Construyendo la Web Areopagita - I: CAPTACIÓN

Iniciado por Bic Naranja, Enero 22, 2007, 10:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse

Cita de: § en Enero 29, 2007, 04:11:13 PM
Nadie te pide explicaciones

Te he preguntado varias veces, ya que te has dirijido a mí­ directamente, quién eras antes y como no has tenido la delicadeza de aclararlo ni en público ni en privado, me he visto obligada a recordártelo cuando has hablado de un tema tan sensible para mí­ como el de los "personajes"

Por dejar patente la poca cortesí­a de no decir quien eres a foreros a los que te dirijes como si les hubieras parido aun cuando te lo preguntan

Primero: todo aquel que me lo ha preguntado en privado puede decir que le he contestado satisfactoriamente. Segundo: yo no tengo por qué hacer un mailing procurando que todo el mundo sepa quien es Delta por si no se habí­an coscado; si uno quiere saber algo, le pregunta en privado al interesado. Tercero: sólo he visto una vez que me lo hayas preguntado en público y, sinceramente, se me pasó contestarte de una forma u otra. Cuarto: cuando pensé -de nuevo- en contestarte me dije a mí­ misma que te fueras a cascarla un poco porque no hací­as más que dejar entrever que era Shizuka dí­a sí­, dí­a no e... hija mí­a, sinceramente, me tocó los ovarios amén de mal rollo tu paranoia y pasé de ti.

¿Más claro o te hago un croquis?

Sí­


Hazme un cunnilingus, mejor


Esto me tocó las narices, de ahí­ que haya aprovechado para sacar a relucir tu poca delicadeza conmigo, nada más


Cita de: delta en Enero 09, 2007, 06:21:10 PM
Cita de: § en Enero 09, 2007, 06:14:47 PM

Sin ningún animo de entrar al trapo...

No deja de resultarme incómodo o, cuando menos, curioso que me citen por mi nombre (aquí­ es Ps) o se dirijan a mí­ como si me vinieran leyendo de antaño sin habernos presentado previamente

No es justo que alguien me ponga historial abiertamente a mí­ y yo no

No es un reproche, sólo una sensación que querí­a expresar, no sé si será compartida por alguien más o será que soy demasaido introvertida...

Suele pasar cuando se acaba siendo más conocida que la Chelito.


Imparsifal 2.0

Cita de: delta en Enero 29, 2007, 03:58:43 PM
Cita de: § en Enero 29, 2007, 03:53:56 PM

Bueno, ya me han dicho quien es

Si eres transaparente eres transparente, si no, no, ¡¡¡ostias ya!!!

Es que eres tan cansina y paranoica que se le quitan a una las ganas de nada. Hasta de dar explicaciones. ¡Y qué cojones voy a tener yo que dar explicaciones en un foro de internet! Lo que me quedaba ya.

delta, como exadministrador chafardero te aseguro que el 80% de los usuarios tienen multinicks, algunos con multipersonalidades (los menos la verdad), muchos para que no se sepa que entran tienen un nick "modo lectura", otros para burlarse de un usuario en concreto, varios para votar ... etc etc etc.

Yo como usuario multinick he abarcado cada una de las figuras que acabo de mencionar por diferentes razones, alguna de ellas bastante idiotas visto desde este momento de weninidad:

comegrillos para fastidiar al grillo en la misma manera que sentí­a que el fastidiaba a los demás.
viriato para dar colorido y reirme un poquito de mi mismo
cain para tener otro personaje, cosa muy agotadora (sino que se lo pregunten a indómita)
génesis para ver como era Shizuka ligando (a partir de ahí­ mi comprensión se hizo omnisciente)
parménides para "modo lectura" (porque estaba enfadado con un usuario y pensaba que haciéndome el desaparecido le iba a hacer sentir culpable, la pera)
hevistounaluz para mostrarme con otra sensibilidad
... y al menos diez nicks más

Sois muy pesaditos y lo digo sin acritud, quienes juzgais a los demás porque no entedeis su comportamiento y muchos otros además son unos hipócritas aunque siempre podrán tirar de los matices para no darme la razón. Detrás de cada nick en estos dos años de areópago ha habido una intención, un deseo o simplemente un cauce para tirar de mi imaginación, ni me arrepiento de ninguno, ni me considero mejor o peor forero que otro por haberlos utilizado.


Paloma

íngel, escribe 100 veces, no multinickeare más  ;D ;D ;D ;D

Carlo


Vitesse

Cita de: § en Enero 29, 2007, 04:20:48 PM

Hazme un cunnilingus, mejor
Esto me tocó las narices, de ahí­ que haya aprovechado para sacar a relucir tu poca delicadeza conmigo, nada más

Suele pasar cuando se acaba siendo más conocida que la Chelito


Coño, ¿y es mentira eso de que eres más conocida que la Chelito? Que yo no he cruzado más allá de este foro ninguna palabra contigo por ningún otro medio y puedo describir el azulado de tus amí­gdalas, tí­a.

