Zapatero se compra Antena 3

Iniciado por San Daniel, Diciembre 17, 2009, 06:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: SanDa en Diciembre 17, 2009, 06:27:03 PM
Antena 3, la cadena de Francis Lorenzo, pasa a la nomina del gobierno.

Antena 3 y La Sexta han culminado sus conversaciones y dan por cerrada la primera gran fusión entre televisiones en España. Después de meses de conversaciones cruzadas entre todos los operadores, ambas cadenas han alcanzado un acuerdo para la gestión de un futuro gigante audiovisual que desde el próximo mes de abril gestionará ocho canales de TDT, según fuentes cercanas a la negociación.

Mas, aqui: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/comunicacion/1260998563.html



El pez chico no se ha comido al gordo, mas bien da la sensación.

El Miserable

Cita de: laura_m en Diciembre 17, 2009, 07:23:32 PM
Cita de: El Miserable en Diciembre 17, 2009, 06:52:51 PM
Monopolio informativo 'progresista'.

E.M.

Bueno, de haber algún monopolio informativo, siempre mejor que sea 'progresista'. Y es que mientras que a los informativos conservadores les caen varapalos en forma de sentencias de condena y huelgas por manipulación... los otros ganan premios mundiales:

El telediario de la 2 recoge el premio al mejor informativo del mundo

Evidentemente, claro.

E.M.

Glate

Cita de: Two cents en Diciembre 17, 2009, 07:16:33 PM
Eso que ganas.

Y qué mas da, si no la iba a ver de ninguna manera. Pero por comunicar el caso.

laura_m

Cita de: El forero antes conocido como Glategoja en Diciembre 17, 2009, 07:59:53 PM
Cita de: Two cents en Diciembre 17, 2009, 07:16:33 PM
Eso que ganas.

Y qué mas da, si no la iba a ver de ninguna manera. Pero por comunicar el caso.

Pues yo tengo ganas, tú. Es que no oigo hablar de otra cosa a mi alrededor. Lo que pasa es que en casa no tengo tdt y cuando voy a la de mis padres se me olvida.

Glate

Ya, si con esa cadena de TV pasa como con la COPE, que sólo la escuchan los progres y los taxistas. Por el mismo motivo en ambos dos, para tener de que hablar.

javi

Es curioso: a Lara, que es el accionista mayoritaria de Antena 3, no parece adecuado tacharlo de "progre", precisamente, pero a su tele sí­. Lo mismo para los dueños de Telecinco.

¿Existí­a foro en el 97-98? Cuando gobernaba el PP, ¿habí­a monopolio conservador?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Controlcé


javi

Cita de: Dan en Diciembre 17, 2009, 08:11:33 PM
¿Que Antena 3 es progre?

En la primera página hay mensajes que hablan de monopolio progre
Running is life. Anything before or after is just waiting

Oddball

Igual alguno se ha hecho la picha un lí­o y ha pensado que ha sido Polonia la que se ha anexionado Alemania.


Que aquí­ habemos de cada lumbrera...

El Miserable


javi

Hasta que vengan más expertos, creo que es un maridaje bastante acertado y que dará salida a todos los derechos deportivos que atesora Mediapro y que en La Sexta no terminan de rendir.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

¿Cómo va a ser Antena 3 progre, si es madridista?

No digamos tonterí­as, hombre.

k98k

Cita de: laura_m en Diciembre 17, 2009, 07:23:32 PM
Cita de: El Miserable en Diciembre 17, 2009, 06:52:51 PM
Monopolio informativo 'progresista'.

E.M.

Bueno, de haber algún monopolio informativo, siempre mejor que sea 'progresista'. Y es que mientras que a los informativos conservadores les caen varapalos en forma de sentencias de condena y huelgas por manipulación... los otros ganan premios mundiales:

El telediario de la 2 recoge el premio al mejor informativo del mundo

Mi cuñado tiene una taza que le regalaron sus hijas con la leyenda de World greatest dad... y  es mentira....

Zimm...

En España nunca ha habido una televisión de derechas respetable. (No conozco las regionales)

Pero, y hablo en serio, en la próxima legislatura entre Rajoy y Cospedal van a estabilizar lo que les deje lorente y La 1 va a acabar siendo algo medianamente serio, e independiente del Gobierno de turno. Recordad que el primero en decirlo fui yo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose