COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

La niña de un amigo mío de seis meses está ingresada con fiebre, pobrecita mía.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 25, 2020, 09:06:47 AM
La niña de un amigo mío de seis meses está ingresada con fiebre, pobrecita mía.

hostias, a esa que le den interferones cubanos, a esa hay que sacarla para adelante, no me jodas

MUNDO VIZEJUNO:
https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/fields/343rank.html#SP
ojo a donde está Japón, Alemania, Italia o HK... casi que nos damos con una piedra en los dientes por nuestros hamigos panchitos y morunos que mejoran la media... bastante... la de China y EEUU, media en el medio, idénticas, curioso... Cuba está lleno de viehos, también curioso... cosas de un buen sistema médico... a ver si Koleter da un golpe de estado pronto que tenemos a las jovenes milicias casi convencidas y nos traemos unos asesores bolivarianos to guapos para tener nuestro propio conductor de metro al cargo (tengo yo un primo, más majo que las pesetas...)

Dan

Parece que cada vez más voces, ya también internas, hablando del más que peculiar conteo alemán.

yonnon

#2658
Cita de: SrCualquiera en Marzo 25, 2020, 01:54:38 AM
Cita de: 45rpm en Marzo 24, 2020, 09:22:21 PM
CitarEl coronavirus es un test superlativo para la ciudadanía; dado que en los próximos días cada uno de nosotros deberá decidir si confiar en la información científica y los expertos en salud o, por el contrario, en teorías conspirativas infundadas y en politicos interesados.

O sea, decidir si ha venido para jodernos la salud, o para esquilmarnos el bolsillo. Yo la verdad me inclinaría a creer a los expertos de la salud, pero por desgracia soy experto en los expertos de la salud, ya que estuve cuatro meses encerrado en un psiquiátrico sin haberlo yo consentido ni solicitado. Vosotros veis lo pacífico que soy, pues ellos me encerraron contra mi voluntad y amenazándome con camisas de fuerza, así que no es que me fíe mucho de los médicos, de los psiquiatras menos, en realidad de lo que no me fío es de los expertos en general, prefiero fiarme de la gente que no sabe mucho de nada, eso son libres, y tranquilos, un experto siempre te la puede liar por algún lado.

Cuando empezó todo pensé que vaya tontería, que la información es el peor virus de todos, íbamos ahora a cerrar los colegios y los restaurantes michelín, para que la gente se muera de hambre. Para demostrar que no era para tanto, me ofrecí voluntariamente para que el virus me infectara, y así se lo hice saber a mi madre: si el virus me está escuchando ahora mismo, que venga a mí, y que se mida con mis inmunovirus, a ver qué pasa. Mi madre, que es supersticiosa, me dijo que no invocara al demonio, pero un instante después, se empezaron a escuchar unos aplausos desde los balcones, juro que fue así. Coño, mamá ¿tú has visto? Me aplauden por haberme ofrecido en sacrificio.
Ah, pues qué amables ¿no?
¿Amables? lo que pasa es que son unos cabrones.

Aún no sabía que era por los sanitarios.

En fin, aparte de bromas, el confinamiento y todo ello. Si eres de los que lo aman como yo, siempre puedes pensar que eres capaz de adaptarte con humor hasta a las peores situaciones. En realidad siento que me esté reportando tantos ratos de felicidad estética y epicúrea, que me siento un poco culpable. Aunque soy de los obligados a salir a la calle por uno de mis curros, me encanta el ambiente pre-apocalíptico que se respira, la ciudad como un desierto de publicidad inútil, a ver dónde están ahora tus compradores, hasta se oye respirar un poco el pulmón del planeta con todo parado. Juro que no me acerco a nadie porque no hay nadie, pero es todo tan catastróficamente nuevo, que creo que se necesitan testigos imparciales de todo, y uno soy yo.

Por otro lado, tampoco entiendo que no se pueda parar el mundo un rato sin que por ello se tenga que venir abajo. Es síntoma de que está mal montado, montado en una barcaza que si para de remar  un momento se la comen los tiburones.

Con todo, espero que pase pronto y que no se lamenten más vidas humanas, lo siento por los aquí afectado, y también espero que con esto hayamos aprendido una lección. De que pudiera ser que el mundo también necesite unas vacaciones de ven en cuando. "Mes del descanso al planeta por precaución contra las infecciones del coronavirus", a partir del 2021, con homenajes para los afectados, estrictas medidas de seguridad para los que muevan un dedo de casa, y circulación de billetes libres del banco mundial para los negocios rezagados, al menos para los justos.

En fin, no me hagáis caso, no me tomo muchas cosas en serio. Pero es verdad que mientras llega el fin del mundo, disfrutemos de esta bonita obligación de quedarnos en casa.

Curioso. Yo tambien estoy "disfrutando de la situacion" (que no se me malinterprete) porque confio que de todo este desastre igual sale algo positivo. Al menos las relaciones entre las personas ya no van a ser igual.

Estoo, nos extiendes un poco lo de negrita?. Es una buena epoca  para contar historias  :)

El unico caso que conozco fue para intentar incapacitar a una persona por motivos de herencia
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

El proceso de compra de material sanitario a nivel europeo se asemeja bastante al español, se supone que centralizado y despu´s cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Marzo 25, 2020, 09:06:47 AM
La niña de un amigo mío de seis meses está ingresada con fiebre, pobrecita mía.

A ver, que en el mundo hay más virus y bacterias que el C19, amigos. Mi sobrina estuvo también ingresada con seis meses estas navidades y aparte de que acojona mucho ver a un bebé con los goteros, si no hay nada chungo detrás se recuperan rápido.
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

#2661
Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 25, 2020, 09:39:53 AM
Cita de: k98k en Marzo 25, 2020, 09:06:47 AM
La niña de un amigo mío de seis meses está ingresada con fiebre, pobrecita mía.

A ver, que en el mundo hay más virus y bacterias que el C19, amigos. Mi sobrina estuvo también ingresada con seis meses estas navidades y aparte de que acojona mucho ver a un bebé con los goteros, si no hay nada chungo detrás se recuperan rápido.

Se recuperan rápido de las neumonías del cobi-82... es dificil encontrar casos de menores de 15 años kaputt sin otros rollos de bebé, como falta de maduración en los pulmones* y cosas de esas de bebé de cagarse encima (como el Yuri a los 4 meses*... ¡en Bogotá!... que Adeslas nos metió en el hospital, segundo, más pijo de la ciudad, por cierto... ¡hola Adeslas!)

ushap

Cita de: k98k en Marzo 25, 2020, 09:06:10 AM
Cita de: Porfirio en Marzo 25, 2020, 08:42:54 AM
y Vergeles diciendo que los sanitarios que están infectados en Extremadura, se han infectado fuera del sistema y que hay que usar el material sanitario de forma adecuada... será hijodeputa.  Os recuerdo que en Extremadura un 26% de los casos positivos son SANITARIOS.  Y que por la gente que tengo dentro no tienen medios. Y que Extremadura lo ha fiado todo a que el gobiereno central provea.

Pues exactamente lo mismo que ha dicho la consejera de salud valenciana, debe ser el manual de la moncloa.


En Baleares el personal sanitario también está que trina,... sobre todo por la falta de equipamiento, y lo sé no sólo por la prensa...

Médicos y enfermeras de Mallorca claman por la falta de equipos de protección frente al coronavirus

Ayer estuve hablando con la hermana de mi cuñada, enfermera destinada en el servicio de UCIs en el hospital público más grande de Mallorca. Joder, que mala hostia me entró tras escuchar su testimonio. Y los famosos test rápidos que tampoco llegan... pero serán HDLGP, no están contando la puta verdad, siguen mintiendo,... seguro que han tenido varias complicaciones a la hora de localizar y comprar en los mercados internacionales el material necesario,... y están ocultando todos esos detalles... una vez más... por su enorme falta de previsión... mientras tanto, cada uno buscándose la vida... en plan Spiriman,... como aquí, con varios médicos balearicos que también se han hecho youtubers y han comenzado campañas de donaciones para comprar material médico por su propia cuenta. Menuda suma de disparates.

