Yelstin ha muerto

Iniciado por Ariete, Abril 23, 2007, 03:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: banabil en Abril 23, 2007, 04:17:16 PM
Cita de: k98k en Abril 23, 2007, 04:13:01 PM



Algo más estilo tiene el chandalista rubio de la derecha.

Al de las gafas, la barba, y la corbata parda sobre camisa amarilla que hace uh-hu con el puñito lo tengo yo visto en The Commitments.

popotez

Lo que no se puede negar es que trajo la libertad

Dentro de un año estaremos mejor

Incubo

Cita de: JM en Abril 23, 2007, 07:12:25 PM
Cita de: Glategoja en Abril 23, 2007, 05:24:54 PM
Cita de: Patillotes en Abril 23, 2007, 04:19:25 PM
Que gran retrato del pueblo ruso, por otro lado.

¿Que no hay mujeres en Rusia?

Si que hay si, y si te sientas en una terraza en la plaza roja una media hora, te aseguro que alegras la vista un monton.


Eso si no mueres de congelación en el proceso.

No-soy-Gilles

Un gran tipo, lo primero y lo ultimo que bebia al dia era vodka, mas que un lider politico era como un español: beodo, cachondo y con la mano larga.

¿Con que otro politico te irias de juerga? ¿con el sosainas de ZP? ¿con el tonto del pueblo de Bush? ¿con el amargao de Ansar? ¿con el marrano de Clinton?

Zimm...

Yo con Arzallus y Zerolo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

No-soy-Gilles

Ademas, acabo con el comunismo en Rusia, con dos cojones.


Es de un merito tal como conseguir que los españoles dejen de hablar sin saber.

Zimm...

Ná, el comunismo comenzó su fin con el informe secreto de Khrushchev de 1956.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bambi

Molarí­a que en este foro quedase gente dispuesta a divagar y especular con esto:

"En 1998, el Estado se declaró en bancarrota cuando no pudo pagar las obligaciones contraí­das y el rublo se desplomó. La apuesta por Putin fue consecuencia del callejón sin salida en el que Yeltsin habí­a metido al paí­s.

El secreto mejor guardado de Rusia son los detalles sobre cómo pudo Yeltsin confiar su sucesión a un funcionario del KGB, después de haber sido tan belicoso contra esta institución cuando aspiraba al poder. Una de las explicaciones subyace en las garantí­as dadas por Putin de no llevar nunca a los tribunales a Yeltsin o a su familia"


Bambi

Por otra parte, ni Libertad Digital ha sido capaz de elogiar a este "finiquitador" del comunismo sin sacar la gama de grises del Photoshop 7.0 Pro. Como dato queda la duda de si hubiera sido posible la transición sin mermar en un 75% la renta per capita, que se dice pronto, que hasta hace tres o cuatro años no volvió a alcanzar los niveles de 1988. Por otra parte, es innegable que independizar a Rusa de la URSS, acción a la que muchas repúblicas soviéticas, lejos de celebrarlo, respondieron con un "¿ein?" se me antoja bastante surrealista.

patillotes

Mantener unida la federacion habria traido una guerra civil, seguramente. Y eso ya era demasiado.

Y sobre lo del PIB y tal, se suele decir que esta sobrestimado en la epoca sovietica, que se desplomo, si, pero no era para tanto.

Bambi

No todas las repúblicas querí­an la independencia.

Por otra parte, los votos obtenidos por Gorbachov ¿1%? son un dato muy elocuente también.

No-soy-Gilles

No teneis respeto ni por un tio tan simpatico como Boris >:(

patillotes

Cita de: ílvarez en Abril 24, 2007, 04:11:57 PM
No todas las repúblicas querí­an la independencia.

Eso es cierto y Rusia cedio territorio en plan chorra, por ejemplo Crimea. Pero aun asi, intentar mantener la federacion habria acabado en derramamiento de sangre, creo yo.

Citar
Por otra parte, los votos obtenidos por Gorbachov ¿1%? son un dato muy elocuente también.

A Gorbachov lo odian de manera alucinante en Rusia. Es poco menos que un traidor. Curioso, ¿eh?

Bambi

No sé si Ictí­neo se dignará a colaborar en el hilo, pero su teorí­a sobre Putin es bastante interesante. Yo hoy he estado en el IMEX y curiosamente cubriendo el rollo farmacéutico ruso que se traen actualmente, y es que el estado le está volviendo a dar medicamentos a los jubilados y enfermos crónicos. Viendo lo que decí­a popota con la foto del tí­o ese, yo creo qeu si pones un gran complejo siderúrgico que fabrique martillos piolets, a razón de medio millón diarios, en un año ciento y pico millones de rusos hubieran porido ido voluntarios a reventarle el cráneo al tipo ese por si el veneno no lo mataba del todo.

Glategoja

Cita de: Patillotes en Abril 24, 2007, 04:14:40 PM
Cita de: ílvarez en Abril 24, 2007, 04:11:57 PM
No todas las repúblicas querí­an la independencia.

Eso es cierto y Rusia cedio territorio en plan chorra, por ejemplo Crimea. Pero aun asi, intentar mantener la federacion habria acabado en derramamiento de sangre, creo yo.


Ahí­ coincido. Si sólo por no ceder en el tema de Chechenia ya se lió una buena, imaginaros lo que habrí­a pasado de no soltar las otras grandes repúblicas a las primeras de cambio. Hubiera sido lo de Yugoslavia pero elevado al cubo.