Menú Principal

Yemen

Iniciado por Bambi, Julio 02, 2007, 06:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 10:47:16 AM
Pues si a esta lista le pasa algo, que no manden un avión de la Fuerza Aérea pagado con MI dinero a buscarla. No eres tan aventurera, hermosa? Pues búscate la vida. Si es que, manda cojones, de verdad. No habrá sitios en el mundo para ir, que la señora tiene que ir justo donde han matado a un grupo de compatriotas suyos, para demostrar que ella es muy valiente, que a ella no la acogota un grupo terrorista, que a ella no le quitan la libertad ni a base de bombas, que su vida la vivirá igual con AlQaeda o sin. En fin, que ya paso de estas cosas. Que, claro está, puedes irte a Alpedrete y que haya un atentado allí­, pero me parecerí­a mala suerte y no ganas de epatar, como en este caso.

Por cierto, buení­simos los de TV3: Siete turistas CATALANES y VASCOS mueren en Yemen. Al ridí­culo por el patriotrismo regional. Si hubiera habido un muerto de Madrid, qué habrí­an dicho: Siete turistas catalanes, vascos y madrileños? Y si hubiera habido un madrileño, un valenciano, un andaluz, un catalán y un vasco? Qué habrí­an hecho? Un chiste? Todo por no decir ESPAÑOLES, manda huevos.


Bueno CHE, está claro que si vas de vacaciones a un sitio conflictivo, el riesgo de que pueda pasarte algo es mayor; pero a veces con tal de que el miedo no te paralice te lanzas a la aventura como pensando: que cojones! estos tí­os a mi no me van a amargar la vida. (porque está claro que si algo ha de pasarte, te pasará....).

El dí­a del 11M recuerdo que cuando salí­ de trabajar, cogí­ el bus, después el metro y por último fuí­ directamente a la estación de Cercaní­as de Renfe con el firme propósito de coger el tren y no lo hice, porque lógicamente no estaba en servicio. pero iba pensando: "Maldita sea!, no voy a dejar que nadie me asuste, que cambie mi vida, mi rutina, mi dí­a dí­a...."; aunque reconozco que iba muy asustada.

grsd

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Julio 03, 2007, 07:51:49 PM
Es una velada pero elegante forma de decir que eres más guapo.

Como además es verdad...
OK, tu sales en los posters y yo me preocupo de conseguir la financiación del terror.

No te des por vencido tan fácilmente, recuerda que tú has sido cantante.

Gorbea

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 11:03:13 AM
Tu vida, tu rutina...correcto!

(que tampoco me hagas mucho caso hoy, que aún no me he acostado)

Está claro CHE; igual que te digo que yo de vacaciones pues no me irí­a al Yemen, a Colombia, a Afganistán o a cualquier sitio en conflicto.
Una cosa es intentar que el miedo no te paralice, y otra ser gilipollas. (o eso me parece a mi).


*(eres un pingo, pero eso ya lo sabes).

Dan

No, Gorbea, no. Dice que hoy aún no se ha acostado con nadie. Es una elipsis derivada del sobreentendimiento y la costumbre.

Gorbea

Cita de: Dan en Julio 05, 2007, 11:17:35 AM
No, Gorbea, no. Dice que hoy aún no se ha acostado con nadie. Es una elipsis derivada del sobreentendimiento y la costumbre.


:D

belzebu

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 10:54:27 AM
Que cuando un locuelo escalador se queda perdido en la montaña y tienen que ir a por él en helicóptero, tiene que soltar la mosca luego por el rescate.

¿Es cierto esto? Bueno, no me parece mal. Si tienes que pagar la grúa porque te rescate el coche averiado, es lógico que pagues el transporte que te rescata a ti.

Gorbea

Cita de: bocanegra en Julio 05, 2007, 12:14:23 PM
Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 10:54:27 AM
Que cuando un locuelo escalador se queda perdido en la montaña y tienen que ir a por él en helicóptero, tiene que soltar la mosca luego por el rescate.

¿Es cierto esto? Bueno, no me parece mal. Si tienes que pagar la grúa porque te rescate el coche averiado, es lógico que pagues el transporte que te rescata a ti.