Cita de: Imparsifal en Enero 29, 2007, 04:23:58 PM
delta, como exadministrador chafardero te aseguro que el 80% de los usuarios tienen multinicks, algunos con multipersonalidades (los menos la verdad), muchos para que no se sepa que entran tienen un nick "modo lectura", otros para burlarse de un usuario en concreto, varios para votar ... etc etc etc.

Yo como usuario multinick he abarcado cada una de las figuras que acabo de mencionar por diferentes razones, alguna de ellas bastante idiotas visto desde este momento de weninidad:

comegrillos para fastidiar al grillo en la misma manera que sentí­a que el fastidiaba a los demás.
viriato para dar colorido y reirme un poquito de mi mismo
cain para tener otro personaje, cosa muy agotadora (sino que se lo pregunten a indómita)
génesis para ver como era Shizuka ligando (a partir de ahí­ mi comprensión se hizo omnisciente)
parménides para "modo lectura" (porque estaba enfadado con un usuario y pensaba que haciéndome el desaparecido le iba a hacer sentir culpable, la pera)
hevistounaluz para mostrarme con otra sensibilidad
... y al menos diez nicks más

Sois muy pesaditos y lo digo sin acritud, quienes juzgais a los demás porque no entedeis su comportamiento y muchos otros además son unos hipócritas aunque siempre podrán tirar de los matices para no darme la razón. Detrás de cada nick en estos dos años de areópago ha habido una intención, un deseo o simplemente un cauce para tirar de mi imaginación, ni me arrepiento de ninguno, ni me considero mejor o peor forero que otro por haberlos utilizado.

Hola, íngel, qué tal, cómo andas.

Primero que nada: ¿ein? Vamos a ver, que digo que a mí­ no me gustan los multinicks porque YO (en mi mismidad) no les veo ninguna utilidad práctica, vamos, que no me gustan, nunca tendrí­a uno. Pero que por mí­ podréis hacer los demás lo que os rote y jamás creo haber acribillado a nadie a preguntas como ¿tú quién eras antes? ¿cuál es tu otro nick? y polladas de esas que me parecen una pérdida de (mi) tiempo.

Por lo demás, felicidades por llevar tantos nicks p'alante, muchacho, yo no podrí­a.

kaprikornia

heso que lo hescriva zihen bezes que si no le ban ha vrotar setas hy le picara todo hy la bida sera solo hun hescozor

Olivia

Tener varios nicks tiene tanta utilidad práctica como cambiarse de nick cada x tiempo o saltar a la comba. Es decir, ninguna. No creo que sea una cuestión de utilidad práctica, sino de ganas de jugar. Hay quien es juguetón y hay quien no. Puede que incluso tenga algo de creativo eso de tener varios personajes, pero lo digo con la boca pequeña porque yo soy bastante unidireccional así­ que en estos temas toco de oí­do.


Imparsifal 2.0

#129
Cita de: delta en Enero 29, 2007, 04:30:21 PM

Por lo demás, felicidades por llevar tantos nicks p'alante, muchacho, yo no podrí­a.

Deltisí­ma de mis amores, ¿de verdad que en tu frase no hay connotaciones negativas de ningún tipo?

Yo no llevo "tantos multinicks p'alante", mi nick es impársifal y de vez en cuando, como dice Olivia, jugueteo usando otros. No me cuesta ningún trabajo al igual que a Dionisio no le cuesta ningún trabajo los tochos que escribe, o a california no le cuesta ningún trabajo escribir esos poemas tan chulos que ha posteado.

A mi entender en tus palabras hay juicio de valor, y además como es norma en la forerí­a sólo lees en mis palabra lo que te interesa. Tú como delta te registrastes el 12 de abril de 2006 (viene en tu perfil) por esas fechas además has posteado como auleen (si como dice pozí­ ese nick es tuyo, que yo ni te lo he preguntado ni para mis diatribas es relevante), tú sabrás para que lo hiciste, lo que sí­ tengo claro es que tecnicamente has usado el multinick al menos en una de las facetas que indiqué anteriormente. Puede haber sido un error o puede que realmente a tu multinick le encontrases una utilidad.

Quizás, a lo que te refieres es que no podrí­as mantener dos personalidades en el foro, como El Retratita de Almas o Kapricornia (menciono estos porque son Vox Populi), un recurso muy utilizado y que permite un gran dinamismo, en la misma medida en la que tampoco escribes relatos sobre el origen de las especies o romances octosí­labos consonantes.

