Hilo Late "Chorra" by Chindasvinta y Nikelodeon. 2008 y medio.

Iniciado por Shipman´s daughter, Septiembre 21, 2007, 03:39:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

Cita de: Shipman´s daughter en Septiembre 26, 2007, 04:16:16 AM
También quiero fungir de Celestina entre Lacenaire y Lorenz, para ver si a final de año podemos celebrar la primea boda gay areopagita.  Ays.  (Más por Lacenaire que por Lorenz , oye)

JODER!!!! >:( Shipman.










JAJAJA... ;D

Shipman´s daughter

#241
Para ir ambientando el hilo*, me apetecí­a colgar uno de mis ví­deos favoritos de toda la vida de Dios, desde 1997 hasta la fecha.

Mister P Mosh ( léase Pi en cristiano, del dúo mexicano Plastilina Mosh).

Un regalo visual, en todo sentido, la modelo escogida no tiene comparación posible, dónde se plante ésta hembra que se le arruguen los escrotos a  los machos presentes, que se quite Pamela Anderson y otros adefesios similares.

Los tí­os éstos me ponen muy mucho, sobre todo el pseudorubio de cabello sucio despuntado. 

Lorenz, sé que tú te darás un banquete con mi elección musical.

*Nótese que no he dicho Mi hilo, me cuido de hacerlo evitando así­ futuros cabreos del socio.

Gozad.

http://www.youtube.com/v/WFdq7zn_Lsw
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

lorenz

Cita de: Shipman´s daughter en Septiembre 27, 2007, 01:39:47 AM
Lorenz, sé que tú te darás un banquete con mi elección musical.

JAJAJA... ;D
Claro que sí­! Shipman. Los Plastilina Mosh, son también lo más. Es más adjunto uno de mis clips favoritos.

http://www.youtube.com/v/dE9ZKsKQDOA

PD. esta canción la baile y bastante en su tiempo! JAJAJA... ;D



lorenz


Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Shipman´s daughter

#245
Cita de: Scardanelli en Septiembre 27, 2007, 06:52:13 AM
http://www.youtube.com/v/hoWr-xM9Xu4

Jajajajajaja.  Los freakys también están globalizados.

Gracias por tu aporte, Scarda.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Shipman´s daughter

#246
-Arrurrú mi ninio....




Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Lacenaire

Me pregunto qué clase de relación existe entre la Shipman y Lorenz para que ésta se ponga a aullar cual gata en celo cada vez que alguien osa tocar a su hermanito handicapped.

Tejemaneje

Yo que ella empezarí­a ya con una actitud a lo Gila. Me colocarí­a cerca de él con una sonrisa y musitarí­a: "Se está rifando un ignoratrón y alguien tiene todas las papeleeeeetaaaaas". De esta forma quizá el muchacho reaccionase y se produzca el milagro de que el miedo genere, como el Big Bang, vida inteligente tras una corta evolución.

lorenz

Cita de: Lacenaire en Enero 24, 2008, 11:26:36 AM
Me pregunto qué clase de relación existe entre la Shipman y Lorenz para que ésta se ponga a aullar cual gata en celo cada vez que alguien osa tocar a su hermanito handicapped.

Tú no la podrí­as entender!  ;)

lorenz

Cita de: Tejemaneje en Enero 24, 2008, 01:32:01 PM
Yo que ella empezarí­a ya con una actitud a lo Gila. Me colocarí­a cerca de él con una sonrisa y musitarí­a: "Se está rifando un ignoratrón y alguien tiene todas las papeleeeeetaaaaas". De esta forma quizá el muchacho reaccionase y se produzca el milagro de que el miedo genere, como el Big Bang, vida inteligente tras una corta evolución.

JAJAJA... ;D

Lacenaire


lorenz


Shipman´s daughter

Cita de: Lacenaire en Enero 24, 2008, 11:26:36 AM
Me pregunto qué clase de relación existe entre la Shipman y Lorenz para que ésta se ponga a aullar cual gata en celo cada vez que alguien osa tocar a su hermanito handicapped.

Yo no me entero, pero tú te enteras menos que yo.  Nadie se ha metido con Lorenz en este hilo recientemente, ya que el susodicho dormí­a el sueño de los olvidados allá por la página cientoypico.

La foto en cuestión es sólo un llamado de atención a mi sosio en Cristo, Nikelodeon, para que volvamos a tergiversar las noches del foro. 

El almax es muy bueno y si lo acompañas de un enema, mucho mejor.

Besos ansiosos. :-*

Shipman´s.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Lacenaire

Cierto, sólo tú tocándome los huevos a mí­.Algo que se repite desde que me ví­ en la gravosa obligación de señalar que el susodicho es gilipollas.Claro que el hecho de tocarme los huevos suele causarme más placer que desazón,todo esto dicho con mucho cariño, la mirada tierna y el nabo envuelto en mi puño.