Dejad que las niñas (y las ovejitas) vengan a mí­

Iniciado por Dan, Mayo 30, 2006, 05:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andresito

Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 08:41:24 PM
Eso lo he escrito yo, majete.

Perdón. es que a esta hora anda uno ya por la tercera caña y le parece ver cualquier cosa. Sobre todo hoy que me han apercibido por llamar jovencito a una dama, uno se pone susceptible.

laura_m

CitarCon decirte que en las decenas de curriculums femeninos que me llegan a la semana, las muy putas de las aspirantes en la foto de carnet en vez de su cara sale su pubis depilado a lo brasileiro..... 
no te digo más.

De hecho en infojobs están empezando a incluir el link al areópago en el apartado dedicado a las empresas que buscan personal.

laura_m

Cita de: Andresito en Mayo 31, 2006, 09:02:04 PM
Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 08:41:24 PM
Eso lo he escrito yo, majete.

Perdón. es que a esta hora anda uno ya por la tercera caña y le parece ver cualquier cosa. Sobre todo hoy que me han apercibido por llamar jovencito a una dama, uno se pone susceptible.

Serí­a lesbiana. Lo que estábamos comentando, Andresito, que quedan pocas mujeres como las de antes. Ahora ya no sabes si son tí­as o tí­os. Sunescán daluna buso!!!!

Andresito

Cita de: lukera en Mayo 31, 2006, 08:50:10 PM
Con decirte que en las decenas de curriculums femeninos que me llegan a la semana, las muy putas de las aspirantes en la foto de carnet en vez de su cara sale su pubis depilado a lo brasileiro..... 
no te digo más.

Tú te rí­es, pero por la luz que me alumbra que en una búsqueda para telefonista a mí­ me han llegao currí­culums con fotos de la tí­a en bikini. Y no era un chiste.

lukera

Cita de: Andresito en Mayo 31, 2006, 09:08:15 PM
Cita de: lukera en Mayo 31, 2006, 08:50:10 PM
Con decirte que en las decenas de curriculums femeninos que me llegan a la semana, las muy putas de las aspirantes en la foto de carnet en vez de su cara sale su pubis depilado a lo brasileiro..... 
no te digo más.

Tú te rí­es, pero por la luz que me alumbra que en una búsqueda para telefonista a mí­ me han llegao currí­culums con fotos de la tí­a en bikini. Y no era un chiste.

¿La contrataste o no daba* la talla?.



* o excedí­a

Andresito

Ni lo uno ni lo otro.
Se presentó otra aspirante recomendada por un cliente y ahí­ se concluyó la búsqueda.

lukera

Cita de: Andresito en Mayo 31, 2006, 10:56:32 PM
Ni lo uno ni lo otro.
Se presentó otra aspirante recomendada por un cliente y ahí­ se concluyó la búsqueda.

¿Recomendada por un cliente?. Suena a tráfico de influencias.

¿El cliente se la habí­a follado antes de recomendarla para asegurarse que su timbre de voz* incluso en momentos extremo-durex era el adecuado?.

¿Vais a ascenderla o es una puritana que no te toca paquete?.



* El puesto era de telefonista, ¿no?

pescadilla

Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 08:06:42 PM
Cita de: Andresito en Mayo 31, 2006, 08:00:00 PM
Cualquiera que tenga una profesión habrá visto hordas de Letis que han llegado a la cumbre de sus carreras a golpes de coño, empezando desde el secundario. Y si lo que se buscaba era "democratizar"
la monarquí­a, una zorra como la Leti representa a millones y millones de españolas.

Menos mal, Andresito, que en esta época de pansexualidad, vicio y molicie, aún quedan algunas mujeres, pocas, pero valientes y arrojadas, que intentamos mantener viva la llama que Doña Pilar Primo de Rivera logró imprimir en nuestra raza. Eran tiempos pasados y desde luego mejores que estos.

(Apunta Gonzo: esto es romanticismo y lo demás son chorradas).

;D ;D ;D mi querido antiguo avatar, luz que guí­a mi existencia

nuagazezo

Cita de: lukera en Junio 01, 2006, 12:22:25 AM
Cita de: Andresito en Mayo 31, 2006, 10:56:32 PM
Ni lo uno ni lo otro.
Se presentó otra aspirante recomendada por un cliente y ahí­ se concluyó la búsqueda.

¿Recomendada por un cliente?. Suena a tráfico de influencias.

¿El cliente se la habí­a follado antes de recomendarla para asegurarse que su timbre de voz* incluso en momentos extremo-durex era el adecuado?.

¿Vais a ascenderla o es una puritana que no te toca paquete?.



