La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Glatts en Agosto 01, 2019, 05:58:10 PM
Ya no, con Napoleón III se acabó la dinastía.
era un sobrino
algún nieto-sobrino de los cuernos que le ponía Josefina habrá trabajando en suiza, en USB y tal, con un nudo de corbata en la garganta más grande que la cabeza

Glatts

Están insinuando ahora mismo en la Sexta que el repunte de la criminalidad en Barcelona podría estar relacionado con el cambio climático.

Dan

Bueno, con la calor ya se sabe.

PP2000

Cita de: Dan en Agosto 01, 2019, 06:24:05 PM
Bueno, con la calor ya se sabe.

Llevas ropa con bolsillo más fáciles de destripar, eso es asín

javi

Cita de: Gipsy King en Agosto 01, 2019, 05:23:14 PM
Ya van tres. A ver si aparece Javi.

yo he dudado de si poner MIYAGI bien grande
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Glatts en Agosto 01, 2019, 06:22:49 PM
Están insinuando ahora mismo en la Sexta que el repunte de la criminalidad en Barcelona podría estar relacionado con el cambio climático.

Es que el clima de Barcelona era muy similar al danés, frío y lluvia a mares, pero ahora que hace más calorcito por el cambio, los menas delincuentes prefieren quedarse.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

¿De cuanto era la paguica que les aprobaron?¿660 pavos hasta los veintipico tacos?

javi

Más o menos el plus de una comisión de ese Congreso de vacaciones eternas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Si lo que te preocupan son las trolas e intoxicaciones, sí. Lo otro, pues no sé.

yonnon

#35158
Cita de: Gipsy King en Agosto 02, 2019, 10:30:21 AM
Si lo que te preocupan son las trolas e intoxicaciones, sí. Lo otro, pues no sé.

a mi me preocupa esto: En Cataluña, es el poder político el que viola la ley con la complicidad de la Policía

https://www.elmundo.es/opinion/2019/08/01/5d41889821efa052228b45a4.html

y esto:

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/zona-franca/incompetencia-govern-insulta-catalanes_266097_102.html
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Casio

Es una medida que está de puta madre.  Muy bien hecho.