Menú Principal

Yemen

Iniciado por Bambi, Julio 02, 2007, 06:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Cita de: Dan en Julio 05, 2007, 01:47:22 PM
Los vascos que va a "Piris" (me cago en dios) le cuestan más dinero al Estado que todos los conciertos económicos del mundo. Qué gente, es que es ver que viene una tormenta y nada, he dicho que no bajo y no bajo.


Hoy estás "sembrao", eh?.  :D

Dan

Por valencianos.

Gorbea

Cita de: JM en Julio 05, 2007, 01:44:40 PM
Ejjjque las expediciones al Himalaya, cuestan una pasta, oiga, y de algo hay que vivir !


Ya, si yo se que tu eres el más viajero y aventurero aquí­, por eso imaginé que algo sabrí­as del tema.

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 01:51:43 PM
Nonescerto, a mis colegas que rescataron en el Monte Perdido les cobraron. No sé qué exactamente, pero te digo yo que les cobraron. Que aún reniegan ahora y han pasado más de 5 años.

CHE, lo mismo tus amigos o no estaban federados, o no contrataron ningún seguro.

Dan

Catalanes, valencianos, yemení­es... joder, como para distinguirlos.

Dan

Mi padre acudió de una guisa similar a la boda de su hermana (salvo el palestino, claro), hará unos treinta años, y aún se lo recuerdan en las cenas familiares.

Gorbea

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 02:01:41 PM
Descarao, el sábado tuvimos bodorrio y el escalador himaláyico en cuestión se plantó con palestino al cuello, melenas por media espalda, barba de 200 dí­as y sandalias. Más tópico-tí­pico no podí­a ir. Pa matarlo, en serio. Parecí­a un seguidor de Osama, pero de los que viven con él en las cuevas de Afganistan!

Cita de: Dan en Julio 05, 2007, 02:04:57 PM
Mi padre acudió de una guisa similar a la boda de su hermana (salvo el palestino, claro), hará unos treinta años, y aún se lo recuerdan en las cenas familiares.

Bueno si, a eso se le llama tener personalidad, no?, ya.....

JM

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 01:51:43 PM
Nonescerto, a mis colegas que rescataron en el Monte Perdido les cobraron. No sé qué exactamente, pero te digo yo que les cobraron. Que aún reniegan ahora y han pasado más de 5 años.

Señor CHE.
Le recuerdo que el Monte Perdido, se encuentra en la bonita area pirenaica OSCENSE, o sea de la provincia de HUESCA. Comunidad autonomica de ARAGON.
Yo sigo en mis trece, y no pienso ceder ( a menos que haya cambiado el asunto en los dos ultimos años ), de que el rescate de montaña en CATALUNYA, se limitan a enviarte copia de la factura, para que veas el importe, pero no debes pagarlo.

A sus amigos les rescataria/cobraria el servicio de rescate de ARAGON, del cual desconozco como actuan.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

(Nos) gusta subir montañas porque parece fácil, no hay coches y el bocata junto a la fuente o bajo el árbol sabe a gloria.

Y federarse, aunque vayas una vez al mes y no subas más que montañitas de tercera, apenas vale 60 euros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: JM en Julio 05, 2007, 07:40:11 PM
A sus amigos les rescataria/cobraria el servicio de rescate de ARAGON, del cual desconozco como actuan.

Pero si es la Guardia Civil, casi siempre. Si la cosa está muy malita, con los milicos, que para eso los tienen instrumentalizados para que sepan pasar frí­o con el culo al aire y colgados de una peña.

Dan

Marí­a Asunción Vitorica,herida en el atentado de Yemen, en "muerte cerebral"

malika

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 01:51:43 PM
Nonescerto, a mis colegas que rescataron en el Monte Perdido les cobraron. No sé qué exactamente, pero te digo yo que les cobraron. Que aún reniegan ahora y han pasado más de 5 años.



CHE, el rescate, que es realizado por la Guardia Civil de Montaña, es gratuito. Otra cosa es que cuando se necesite utilizar el único helicóptero destinado para estos menesteres en esa zona del Pirineo, dé la fatal coincidencia de que esté siendo utilizado para otro rescate; por lo cual se pasará el pastel a la Gendarmerie francesa. Ahí­ puede estar la explicación de por qué a tus amigos les cobraron la factura del importe del rescate. El sablazo está asegurado. También tienes la oportunidad de recuperarlo a posteriori siempre que lo justifiques; aunque el papeleo es tal, que podrí­a echar para atrás al mismo Job.


(Me gusta la montaña. Mucho. Ella lo vale)