Construyendo la Web Areopagita - I: CAPTACIÓN

Iniciado por Bic Naranja, Enero 22, 2007, 10:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable


Bambi


Imparsifal 2.0

Mi colección de admiradores es inigualable, tanto en la calidad de los mismos como en su formato iceberg.


Bambi

Si yo te quiero mucho, hombre. ¿Qué es un formato "iceberg", por cierto?

Imparsifal 2.0

Cita de: ílvarez en Enero 29, 2007, 07:39:59 PM
Si yo te quiero mucho, hombre. ¿Qué es un formato "iceberg", por cierto?

Ná, desde hace tiempo sé prefieres a La Barbie.

Un formato iceberg es algo blanco en su pureza y puntiagudo en su finura, una metáfora absurda, en mi lí­nea.

Bambi

Respecto a mi no es absurda: Duro y brillante, que se derrite.

Ictí­neo

Un formato iceberg siempre ha sido una tí­a guapí­sima que ha quedado a tomár un café contigo y descubres esconde unas caderas-culo como la basí­lica de San Pedro al otro lado de la mesa de mármol.

Auma

Cita de: Ictí­neo en Enero 29, 2007, 08:10:06 PM
Un formato iceberg siempre ha sido una tí­a guapí­sima que ha quedado a tomár un café contigo y descubres esconde unas caderas-culo como la basí­lica de San Pedro al otro lado de la mesa de mármol.


Ahhhhhhhhhhh,¡¡¡ con cuerpo-pera¡¡¡

Bette

Hola.

En este caminar mí­o hacia la fama, el estrellato, y el hacerme querer más aún cada dí­a si ello es posible, yo en verdad os digo que soy muy hamiga de Impársifal, y que me duele el halma ver cómo me le tratáis (no tú, delta, que tú eres muy wenina).

Me tenéis ARTA.

Sí­

Cita de: Belial en Enero 29, 2007, 05:49:36 PM
Es decir, ahora que sabe que no eres Shizuka, la hombra del saco de los foros de internés.



Creo que Shizuka es Malika

Shizuka no podí­a ser Delta porque es demasido "perfecta" como para comportarse de modo natural, espontáneo, desenfadado, realista y sin pretensiones. Es más, Chichi jamás me hubiese seguido contestando, se hubiese la loca como forever

Paloma

Cita de: § en Enero 29, 2007, 09:17:29 PM
Cita de: Belial en Enero 29, 2007, 05:49:36 PM
Es decir, ahora que sabe que no eres Shizuka, la hombra del saco de los foros de internés.



Creo que Shizuka es Malika

Shizuka no podí­a ser Delta porque es demasido "perfecta" como para comportarse de modo natural, espontáneo, desenfadado, realista y sin pretensiones. Es más, Chichi jamás me hubiese seguido contestando, se hubiese la loca como forever

y que más da si Malika es Shizuka, postea y punto.

Sí­


Eso digo yo,  ¿y qué más da?, señorita melasudaconquienchiscais

Paloma

Cita de: § en Enero 29, 2007, 09:26:06 PM

Eso digo yo,  ¿y qué más da?, señorita melasudaconquienchiscais

No eres más tonta pq no te queda espacio....vete al pueblo otra vez, bonica


California



He descubierto que Bic es un nick de Imparsifal.

Pero esto no es lo peor.

Lo peor es que el muy cabrón nos pone la pantalla que queremos ver, la que coincide con lo que hemos posteado. Los demás ven otra cosa.

Dudo que este post salga tal y como lo he escrito...  :'(