Para rematar el asunto, tengo claro que las consecuencias aquí van a ser mucho peores que en otros lugares... y sobre todo en el apartado económico, porque de HDLGP vamos bien servidos y no sólo en la clase política. No se puede entender tanta estupidez y tanto egoísmo también en la casta de altos funcionarios, que parece que no están dispuestos a perder ni un sólo euro en esta enorme crisis que se nos viene encima. Sólo así se puede explicar la tozudez de nuestro gobierno y de Hacienda:

La rigidez de Hacienda aboca a autónomos y pymes a pedir créditos para pagar impuestos

Como no retrasen o perdonen el pago de impuestos, se van a cargar a casi la totalidad del tejido productivo privado compuesto por pymes y autónomos. Tienen que anunciar ya bajadas de salarios significativos de los funcionarios,... exceptuando si quieren al personal sanitario y las fuerzas de seguridad, incluido los militares,... pero al resto, especialmente a los que tenemos plazas A y B, tienen que bajarnos el salario ya mismo, para ayudar a aguantar el tremendo golpe de recaudación que van a sufrir todas nuestras administraciones. En sólo 48 horas, han entrado sólo en Baleares más de 1800 solicitudes de ERTEs. Este gobierno tiene que reaccionar ya mismo, sin importarle el coste electoral... o eso,... o todo se va a la mierda en cuestión de tres meses.

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 25, 2020, 09:39:53 AM
Cita de: k98k en Marzo 25, 2020, 09:06:47 AM
La niña de un amigo mío de seis meses está ingresada con fiebre, pobrecita mía.

A ver, que en el mundo hay más virus y bacterias que el C19, amigos. Mi sobrina estuvo también ingresada con seis meses estas navidades y aparte de que acojona mucho ver a un bebé con los goteros, si no hay nada chungo detrás se recuperan rápido.

Si, pero se te junta la chiquilla mala con el jaleo que hay en los hospitales y la posibilidad de llevarte de recuerdo la cabronada esta.

Dan

Ello es. Yo estoy aquí siempre frenando a los caracabras cuando se vienen arriba porque no es momento de ir a urgencias, no.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Quercus Cistensis

Eso sip.

Otra de las consecuencias desagradables de la crisis es que un cada vez mayor número de foreros le estamos dando la razón a k en algunas ocasiones. El mundo se acaba.
Pelazo nivel Boris Johnson

yonnon

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 25, 2020, 10:04:59 AM
Eso sip.

Otra de las consecuencias desagradables de la crisis es que un cada vez mayor número de foreros le estamos dando la razón a k en algunas ocasiones. El mundo se acaba.

Bueno, se acaba TAL COMO LOCONOCEMOS

Confio que lo que venga dspues sea mejor.

Y guillotinas, muchas guillotinas.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Quercus Cistensis

Sí, seguro que de esta acabamos con una república social puntera en Europa.  ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

45rpm

Cita de: SrCualquiera en Marzo 25, 2020, 01:54:38 AM
Cita de: 45rpm en Marzo 24, 2020, 09:22:21 PM
CitarEl coronavirus es un test superlativo para la ciudadanía; dado que en los próximos días cada uno de nosotros deberá decidir si confiar en la información científica y los expertos en salud o, por el contrario, en teorías conspirativas infundadas y en politicos interesados.

O sea, decidir si ha venido para jodernos la salud, o para esquilmarnos el bolsillo. Yo la verdad me inclinaría a creer a los expertos de la salud, pero por desgracia soy experto en los expertos de la salud, ya que estuve cuatro meses encerrado en un psiquiátrico sin haberlo yo consentido ni solicitado. Vosotros veis lo pacífico que soy, pues ellos me encerraron contra mi voluntad y amenazándome con camisas de fuerza, así que no es que me fíe mucho de los médicos, de los psiquiatras menos, en realidad de lo que no me fío es de los expertos en general, prefiero fiarme de la gente que no sabe mucho de nada, eso son libres, y tranquilos, un experto siempre te la puede liar por algún lado.

Cuando empezó todo pensé que vaya tontería, que la información es el peor virus de todos, íbamos ahora a cerrar los colegios y los restaurantes michelín, para que la gente se muera de hambre. Para demostrar que no era para tanto, me ofrecí voluntariamente para que el virus me infectara, y así se lo hice saber a mi madre: si el virus me está escuchando ahora mismo, que venga a mí, y que se mida con mis inmunovirus, a ver qué pasa. Mi madre, que es supersticiosa, me dijo que no invocara al demonio, pero un instante después, se empezaron a escuchar unos aplausos desde los balcones, juro que fue así. Coño, mamá ¿tú has visto? Me aplauden por haberme ofrecido en sacrificio.
Ah, pues qué amables ¿no?
¿Amables? lo que pasa es que son unos cabrones.

Aún no sabía que era por los sanitarios.

En fin, aparte de bromas, el confinamiento y todo ello. Si eres de los que lo aman como yo, siempre puedes pensar que eres capaz de adaptarte con humor hasta a las peores situaciones. En realidad siento que me esté reportando tantos ratos de felicidad estética y epicúrea, que me siento un poco culpable. Aunque soy de los obligados a salir a la calle por uno de mis curros, me encanta el ambiente pre-apocalíptico que se respira, la ciudad como un desierto de publicidad inútil, a ver dónde están ahora tus compradores, hasta se oye respirar un poco el pulmón del planeta con todo parado. Juro que no me acerco a nadie porque no hay nadie, pero es todo tan catastróficamente nuevo, que creo que se necesitan testigos imparciales de todo, y uno soy yo.

Por otro lado, tampoco entiendo que no se pueda parar el mundo un rato sin que por ello se tenga que venir abajo. Es síntoma de que está mal montado, montado en una barcaza que si para de remar  un momento se la comen los tiburones.

Con todo, espero que pase pronto y que no se lamenten más vidas humanas, lo siento por los aquí afectado, y también espero que con esto hayamos aprendido una lección. De que pudiera ser que el mundo también necesite unas vacaciones de ven en cuando. "Mes del descanso al planeta por precaución contra las infecciones del coronavirus", a partir del 2021, con homenajes para los afectados, estrictas medidas de seguridad para los que muevan un dedo de casa, y circulación de billetes libres del banco mundial para los negocios rezagados, al menos para los justos.

En fin, no me hagáis caso, no me tomo muchas cosas en serio. Pero es verdad que mientras llega el fin del mundo, disfrutemos de esta bonita obligación de quedarnos en casa.

Mala ciencia hay, como ciertos médicos, pero la respuesta es mejor ciencia. Lo otro es pensamiento mágico: fakes, audios, videoteces, conspiranoias. Ah! Y los informadores privilegiados. Mensajes tipo tengo un contacto en nosedonde que me ha chivado nosequé. Otro pensamiento mágico, no falsable. Por lo menos el médico que se equivoca tiene nombre y apellidos y podemos hurgarle responsabilidades. Pero cuando el informante secreto la caga tupido se va de rositas.

Yo también reconozco mi lamentable gozo durante el recorrido por los paisajes de una España completamente vaciada. En mi descargo, que el fastidio por la montoneras y contaminantes humanos me viene de lejos. Quizás el confinamiento sirva para que unos cuantos más revisemos nuestros usos, cada cual su parte, yo me estoy revisando el nomadismo. La culpa del coronavirus es en segundo lugar mía por itinerante y esparcidor de bichos. En primer lugar es de los comedores de murciélagos y de de pollos industriales.