¿Cuál es tu hemisferio dominante?

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Junio 28, 2007, 02:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California



Los interconectados ya tenemos 3 tí­as, tres, ya casi podemos montar una orgí­a... ánimo!

Kamarasa GregorioSamsa

¿A quién has descartado como fémina?

California

Cita de: Friqui Puig en Julio 03, 2007, 12:31:10 PM
¿A quién has descartado como fémina?

Hay una cuarta?

A ver...

Epifi? Es tí­a?

Entonces la cosa mejora...

Kamarasa GregorioSamsa


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Friqui Puig en Julio 03, 2007, 12:10:27 PM
Hemisferio derecho:

...Ictí­neo* -Nicolás F. Bahamonde-


Pueden quitarme el asterisco.
Como he dicho alguna vez, tengo el hemisferio izquierdo subdesarrollado según atestigua una resonancia magnética profética.
Subdesarrollado a tope (parece ser que por culpa de nacer arrancado con forceps).

kim

A mí­ también me quite el asterisco que me siento cómoda ahí­ colocada, sirvuplé.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Por cierto, Greg, ahora que leo con atención... ¿tu amigo Paulino se ha apuntado ya a este foro? ¿No? ¿Y a qué esperas para traerlo, hombrededios, si estará como en casa?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Bic estarí­a encantado de tenerlo aquí­. De hecho abrimos una vez un hilo exclusivo a tal personaje.

Casio

Goyo, ¿no crees que harí­a falta la categoria de los bifásicos? somos aquellos que solemos ser racionales, verbales y lógicos, pero cuando se dan determinada posición  astral nos volvemos del réves, tocamos el arpa y nos volvemos ménades verduleras sentimentales.

Y luego volvemos, arriba y abajo.

ferdinand

Buenos dí­as.
Que me pongan en gilipollas perdidos, gracias. O sea, genios en proceso de descomposición consciente.

kim

Cita de: Friqui Puig en Julio 03, 2007, 01:43:41 PM
Bic estarí­a encantado de tenerlo aquí­. De hecho abrimos una vez un hilo exclusivo a tal personaje.

Debe ser que estoy mas mahirishi (me ha encantao el palabro) de lo normal, porque no recuerdo ese hilo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Cas en Julio 03, 2007, 01:45:35 PM
Goyo, ¿no crees que harí­a falta la categoria de los bifásicos? somos aquellos que solemos ser racionales, verbales y lógicos, pero cuando se dan determinada posición  astral nos volvemos del réves, tocamos el arpa y nos volvemos ménades verduleras sentimentales.

Y luego volvemos, arriba y abajo.

La regla básica es la dominancia, en el tiempo -duración, frecuencia- y en el "espacio" -intensidad-.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: stavrogin en Julio 03, 2007, 01:46:23 PM
Buenos dí­as.
Que me pongan en gilipollas perdidos, gracias. O sea, genios en proceso de descomposición consciente.

Ya tenemos el de Idiotas. ¿Te ape compartir espacio?

Bic

Cita de: kim en Julio 03, 2007, 01:46:54 PM
Cita de: Friqui Puig en Julio 03, 2007, 01:43:41 PM
Bic estarí­a encantado de tenerlo aquí­. De hecho abrimos una vez un hilo exclusivo a tal personaje.

Debe ser que estoy mas mahirishi (me ha encantao el palabro) de lo normal, porque no recuerdo ese hilo.

Hélo aquí­:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=3935.0

(Y sí­, Paulino serí­a un buen areopagita perturbado).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.