Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Para uno al que no he defendido yo en la puta vida.

laura_m

Cita de: Porfirio en Diciembre 13, 2019, 02:54:09 PM
Tengo ciertos recuerdos de bastantes foreros defendiendo al Sr. Roman.  Es curioso como algunas personas pueden ver las cosas desde un prisma diferente dependiendo de quienes sean las/los víctimas y las/los verdugos.

(voy a darle una vuelta)

Pues puede ser. Porque de ese hilo hace mucho tiempo. En mi caso concreto, por ejemplo, desde entonces hasta ahora me ha dado tiempo a reflexionar y a pensar sobre ciertos temas, y en muchos he cambiado de opinión. De hecho es raro el tema sobre el que no he cambiado de opinión en estos últimos diez años. Es la vida y la vejez.

Casio

Si no recuerdo mal aqui no se defendió mayoritariamente a Polansky. Se defendió el derecho a disfrutar de su obra sin malas caras.

laura_m

Cita de: Casio en Diciembre 13, 2019, 03:37:04 PM
Si no recuerdo mal aqui no se defendió mayoritariamente a Polansky. Se defendió el derecho a disfrutar de su obra sin malas caras.

Uffff...he recuperado yo uno de esos hilos y quel horreur!!! Digo yo ahí cada burrada que no veas. Ahora me he convertido en Porfirio!!! Suscribiría todos sus mensajes!!! XDDDDDDDDD

Casio

A mi me pasa lo mismo. No sé quien me cae peor, mi yo de hace 15 años o mi yo de ahora.


bueno, el de hace 15 años, menudo personaje.

laura_m

Cita de: Casio en Diciembre 13, 2019, 03:44:04 PM
A mi me pasa lo mismo. No sé quien me cae peor, mi yo de hace 15 años o mi yo de ahora.

A mí la de hace 15 años me parece una psicópata!!! XDDDDDD

Casio

bueno, no lo digo yo....

javi

Que el comportamiento y hechos de esos tipos sean tirando a aberrantes, por estar involucrada una menor, no deja de chocar la condena: 38 años.

Habría intimidación, superioridad física y lo que fuera, pero en unos días saldrá la sentencia de "El Chicle", el jurado popular aprobó  triple condena por asesinato con alevosía, agresión sexual y privación de libertad, y se podrán hacer comparaciones
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

A ver cuanto le cae al pedazo de mierda con ojos que ha matado a sus hijas hoy.

Lacenaire

Litro,  amigo,  aquí me tienes para deletrearte "minoría de edad" cuántas veces te hagan falta.

Lacenaire

Y sí, 38 años suena tremendo.

patillotes

Condena durísima, muy en la línea del nuevo integrismo sexual. Por cierto, que de parejas de chico de 18-19 y chica de 15 veo como docenas todos los días en el trabajo. Consentimiento viciado y etc en todos los casos.

Lacenaire

Y los colegas se la aprietan también?

En lo de que la condena es estrepitosa estamos de acuerdo. A lo del integrismo sexual le faltan dos aliens, un predator y no menos de tres reptilianos para pasar el filtro de la HBO.

patillotes

A mí que hagan tríos me viene dando básicamente igual, lo que me inquieta es que algo tan habitual y, a mi juicio, tan inocuo pueda penarse legalmente.

Y lo de estos, aunque sea diferente, es una pasada sideral.

Lacenaire

Ya, tríos casuales de seis mendas y una niña. Lo normal del finde.