en privado, me he visto obligada a recordártelo cuando has hablado de un tema tan sensible para mí­ como el de los "personajes"

Por dejar patente la poca cortesí­a de no decir quien eres a foreros a los que te dirijes como si les hubieras parido aun cuando te lo preguntan





Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar