Moderación: actual, Barragán o Laura

Iniciado por Dan, Junio 21, 2010, 10:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

Cita de: JM en Junio 21, 2010, 01:06:25 PM
Que ha pasado este finde ? Se ha baneado al Mise? Joder, haced un resumen para los ausentes !

Ah. Mi voto para el manyo. Que este hombre se merece la santidad, por la paciencia que tiene moderando al grupo de cafres que nos reunimos aqui.

Ni menciones el tema, hay apagón informativo.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dee Dee

Cita de: JM en Junio 21, 2010, 01:06:25 PM
Que ha pasado este finde ? Se ha baneado al Mise? Joder, haced un resumen para los ausentes !

Ah. Mi voto para el manyo. Que este hombre se merece la santidad, por la paciencia que tiene moderando al grupo de cafres que nos reunimos aqui.

Esto me cuesta poco y te debo mucho.

A ver.

Según parece la escalada violenta entre felipe y el mise (por iniciativa de este último) ha ido en aumento todo el fin de semana.  De nada ha servido que Dan le diera un tirón de orejas, via mensaje colgado en el foro la semana pasada.

Según parece el felipe ha colocado como firma una alusión a que es una pena que los hijos de mise se puedan parecer a él.  Esto ha provocado la apertura de varios hilos al caso y el mise se ha largado.  Nada de Daneos (palabra estupenda inventada por Amazonia).

Pero muerto el perro, no se ha acabado la rabia, y siguen abriéndose hilos al respecto, así­ como se ha suscitado la oportunidad de que Dan (al que critican su tibieza) siga siendo moderador.  Barragan y Laura se han postulado para el puesto.  Y ahí­ andan, pulsando la opinión forera.

En otro orden de cosas, a Icti no se le levanta.

Dark

Joser, y yo que pensaba que iba a ser difícil el decidirme por quien votar en las próximas generales...

Creo que voy a votar a Dan para que Alex no plueda volver a decir nunca más que sólo metaforeo para arrear estopa a la administración/moderación.


Dan

Cita de: El huevo del rey en Junio 21, 2010, 01:04:01 PM
No, no serí­as capaz. Pero podrí­as intentar dejar de hablar de fútbol una temporada, o al menos dejar de hablar del Zaragoza o de jugadores que alguna vez militaron en ese equipo (¿es por una apuesta?) y de perseguir al Real Madrid por traumas familiares.

Eso creí­a yo, pero en perí­odos vacacionales no lo paso mal sin internet, de modo que no parece ser un problema real.
Y tu percepción futbolera es errónea, y además te equivocas. Del Zaragoza yo, sacando el tema, hablo bien poco. Otra cosa distinta es que yo hable de otro equipo y para despreciar la opinión se saque siempre, pero siempre, lo de "pues el Zaragoza"... repasa los hilos, verás qué sorpresa. Lo de los que militaron me lo suelen sacar otros, también, y si después resulta que, vaya por dios, se convierten en uno de los mejores delanteros del año en Europa, y entre ellos el más determinante, pues me doy el gustazo inmenso de sacarlo a la palestra, untarlo con lejí­a, y pasárselo por los ojos. Lo cortés no quita lo hijoputah.

El sábado estuve cenando con un ultramadridista sin problema. Causa de mi desmonetariamiento, claro.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 01:12:54 PM
...
En otro orden de cosas, a Icti no se le levanta

con imágenes estereotipadas que incluyan la humillación y/o agresión a ní­nfulas.

p.d. voy a leerme algun relato guarrindongo (según salga en google con esa busqueda) y vuelvo y os cuento si la cosa es de temer al cristo manco del gran poder.

Dee Dee

Cita de: Yoko Ono en Junio 21, 2010, 01:15:37 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 01:12:54 PM
...
En otro orden de cosas, a Icti no se le levanta

con imágenes estereotipadas que incluyan la humillación y/o agresión a ní­nfulas.

p.d. voy a leerme algun relato guarrindongo (según salga en google con esa busqueda) y vuelvo y os cuento si la cosa es de temer al cristo manco del gran poder.

Pero las imágenes han salido de su cabeza, monsieur.

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 01:12:54 PM
Según parece el felipe ha colocado como firma una alusión a que es una pena que los hijos de mise se puedan parecer a él.  

Perdona, pero esto te lo estás inventando. No ha dicho "pena", sino "responsabilidad", y en ningún momento mencionó al miserable.

Dee Dee

Citar"Qué responsabilidad más grande que los hijos de la mujer de uno puedan acabar pareciéndose a uno."


No, hombre, a ver, que esto tan guay no hay que dejarlo en el olvido.

Una firma con destinatario evidente*, en la que se menciona a "los hijos de la mujer de uno", no, a ver, esto tiene que estar bien arribita en el foro, que se vea de puta madre. Que no haya dudas.

Bien, chiflado, bien. Así­ sí­.

E.M.



*Aquí­, algo más atrás, un poco más adelante...

Mira Laura, no nos hemo caido de un guindo.


laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 01:19:18 PM
Mira Laura, no nos hemo caido de un guindo.

Ya, bueno. Pero es que las palabras "pena" y "responsabilidad" no son sinónimas.

JM

Gracias Porfi.

O sea, que ha sido suicidio, no baneo.







In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Cita de: Dark en Junio 21, 2010, 01:15:35 PM
Joser, y yo que pensaba que iba a ser difí­cil el decidirme por quien votar en las próximas generales...

Creo que voy a votar a Dan para que Alex no plueda volver a decir nunca más que sólo metaforeo para arrear estopa a la administración/moderación.

Pero bueno, si debe hacer mil años de eso, tí­o rencoroso.

Dan

El rencor nos da vidilla.
Como en el Temporada.

Mon

Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 01:16:54 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 01:12:54 PM
Según parece el felipe ha colocado como firma una alusión a que es una pena que los hijos de mise se puedan parecer a él.  

Perdona, pero esto te lo estás inventando. No ha dicho "pena", sino "responsabilidad", y en ningún momento mencionó al miserable.

Laura, coño, que nadie se chupa el dedo y algunos hasta recordamos el mensaje donde el señor literalidades usó la frase que después puso como firma.  Por otra parte, el acoso de El Mise está fuera de toda discusión y es una de las pocas cosas que las normas de este foro prohí­ben de forma expresa, merecí­a baneo aunque sólo fuera preventivo como se les aplicó a otros.  Al final se ha largado él solito, y bien está lo que bien acaba.

Agarkala

Hablo de memorieta, pero la frasecita de marras de felipe, en el contexto en el que la escribió, iba con curare untado...cosa que EM estaba esperando como agua de masho, supongo.

El huevo del rey

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 01:12:54 PM
Cita de: JM en Junio 21, 2010, 01:06:25 PM
Que ha pasado este finde ? Se ha baneado al Mise? Joder, haced un resumen para los ausentes !

Ah. Mi voto para el manyo. Que este hombre se merece la santidad, por la paciencia que tiene moderando al grupo de cafres que nos reunimos aqui.

Esto me cuesta poco y te debo mucho.

A ver.

Según parece la escalada violenta entre felipe y el mise (por iniciativa de este último) ha ido en aumento todo el fin de semana.  De nada ha servido que Dan le diera un tirón de orejas, via mensaje colgado en el foro la semana pasada.

Según parece el felipe ha colocado como firma una alusión a que es una pena que los hijos de mise se puedan parecer a él.  Esto ha provocado la apertura de varios hilos al caso y el mise se ha largado.  Nada de Daneos (palabra estupenda inventada por Amazonia).

Pero muerto el perro, no se ha acabado la rabia, y siguen abriéndose hilos al respecto, así­ como se ha suscitado la oportunidad de que Dan (al que critican su tibieza) siga siendo moderador.  Barragan y Laura se han postulado para el puesto.  Y ahí­ andan, pulsando la opinión forera.

En otro orden de cosas, a Icti no se le levanta.

Hasta aquí­ la verdad oficial y lo que dirá la administración.

De la desaparición misteriosa de El Miserable. De los IM's subidos de tono. De Agarkala reconociendo por dos veces que Danuto ha dicho que lo habí­a baneado.

De todo eso no verás nada. A mí­ me borran rápidamente todos los mensajes en los que publico las pruebas. Que parece esto Corea del Norte, coño.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.