September is here.

Iniciado por Warm, Septiembre 25, 2013, 09:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Philip K. Beer

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Septiembre 25, 2013, 10:16:54 AM
Cita de: Dagny Taggart en Septiembre 25, 2013, 09:54:52 AM
Con estos ojos verdes y miopes que Dios me ha dado, he visto yo efectos rebotes de la hostia con esas dietas de las que hablas.

Yo hice una de esas rebotadoras de la hostia hará ocho años... me conoció mi esposa flaco, nos hicimos novios flaco, hice la mili de voluntario oficial flaco, me case flaco, y, hostia puta, me puse a cebarme en el viaje de novios y hasta casi ayer, que, hostia puta, ya estaba en 108 kg para 1,72 m...

La voluntad también ayuda, tu.

En enero estaba yo en 106 kg para 1.84 de mozo de buen ver. Cambiando los hábitos de alimentación (y sin hacer ejercicio) con pauta de 1500 kcal. me puse en 96 kg. en abril. Ahora, incluyendo ya ejercicio, estoy en 90. Y sin pasar hambre.

Y para voluntad, nada mejor que tener perspectivas de pinchar con mozas  ;D
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Ignacio

Cianuro.

Tarda un tiempo, pero te deja en los mismos huesos.

sólo se hace a autorizado

Pasar hambe no, pero me trasiego una cantidad de cafés americanos e infusiones de escaramujos que voy a poner a la vejiga más cachas que viviera eternamente la October Fest

Lacenaire

Cita de: Philip K. Beer en Septiembre 25, 2013, 10:49:33 AM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Septiembre 25, 2013, 10:16:54 AM
Cita de: Dagny Taggart en Septiembre 25, 2013, 09:54:52 AM
Con estos ojos verdes y miopes que Dios me ha dado, he visto yo efectos rebotes de la hostia con esas dietas de las que hablas.

Yo hice una de esas rebotadoras de la hostia hará ocho años... me conoció mi esposa flaco, nos hicimos novios flaco, hice la mili de voluntario oficial flaco, me case flaco, y, hostia puta, me puse a cebarme en el viaje de novios y hasta casi ayer, que, hostia puta, ya estaba en 108 kg para 1,72 m...

La voluntad también ayuda, tu.

En enero estaba yo en 106 kg para 1.84 de mozo de buen ver. Cambiando los hábitos de alimentación (y sin hacer ejercicio) con pauta de 1500 kcal. me puse en 96 kg. en abril. Ahora, incluyendo ya ejercicio, estoy en 90. Y sin pasar hambre.

Y para voluntad, nada mejor que tener perspectivas de pinchar con mozas  ;D

Estuviste algún tiempo pinchando con mozos y no funcionaba o qué?

Philip K. Beer

Eran más reticentes al truco del pañuelo y cloroformo. Y el puño en la nuca no terminaba de cuajar.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Lacenaire


Philip K. Beer

Adaptación al medio, y tal.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Ignacio


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Cita de: Javi I en Septiembre 25, 2013, 11:43:48 AM
y coger 10 kilos más

¿Es por mi?

Mira que yo pienso que, en mi caso, va a ser al contrario.
Que yo muchas veces pico por fumar.

El problema es que no lo dejo. Me tiene bien enganchado a pesar de ser plenamente consciente de que me está jodiendo la vida.
Así­ de absurdo es este vicio.

javi

salvo casos raros, en general los ex-fumadores ganan peso; unos más, otros menos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


Tejemaneje

Cita de: Ignacio en Septiembre 25, 2013, 11:46:42 AM
Cita de: Javi I en Septiembre 25, 2013, 11:43:48 AM
y coger 10 kilos más

¿Es por mi?

Mira que yo pienso que, en mi caso, va a ser al contrario.
Que yo muchas veces pico por fumar.

El problema es que no lo dejo. Me tiene bien enganchado a pesar de ser plenamente consciente de que me está jodiendo la vida.
Así­ de absurdo es este vicio.

No es que sea absurdo, es que es una adicción a un droga de las más adictivas. En algunos hospitales tienen unidad especializada en desenganche del tabaco, al menos en el Reina Sofí­a de Córdoba la tienen o la tení­an.

poshol na

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 25, 2013, 12:04:13 PM
Cita de: Ignacio en Septiembre 25, 2013, 11:46:42 AM
Cita de: Javi I en Septiembre 25, 2013, 11:43:48 AM
y coger 10 kilos más

¿Es por mi?

Mira que yo pienso que, en mi caso, va a ser al contrario.
Que yo muchas veces pico por fumar.

El problema es que no lo dejo. Me tiene bien enganchado a pesar de ser plenamente consciente de que me está jodiendo la vida.
Así­ de absurdo es este vicio.

No es que sea absurdo, es que es una adicción a un droga de las más adictivas. En algunos hospitales tienen unidad especializada en desenganche del tabaco, al menos en el Reina Sofí­a de Córdoba la tienen o la tení­an.

Por eso no me dan ninguna pena los fumadores y resto de drogadictos menores de 50 años. Cuando empezaron ya sabí­an que era adictivo, pero preferí­an ser los más chupis de la pandilla. Ahora a joderse, los chupis somos los no fumadores.

Ignacio

Cita de: poshol na en Septiembre 25, 2013, 12:05:34 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 25, 2013, 12:04:13 PM
Cita de: Ignacio en Septiembre 25, 2013, 11:46:42 AM
Cita de: Javi I en Septiembre 25, 2013, 11:43:48 AM
y coger 10 kilos más

¿Es por mi?

Mira que yo pienso que, en mi caso, va a ser al contrario.
Que yo muchas veces pico por fumar.

El problema es que no lo dejo. Me tiene bien enganchado a pesar de ser plenamente consciente de que me está jodiendo la vida.
Así­ de absurdo es este vicio.

No es que sea absurdo, es que es una adicción a un droga de las más adictivas. En algunos hospitales tienen unidad especializada en desenganche del tabaco, al menos en el Reina Sofí­a de Córdoba la tienen o la tení­an.

Por eso no me dan ninguna pena los fumadores y resto de drogadictos menores de 50 años. Cuando empezaron ya sabí­an que era adictivo, pero preferí­an ser los más chupis de la pandilla. Ahora a joderse, los chupis somos los no fumadores.

No voy a ponerme en plan defensa de demandas millonarias contra tabaqueras, pero de verdad que cuando empiezas a fumar, normalmente a temprana edad, no eres tan consciente de lo malo que es eso.
Y menos a principios de los ochenta (como es mi caso).
Y no se fuma por ser el más chupi de la pandi.