YEAH. "Hoy manda mi polla"

Iniciado por Otto, Agosto 06, 2008, 08:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Nunca he abierto un hilo en el Areopago pero creo que esto merece la pena.

Condenado por irrumpir en un club de alterne armado y gritando 'esta noche manda mi polla'

Irrumpió en el club de alterne pistola en mano. Ordenó que cerraran el local con las empleadas y los clientes presentes en ese momento en el interior y exigió a la camarera que empezara a ponerle copas a todo el mundo. "Soy el jefe y esta noche manda mi polla", gritó mientras colocaba en la barra la pistola que esgrimí­a.


Y más info aquí­.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/06/espana/1218038078.html

garbancita

habrí­a que verla  ::) seguro que era enooorme  ::)

dime de que presumes y te diré de que careces, y encima sobredimensinado con el pistolón...

pito pequeño y desarrollo de 10 segundos

Otto

Cita de: CHE en Agosto 06, 2008, 08:02:34 PM
Estaba ya en el hilo de titulares estrambóticos, pero sí­: merece hilo y todo lo que haga falta.

Ah, vale, pues borro el hilo.

Bilán

Y el tipo se llama capitán obvius. No sé, ya que la lias en un burdel pide algo a lo que estén obligados pistola en mano. "esta noche manda mi nariz" "esta noche mandan mi plexo solar" Y a ver cual es la fulana más creativa.

k98k

Cita de: CHE en Agosto 06, 2008, 08:14:55 PM
Pero, y ese MOMENTAZO. Entras allí­, todo macarra (porque este no es estilo mi avatar, ya te lo digo yo. Más bien, estilo Torrente), te plantas en medio del garito, con las piernas abiertas, a lo Clint Eastwood, pistola en mano y sueltas ESA frase. Con dos cojones. Te has de sentir la bomba, jajaja!

Pues un chatarrero, coño, como se nota que no habeis tratado con ellos, coño, por cierto, pronto tendremos hilo sobre mi jefe.

k98k

Cita de: CHE en Agosto 06, 2008, 08:18:32 PM
El abuelo, al leer la noticia, ha preguntao por ti, no te digo más.  ;D



Nada, nada, yo a puticlubs nada, que no me los puedo permitir, vamos, a los que iria yo.

laura_m

Cita de: CHE en Agosto 06, 2008, 08:14:55 PM
Te has de sentir la bomba, jajaja!

Y no te digo a la mañana siguiente, cuando ves los 100 euros. ¡El acabose!