Ya no hay excusas para no haber visto las dos mejores series de la historia

Iniciado por Bambi, Enero 04, 2007, 05:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Carrao de palmarito

Cita de: Scardanelli en Enero 05, 2007, 01:28:06 AM
Pintoresco.

Y lejos de mí­ el sentirme ofendido porque cada pueblo busque a sus dobladores.



Scardo, mi pana, no se trata de que casa pueblo tenga sus dobladores (eso es muy bueno), solo que para mi seria un fiasco, oir por ejemplo: Callate porque te voy a dar una ostia en vez de oir: callate porque te voy a dar un coñazo!!!, o algo por el estilo.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Scardanelli

Con el doblador van los modismos.

(Nunca olvidaré el doblaje mejicano de una pelí­cula que vi de niño, en el que uno de los protagonistas gritaba "¡Ataja la barca, Bert!" Fui la primera vez en que comprendí­ que la riqueza del idioma también era una fuente de cachondeo)
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Gilles DeRais

Aporto mi inestimable colaboracion a este mensaje para decir que me cago con toda mi negra alma en estas dos series.

Los Soprano por hijosdeputa que solo la veis los pijos que teneis television de pago o que no vivis en un agujero del mundo y podeis pillar La Sexta.

Doctor en Alaska por bodrio. En su dia vi dos capitulos, salia una tia que estaba bastante buena, pero era una frigida y seguramente feminista e intelectual, como Gemma Nierga, vaya (jias jias).

Colombo si que molaba, co.

El Carrao de palmarito

Cita de: Gilles DeRais en Enero 05, 2007, 01:53:43 AM
Aporto mi inestimable colaboracion a este mensaje para decir que me cago con toda mi negra alma en estas dos series.

Los Soprano por hijosdeputa que solo la veis los pijos que teneis television de pago o que no vivis en un agujero del mundo y podeis pillar La Sexta.

Doctor en Alaska por bodrio. En su dia vi dos capitulos, salia una tia que estaba bastante buena, pero era una frigida y seguramente feminista e intelectual, como Gemma Nierga, vaya (jias jias).

Colombo si que molaba, co.

Bueno, esa es su opinion y se le es repetada.
Pero cambiando de tema, ¿en que agujero del mundo esta usted Gilles?
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."


El Miserable

Cita de: Belial en Enero 04, 2007, 09:47:12 PM
DVDés? Qué guarretes, compraos un disco duro de sobremesa, de esos de sopotorrocientos Gb que se pueden enchufar a la tele ...

Hey, ¿puedes ampliar este concepto?

¿Cómo irí­a el asunto, uno se baja lo que sea, lo mete en ese disco duro, y luego lo ve por la tele? ¿Así­? Pero, ¿Y CON QUÉ CALIDAD?

Porque yo jamás me bajo nada de Internet, pelí­culas y tal, porque no se ven tan bien como un deuvedé original, ni siquiera casi como un ví­deo.

¿Puedes decir marcas, precio, etc., Agar, please?

E.M.

Olivia

Cita de: Belial en Enero 04, 2007, 09:47:12 PM
DVDés? Qué guarretes, compraos un disco duro de sobremesa, de esos de sopotorrocientos Gb que se pueden enchufar a la tele ...

Y esos cacharros cuánto valen? Yo tengo un par de discos duros externos normales que se conectan por USB al ordenador pero no creo que se puedan conectar a la tele, te refieres a otro tipo de disco duro, verdad? Y para que se pueda conectar a la tele, ésta ha de ser especial en algo? Es que la mí­a es de las baratillas.

Ah, bueno, acabo de ver que E.M. se me habí­a adelantado con las preguntas, disculpad. Alex, queremos saber.


Paco

Cita de: Gilles DeRais en Enero 05, 2007, 01:53:43 AM

Los Soprano por hijosdeputa que solo la veis los pijos que teneis television de pago o que no vivis en un agujero del mundo y podeis pillar La Sexta.



O los pijos que ni tenemos TV de pago ni vemos La Sexta pero compramos los DVD.



Cita de: Gilles DeRais en Enero 05, 2007, 01:53:43 AM

Doctor en Alaska por bodrio. En su dia vi dos capitulos, salia una tia que estaba bastante buena, pero era una frigida y seguramente feminista e intelectual, como Gemma Nierga, vaya (jias jias).


Es decir, para ti Gemma Nierga está buena.

Llamen a seguridad, por favor.

Olivia

Qué maravilla, tú. Lo que no tengo muy claro es qué tipo de salidas tiene mi tele. Delante tiene 3 agujeros como para meter clavijas de esas de auriculares en las que pone:

- video 3 (amarilla)
- L/mono (blanca)
- R (roja)

Y luego hay otro agujero negro para enchufar los auriculares (aparecen dibujados encima, pero la verdad es que no lo he probado).

Carlo, los cacharros que has colgado se pueden conectar a través de alguno de estos agujeros?


Carlo

Sí­. Las clavijas que comentas que son tres agujeros, son las entradas RCA (que se suelen llamar audio/video)

(las de auriculares son distintas)


Carlo

Olivia, aquí­ tienes por ejemplo, el manual de instrucciones del primero que puse.

Verás que trae unos cables para conversión a las clavijas que comentas.

ftp://www.zaapa.org/drv/HDD%20Player%20-%20Pocket%20Media%20DIVX/Discos%20160-400/Manual/HD%20Player%20Manual.pdf

Olivia

Cita de: Carlo en Enero 05, 2007, 04:21:22 PM
Olivia, aquí­ tienes por ejemplo, el manual de instrucciones del primero que puse.

Verás que trae unos cables para conversión a las clavijas que comentas.

ftp://www.zaapa.org/drv/HDD%20Player%20-%20Pocket%20Media%20DIVX/Discos%20160-400/Manual/HD%20Player%20Manual.pdf

Muchas gracias!

Carlo

De ná  ;D

Hay muchí­simos modelos de dispositivos de almacenamiento de ese tipo. He puesto los primeros que he visto, pero seguro que los hay más buenos, más bonitos, y más baratos.