Menú Principal

De putas

Iniciado por Vecinou, Septiembre 07, 2009, 08:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: Leaves of grass en Marzo 12, 2014, 09:05:59 AM
Hablando de amistades rotas, tengo un dilema.

Resulta que hace un par de años dos parejas amigas discutieron en una fiesta por quí­tame esta silla y dejaron de hablarse.  Yo que estaba en el medio tuve problemas porque, claro, cada uno tiraba para un lado.  La cosa acabó con una de las parejas (la que menos culpa tení­a según yo) dejando las actividades que hací­amos todos juntos.

Ahora ha vuelto ha pasar.  Es decir, la misma pareja que "echó" a los otros del grupo, ha vuelto a tener problemas (cosas de hijos bastante seria) con otra pareja y por ende la hermana de esta que también está en el grupo.  Dentro de nada, es la "jira" una fiesta que corresponde con el lunes de pascua y en la que nos vamos todos al campo. Se plantea la duda: ¿con quién me quedo?  La pareja "peleona" es amiga mí­a desde que í­bamos al instituto y los otros se han incorporado después. También tengo el problema de que una pareja de las enfrentadas es familia. 

Le he dicho a mi marido que él a Boston y yo a California, pero tampoco me parece solución.  Otra cosa es integrarme en nuevo grupo y dejarlos a todos plantados.

Na! que es un coñazo.

Te admiro por tu capacidad de soportabilizacion ante otros humanos, yo....soy incapaz.
Hace tiempo que deje de tener amigos, son una inutilidad y por lo general me aburren porque o me mienten y yo lo se ( si mienten al menos que lo hagan bien, es lo unico que pido), o me aburren un mundo contandome sus vacaciones, sus logros y su felicidad, escondiendo su lado oscuro y sus miserias y carencias, que es lo que me resulta mas entretenido.

Una idea: juega a dos bandas, critica a unos con los otros y viceversa, prioriza tu divertimento por encima de injusticias y tratar de concilios, asi, el dia que te expulsen de la manada, podras evitar la sensacion de que has sido una idiota y has perdido tu tiempo.


Warm

Cita de: javi en Marzo 12, 2014, 09:38:57 AM
no soy el más adecuado, que yo siempre he tratado de borrarme de estas celebraciones, pero puedes llegar la primera y esperar a que el resto opte por acercarse o alejarse.

No es el caso, ya que hay que comprar todo antes y montar la carpa y tal.

Cita de: JM en Marzo 12, 2014, 09:39:28 AM
Yo que tu. me montaba un grupo a parte de ambos y luego visitas de cortesia a uno y otro.

Y si no lo entienden, les pueden ir dando.


Es lo que se me ocurre.  De hecho, otro grupo de gente con la que también hago eventos, cada año me dicen que me vaya con ellos.  Pero... como también está metida la familia al medio, es todo más delicado. 

Si fuera una chorrada y se pudiera reconducir, lo intentarí­a, pero es que hay denuncias de por medio y todo.

Cita de: Amazonia en Marzo 12, 2014, 09:43:02 AM


Te admiro por tu capacidad de soportabilizacion ante otros humanos, yo....soy incapaz.
Hace tiempo que deje de tener amigos, son una inutilidad y por lo general me aburren porque o me mienten y yo lo se ( si mienten al menos que lo hagan bien, es lo unico que pido), o me aburren un mundo contandome sus vacaciones, sus logros y su felicidad, escondiendo su lado oscuro y sus miserias y carencias, que es lo que me resulta mas entretenido.

Una idea: juega a dos bandas, critica a unos con los otros y viceversa, prioriza tu divertimento por encima de injusticias y tratar de concilios, asi, el dia que te expulsen de la manada, podras evitar la sensacion de que has sido una idiota y has perdido tu tiempo.



No es cuestión de manadas chica.  Yo me lo paso bien con una pandilla que hasta ahora era compacta y divertida.  Es sólo una situación puntual.  Y yo no sé qué tipo de amistades tienes tú que van todo el dí­a mintiéndote. 

Amazonia

Pues las amistades que puedas tener tu (todas son iguales).
Me mienten en cosas tan simples como: me divierto con mi marido,  como si yo no supiera que divertirse co. un marido es imposible.

Ays, me tengo que ir a fregar.

javi

Voy buscando el video de Bender
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

¿Qué tal va la pahand?

JM

Uy. Veo ingreso, complicaciones y las fallas ingresado en el hospital.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Warm

Cita de: Amazonia en Marzo 12, 2014, 09:51:54 AM
Pues las amistades que puedas tener tu (todas son iguales).
Me mienten en cosas tan simples como: me divierto con mi marido,  como si yo no supiera que divertirse co. un marido es imposible.

Ays, me tengo que ir a fregar.


Deberí­as saber que las experiencias personales no se extrapolan.

Casio

Yo por ejemplo, tengo lavavajillas.  Amazonia es como una duquesa dieciochesca, con el marido una no se divierte, para eso están los galanes petrimetres (léase Karraspito).

Warm

Al hablar de dieciochesca y galanes, se me habí­a venido otro a la cabeza. Karras es el anti-galán

Putas y barcos

Ves disfrazada de pollo.

patillotes


k98k

Y sus chavales, de huevos

Seikila

NI SE TE OCURRA PERDERTE LA JIRA, LEAVE  >:(



jjjj, anda que no me he pasado yo jiras, siega perdí­a.
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel