Zapatero sigue dando tumbos

Iniciado por Bestiajez, Octubre 20, 2010, 08:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Lo de Rosita Aguilar es espectacular, desde luego. Hay que ver lo que se debe follar con Poder a mano.

Dan

Coño, Marcel·lí­ como nuevo secretario de organización.
El PSOE está acabado, si no lo estaba ya.

Son of a beach

El que estará contento será Pepiño, ahora que se ha pasado por la piedra a la hija del señor que le dejaba el apartamento para veranear a joseluis penene zapatero.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Bestiajez

Cita de: San Daniel en Octubre 20, 2010, 10:21:27 AM
Puta Pajin.
Hay que decirlo mas.
Que asco de persona.
Si no fuera por ella me parecerí­a una remodelacion correctisima.
Tan mal (obviando lo de Pajin, repito) te parece, Gonz??

¿He dicho que me parezca mal? Mi reacción ante los cambios más sonados ha sido positiva. Dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta las opciones, me parece que se ha mejorado algo.

Los puestos de reponsabilidad en un gobierno los deben ocupar tí­os grises, experimentados e hijosdeputah como Rubalcaba y no perfectos mamarrachos/as. Lo mismo hay suerte y por ej, dejamos de financiar al terrorismo internacional.

Pero a mi este tipo de cosas lo que me transmite es que lleváis ya seis años gobernados por un tipo que todaví­a anda en el nivel preescolar en la carrera de estadista y aprende a un ritmo demasiado lento.

Y lo de Pají­n, pues ya ves, no quiero ni pararme a pensar los favores o lo que sea que le deben a esa familia.


San Daniel

Hombre, como decí­as lo de dar tumbos...
Estamos de acuerdo entonces.
Que cierren el foro.

Dee Dee

Hecho un sondeo por aquí­ entre el personal polí­tico, lo de la Pají­n no lo entiende ndie.

perdidiya

Cita de: Porfirio en Octubre 20, 2010, 10:46:32 AM
Hecho un sondeo por aquí­ entre el personal polí­tico, lo de la Pají­n no lo entiende ndie.

Y lo de Rosita?
Soy una #friky sin vida social

Dan

Lo de Pají­n sólo puede ser consecuencia de un acuerdo entre gobierno y oposición para terminar de hundir la sanidad pública e inundar los medios de las consignas de "¿veis? Si es que era insostenible"...

Caracartón

En ambos casos es por servicios prestados al amado lí­der.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Por favor, si ponéis fotos: espoiler.

San Daniel


Dee Dee

Cita de: perdidiya en Octubre 20, 2010, 10:48:44 AM
Cita de: Porfirio en Octubre 20, 2010, 10:46:32 AM
Hecho un sondeo por aquí­ entre el personal polí­tico, lo de la Pají­n no lo entiende ndie.

Y lo de Rosita?

Se ve bien.  Viene de la extrema izquierda y tal...

San Daniel

Cita de: Caracartón en Octubre 20, 2010, 10:49:56 AM
En ambos casos es por servicios prestados al amado lí­der.

Esto no es Italia.

Lacenaire

Cita de: Dan en Octubre 20, 2010, 10:49:31 AM
Lo de Pají­n sólo puede ser consecuencia de un acuerdo entre gobierno y oposición para terminar de hundir la sanidad pública e inundar los medios de las consignas de "¿veis? Si es que era insostenible"...

+1

Dan

Cita de: Porfirio en Octubre 20, 2010, 10:53:14 AM
Cita de: perdidiya en Octubre 20, 2010, 10:48:44 AM
Cita de: Porfirio en Octubre 20, 2010, 10:46:32 AM
Hecho un sondeo por aquí­ entre el personal polí­tico, lo de la Pají­n no lo entiende ndie.

Y lo de Rosita?

Se ve bien.  Viene de la extrema izquierda y tal...

¿Eh?