Ya bocanegra, pero si lógico parece!, pero si además de rescatarte medio muerto, medio congelado, con posterior amputación de falanges varias, bla, bla, bla....y encima te toca pagar, mejor darse al tute o al mus.

belzebu

Bueno, Gorbea, no lo sé porque nunca lo he sufrido, pero si tienes un accidente de coche, tus acompañantes mueren y tú misma quedas amputada y parapléjica, supongo que también deberás pagar la grúa que te recoge el vehí­culo, sea a tocateja o mediante el seguro que previamente habrás contratado, ¿no?

¿Y si en vez de enviar un helicóptero a por el escalador, deben enviar a dos picoletos en un Patrol a por un excursionista perdido en el bosque? ¿Eso también se paga, o va incluido en el IRPF?

Gorbea

Cita de: bocanegra en Julio 05, 2007, 12:21:45 PM
Bueno, Gorbea, no lo sé porque nunca lo he sufrido, pero si tienes un accidente de coche, tus acompañantes mueren y tú misma quedas amputada y parapléjica, supongo que también deberás pagar la grúa que te recoge el vehí­culo, sea a tocateja o mediante el seguro que previamente habrás contratado, ¿no?

¿Y si en vez de enviar un helicóptero a por el escalador, deben enviar a dos picoletos en un Patrol a por un excursionista perdido en el bosque? ¿Eso también se paga, o va incluido en el IRPF?

Yo tampoco bocanegra, ironizaba. Imagino que si practicas un deporte de riesgo, si eres escalador por ejemplo, podrás hacerte un seguro que incluya tu traslado en caso de accidente o similar.
O no existe ese tipo de seguro?

Gorbea

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 12:27:59 PM
Eso, no te me tires en plancha al cuello y, encima, no me leas! Alguna perrerí­a más, mala mujer?


No CHE; con haberte ganado la apuesta sobre el traspaso de Fernando Torres al Liverpool me doy más que por satisfecha.

Lapi_0

Muy bien, ahí­, ahí­, donde más duele.

JM

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 12:16:18 PM
Sí­ lo es. Al menos en Catalunya, ya sabes. Ellos te mandan todo el operativo que necesitas para el rescate, pero luego, una vez estás recuperado en tu casita, te mandan la factura. Y no es barato, obviamente. Sólo te libras, creo, si estás federado y tienes un seguro de esos que te obligan a hacerte para estas cosas.

No es asi CHE. Te mandan la factura PARA QUE SEPAS LA PASTA QUE HA COSTADO SACARTE LAS CASTAÑAS DEL FUEGO. pero no tienes que pagarla.
Por estar federado, tienes automaticamente un seguro, que te cubre en función del tipo de tarjeta de federado que tengas. Puedes pagar diferentes tarifas si solo vas a ir a pasear por el campo, o si vas a subir tresmiles al Pirineo, etc.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Gorbea

Cita de: JM en Julio 05, 2007, 01:19:01 PM
Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 12:16:18 PM
Sí­ lo es. Al menos en Catalunya, ya sabes. Ellos te mandan todo el operativo que necesitas para el rescate, pero luego, una vez estás recuperado en tu casita, te mandan la factura. Y no es barato, obviamente. Sólo te libras, creo, si estás federado y tienes un seguro de esos que te obligan a hacerte para estas cosas.

No es asi CHE. Te mandan la factura PARA QUE SEPAS LA PASTA QUE HA COSTADO SACARTE LAS CASTAÑAS DEL FUEGO. pero no tienes que pagarla.
Por estar federado, tienes automaticamente un seguro, que te cubre en función del tipo de tarjeta de federado que tengas. Puedes pagar diferentes tarifas si solo vas a ir a pasear por el campo, o si vas a subir tresmiles al Pirineo, etc.




Ya sabí­a yo que nos sacarí­as de esta incertidumbre y desasosiego porque empezaba a plantearme el motivo por el que Juanito Oiarzábal se habí­a visto en la obligación de participar en el programa de "Supervivientes"....

JM

Ejjjque las expediciones al Himalaya, cuestan una pasta, oiga, y de algo hay que vivir !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Los vascos que va a "Piris" (me cago en dios) le cuestan más dinero al Estado que todos los conciertos económicos del mundo. Qué gente, es que es ver que viene una tormenta y nada, he dicho que no bajo y no bajo.