También es posible que no sepas ni porque coño estamos discutiendo de esto, que tú en realidad lo que quieres que la Pozí­ te deje tranquila  ;D ;D ;D



Vitesse

Cita de: Imparsifal en Enero 29, 2007, 05:31:08 PM
Cita de: delta en Enero 29, 2007, 04:30:21 PM
Por lo demás, felicidades por llevar tantos nicks p'alante, muchacho, yo no podrí­a.
Deltisí­ma de mis amores, ¿de verdad que en tu frase no hay connotaciones negativas de ningún tipo?

De verdad, chico.

Cita de: Imparsifal en Enero 29, 2007, 05:31:08 PM

Yo no llevo "tantos multinicks p'alante", mi nick es impársifal y de vez en cuando, como dice Olivia, jugueteo usando otros. No me cuesta ningún trabajo al igual que a Dionisio no le cuesta ningún trabajo los tochos que escribe, o a california no le cuesta ningún trabajo escribir esos poemas tan chulos que ha posteado.

A mi entender en tus palabras hay juicio de valor, y además como es norma en la forerí­a sólo lees en mis palabra lo que te interesa. Tú como delta te registrastes el 12 de abril de 2006 (viene en tu perfil) por esas fechas además has posteado como auleen, tú sabrás para que lo hiciste, lo que sí­ tengo claro es que tecnicamente has usado el multinick al menos en una de las facetas que indiqué anteriormente. Puede haber sido un error o puede que realmente a tu multinick le encontrases una utilidad.


Lo de llevarlos p'alante lo digo por la ristra que has mencionado antes, pero que vaya, que a mí­ plim. La razón por la que no me gustan los multinicks es porque pa esto del foreo yo soy muy burra (bueno, vale, para muchas más cosas también XD) y cazurra y no le veo utilidad para mí­ misma. Claro que si yo luego me paso el dí­a leyendo a multinicks ni lo sé ni me importa, porque, total, en los demás ni lo voy a saber. ¿Yo qué sé si Imparable es un personaje de Casio? ¿O si Paco y qaz son el alter ego respectivo de cada uno? Es que de verdad que me da igual. Pues la verdad es que el motivo por el que registré este nick es... ninguno, es decir, una tarde que estaba yo ahí­, comiendo pipas de calabaza tirada en mi sofá, me dio por ahí­ y, como es habitual en mí­, se me olvidó que lo tení­a hasta que lo encontré hace poco apuntado por ahí­, el nick y la contraseña. Ni siquiera tení­a nada de tiempo en lí­nea, ya ves truz. Es decir, no hubo ningún motivo especí­fico.

Cita de: Imparsifal en Enero 29, 2007, 05:31:08 PM
Quizás, a lo que te refieres es que no podrí­as mantener dos personalidades en el foro, como El Retratita de Almas o Kapricornia (menciono estos porque son Vox Populi), un recurso muy utilizado y que permite un gran dinamismo, en la misma medida en la que tampoco escribes relatos sobre el origen de las especies o romances octosí­labos consonantes.

Totalmente cierto: me siento incapaz. Y alucino con que la gente sea capaz. Pero tampoco soy capaz de fijar la atención mucho tiempo en nada, ni sé hacer malabares ni caminar sobre tacones. Pero en lo de los relatos sobre el origen de las especies o los romances... no me subestimes, haz el favor ;D. Y todo esto, esta mi grandí­sima perplejidad, vení­a a raí­z de que la Pozí­ dijera saber mejor que yo misma mi impresión sobre los multinicks. Y no. Nos ha jodí­o mayo con las flores con que sepa mejor que yo lo que yo pienso, je. Y luego has entrado tú ahí­ a matar y todo eso... y aquí­ nos hallamos. ¿Un cafelito?

Cita de: Imparsifal en Enero 29, 2007, 05:31:08 PM
También es posible que no sepas ni porque coño estamos discutiendo de esto, que tú en realidad lo que quieres que la Pozí­ te deje tranquila  ;D ;D ;D

Bueh, no pasa nada, aclaramos o discutimos lo que haga falta. Y sí­, no estarí­a mal que la Pizquita me dejara tranquila de una vez ahora que ha visto satisfecha su curiosidad.

C'est tout.

Belial

Es decir, ahora que sabe que no eres Shizuka, la hombra del saco de los foros de internés.

Vitesse

He estado a punto de llamarla "rémora tarada" por pura maldad y ver como le saltaban los plomos al sobrecargársele la mente de shizukez... pero me he contenido. Eso no es lo que se espera de Delta. Porque Delta Sí es wenina.  ;D

Bambi


El Miserable

Cita de: ílvarez en Enero 29, 2007, 06:58:02 PM
Los multinicks son mierda.

Totalmente de acuerdo, Diógenes.

E.M.

P.D. Qué passa, tí­o, ¿es que no se te puede hacer una bromilla?