* El puesto era de telefonista, ¿no?

Una de las fuentes más citadas y/o recomendadas en los manuales para la búsqueda de empleo son los amigos, clientes, conocidos,..., contactos en definitiva. Esto va a ser porque es una buena fuente para conseguir empleo, primero le cuentas a todo dios que estas buscando y después alguien que te conoce, te quiere, te valora o quiere darte la oportunidad de probar que sirves, te contrata. Esto no se llama tráfico de influencias.
Lamentablemente, se producen abusos pero no creo que se pueda generalizar. Es probable que mi sentido del humor no esté hoy muy fino y por eso me haya parecido este el comentario desagradable (o de mal gusto) del dí­a.
Seguire leyendo por si encuentro otro peor.

Dan

Cita de: nuagazezo en Junio 01, 2006, 05:27:18 PM
Una de las fuentes más citadas y/o recomendadas en los manuales para la búsqueda de empleo son los amigos, clientes, conocidos,..., contactos en definitiva.

70% de los curros, cuando trabajaba un servidor como documentalista para la Orientación Laboral de cierto gobierno regional.

De hecho, el último curro freelance que me han ofrecido fue un colega de la mili (qué bien hice tratándolos fuera de la tradición chorras de los veteranos, oigan) que me vio a lo lejos el otro dí­a. Cómo prosperan los bultos, ahora es ejecutivo.

Andresito

Cita de: lukera en Junio 01, 2006, 12:22:25 AM
¿El cliente se la habí­a follado antes de recomendarla para asegurarse que su timbre de voz* incluso en momentos extremo-durex era el adecuado?.

¿Vais a ascenderla o es una puritana que no te toca paquete?.



* El puesto era de telefonista, ¿no?

No, es una sobrina, o hija de un amigo. O algo así­, coño, una Intocable.
Presentemente está aquí­ a diez metros mí­o mientras escribo. Una flaquita de culo huesudo y tetitas size picadura de avispa. Nada que me ponga.

lukera

Cita de: nuagazezo en Junio 01, 2006, 05:27:18 PM
Cita de: lukera en Junio 01, 2006, 12:22:25 AM
Cita de: Andresito en Mayo 31, 2006, 10:56:32 PM
Ni lo uno ni lo otro.
Se presentó otra aspirante recomendada por un cliente y ahí­ se concluyó la búsqueda.

¿Recomendada por un cliente?. Suena a tráfico de influencias.

¿El cliente se la habí­a follado antes de recomendarla para asegurarse que su timbre de voz* incluso en momentos extremo-durex era el adecuado?.

¿Vais a ascenderla o es una puritana que no te toca paquete?.



* El puesto era de telefonista, ¿no?

Una de las fuentes más citadas y/o recomendadas en los manuales para la búsqueda de empleo son los amigos, clientes, conocidos,..., contactos en definitiva. Esto va a ser porque es una buena fuente para conseguir empleo, primero le cuentas a todo dios que estas buscando y después alguien que te conoce, te quiere, te valora o quiere darte la oportunidad de probar que sirves, te contrata. Esto no se llama tráfico de influencias.
Lamentablemente, se producen abusos pero no creo que se pueda generalizar. Es probable que mi sentido del humor no esté hoy muy fino y por eso me haya parecido este el comentario desagradable (o de mal gusto) del dí­a.
Seguire leyendo por si encuentro otro peor.

Nua, no has debido leer el hilo entero. Mi comentario (irónico) se debe a que el señor afirma que miles de españolas se gaban los ascensos a golpe de pelvis. No habla de "contactos"
en el sentido que tú lo haces.

Andresito

Uyyyyyyyyyysssssssss, qué indinación, me han dedicao un comentario irónico y me han dicho "señor"... ¿No deberí­a de haber un perí­odo de gracia para que usuarios recién registrados estén a salvo de semejantes dardos envenenaos? Suerte que es viernes, porque me llegan a dedicar un tiro oblicuo como ese un lunes y me da una depresión que me suicido...

lukera

Cita de: Andresito en Junio 02, 2006, 10:03:18 PM
Uyyyyyyyyyysssssssss, qué indinación, me han dedicao un comentario irónico y me han dicho "señor"... ¿No deberí­a de haber un perí­odo de gracia para que usuarios recién registrados estén a salvo de semejantes dardos envenenaos? Suerte que es viernes, porque me llegan a dedicar un tiro oblicuo como ese un lunes y me da una depresión que me suicido...

Tranqui, no está mi economí­a como para pagar sicarios. Te concedo el favor de seguir viviendo, mamarracho.