Delito común vs delito special

Iniciado por qaz, Marzo 06, 2007, 10:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

La llamada violencia d género, es un delito común cm tantos otros o un delito special?

delito común
11 (78.6%)
delito special
3 (21.4%)

Total de votos: 6

qaz

Si han muerto dsd enero 16 mujeres a manos d sus parejas sentimentales y hacemos una comparación cn los muertos por delitos comunes, 16 es un número insignificante. No digamos nada si lo comparamos cn las ví­ctimas del terrorismo o cn un dí­a en Iraq

Se trata d un delito special o común?




nuagazezo

Y si lo comparamos con la cantidad de chinos y chinas que hay en el mundo (6.000 millones, no?), ni te cuento lo insignificante que puede llegar a ser. En realidad no existen, no ha sucedido, de tan insignificantes que son.

laura_m

Cita de: nuagazezo en Marzo 06, 2007, 03:43:43 PM
Y si lo comparamos con la cantidad de chinos y chinas que hay en el mundo (6.000 millones, no?), ni te cuento lo insignificante que puede llegar a ser. En realidad no existen, no ha sucedido, de tan insignificantes que son.


Yo creo que se te ha ido la mano. Deben ser como 1.300 millones. Indios también hay un rato, que son ya unos mil millones, usea, casi tantos como los chinos, pero está claro que unos cardan la lana y otros llevan la fama.

nuagazezo

Si se me ha ido la mano y he confundido el todo con la parte pero para la metafora vale lo mismo. Porque mira que hay chinos, eh?'

qaz

Cita de: pescadilla en Marzo 06, 2007, 04:02:57 PM
Cita de: qaz en Marzo 06, 2007, 10:09:18 AM
Si han muerto dsd enero 16 mujeres a manos d sus parejas sentimentales y hacemos una comparación cn los muertos por delitos comunes, 16 es un número insignificante. No digamos nada si lo comparamos cn las ví­ctimas del terrorismo o cn un dí­a en Iraq

Se trata d un delito special o común?





aquí­ te has resbalado un pelí­n, qaz, ¿no?

si al año mueren, no se, 90-100 mujeres a manos de sus parejas, en 10 años escasos ya han ganado a 40 de azote terrorista etarra

Aparte d q las muertes d individuos no son cm un intercambio d cromos, hazte una idea: 11M = 191 muertos.

O p. ej. sólo en Madrid. Casco urbano.  2006 = 59 asesinados

qaz

#5
Cita de: pescadilla en Marzo 06, 2007, 07:26:17 PM
los ochocientos y pico de eta+200 del 11-M= unos mil

o sea, lo que decí­a, 10 años de maridos "apasionados y lujuriosos" (que diria anatic) igualan la carrera delictiva de 40 años de nuestros etarras incluso si sumamos los de alquaeda


claro que los muertos no son cromos intercambiables, pero el hilo quitando hierro al problema dado el "poco" número de mujeres muertas lo has abierto tú, creo......

otra cosa es que para tí­ un muerto a manos de eta "cuente" más que si es a manos de pepito gonzalez, marido de la finada, pero vamos, eso ya es otro asunto

Un primo mí­o, hombre hiperprudente, murió pq un hijoputa borracho le embistió con el buga d su padre. Dejó 2 niños y una sposa
Al parecer, en el caso d mi primo era homicidio involuntario (pq el hijoputa iba borracho). En cambio si se tratara d una mujer y se la cargara un marido borracho, tngo la impresión d q lo considerarí­as un asesinato

El caso es q yo no encuentro diferencia. Hay tí­as q las mata el hijoputa d su marido, ok. Otras se metieron cn el elemento equivocado pq les gustaba. Y hay otras q se dedican a echar polvos a spaldas d tí­os violentos o q se vuelven violentos a tanto aguantar tochos. El asesinato no es disculpable en ningun caso. Pero no djo d pensar q mi primo tní­a menos responsabilidad sobre un hijoputa dsconocido q estás tí­as q en un momento dterminado decidieron compartir su vida cn un pequeño hijodelagranputa.

Bette


Nicotin

Entonces, ¿matar a un chino es delito menor?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette


Oddball

Todos los chinos que deambulan en bicicleta por las aceras y se suenan las narices por el método de presionarse uno de los costados de las mismas con un dedo (y a veces todo ello al mismo tiempo), merecen la muerte.

anantic

Cita de: pescadilla en Marzo 06, 2007, 07:26:17 PM

o sea, lo que decí­a, 10 años de maridos "apasionados y lujuriosos" (que diria anatic) igualan la carrera delictiva de 40 años de nuestros etarras incluso si sumamos los de alquaeda


Ya que no sabes ni lo que dices, te agradecerí­a que no utilizaras mi nick en vano. Si sigues decidida a mantener tus neuronas sin estrenar, yo de cualquier forma te doy la bienvenida.

Saludos, mi graciosa majestad.

myeu

Cita de: Oddball en Marzo 06, 2007, 10:28:56 PM
Todos los chinos que deambulan en bicicleta por las aceras y se suenan las narices por el método de presionarse uno de los costados de las mismas con un dedo (y a veces todo ello al mismo tiempo), merecen la muerte.
Vamos, que viendo un partido televisado de fútbol lo pasas fatal...

a priori

En qaz subyace una especie de misoginia extrañamente disimulada.  Me temo que ha acumulado demasiadas experiencias negativas con el sector femenino y dificilmente las superará.

(Además, las mujeres de este Foro no ayudan nada)

Oddball

Cita de: Cero en Marzo 06, 2007, 11:27:53 PM
Cita de: Oddball en Marzo 06, 2007, 10:28:56 PM
Todos los chinos que deambulan en bicicleta por las aceras y se suenan las narices por el método de presionarse uno de los costados de las mismas con un dedo (y a veces todo ello al mismo tiempo), merecen la muerte.
Vamos, que viendo un partido televisado de fútbol lo pasas fatal...

Si juegan chinos, desde luego.