¿Hay por aquí­ algún amante de la arquitectura o la jardinerí­a oriental?

Iniciado por ushap, Diciembre 20, 2006, 12:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Primero, que nooooooo, que no voy tras ella,... sólo somos buenos amigos (de los de verdad, de esos que aparecen en los malos momentos, incluso cuando tocas fondo). Para amigas con derecho a roce tengo otras candidatas, con vivienda propia y menos lí­os de convivencia.

Segundo, muchas gracias por las últimas aportaciones, me las apunto todas.
El web de kowasa tiene muy buena pinta. También tiene una amplia exposición de libros sobre arquitectura en general.
http://www.kowasa.com/index.php?pg=listado&id_home=4&id_subhome=5&

Carlo

Si quieres darle un poco de glamour... el libro propuesto también está en francés en la web...  ;D


Auma


Carlo


ushap

Cita de: Barbie en Diciembre 20, 2006, 01:19:03 PM
Vaya mariconadas, regálale una katana.

Sí­, claro, una katana, para que la próxima vez que saque el tema de la legalización de la prostitución me la corte de una rápido Iaido (o como se escriba). También sirve cualquier otra excusa: olvidarse de bajar al tapa del váter o la bolsa de la basura, etc,...  :D


Imparable

Regálale un viaje a Roma, paga a algún italiano para que se la calze, y a ver si se le pasa el gusto por la puta moda oriental. Europa es Grande, Europa es Fuerte, Europa es Antigua, Europa es Culta ¿para qué necesitamos a los jodidos amarillos?

Lacenaire

Europa , no España y sus rémoras ( véanse los simpáticos nacionalistas)

Johnnie

Cita de: ushap en Diciembre 20, 2006, 12:38:10 PM
Carlo, si fuera una casa, tal vez, pero es un piso cutrillo en el centro de Palma. Además, ya me arremangué para pintar todo el piso (el salón a dos colores, a petición de la dama), pegar algunas baldosas, arreglar algún desperfecto con la instalación eléctrica, algo de fontanerí­a, montar el sistema de cableado para la conexión a internet, destapar todo tipo de envases (no tiene mucha fuerza en los brazos, palabras textuales),... en fin, y alguna cosa que me dejo en el tintero :)

Por ahora sigo con la idea del libro, un libro bueno, con muchas fotagrafí­as y más o menos reciente.
Si alguien tiene alguna idea más sobre arquitectura oriental, jardines modernistas, o que se yo, (ya no sé ni lo que digo), pues eso, que no se lo guarde, contará con mi agradecimiento eterno.

Me encanta esa clase de chicas.

Sonrisas por tapas.

Miss Froy



Éste lo tienes en amazon, como el dólar está por los suelos no sale muy caro.

Imparable

Cita de: Lacenaire en Diciembre 20, 2006, 02:58:36 PM
Europa , no España y sus rémoras ( véanse los simpáticos nacionalistas)

España también deberí­a reunir las caracterí­sticas previamente mencionadas, que aunque le pese a LePen es un cacho de Europa.

anantic

Pero si no te la quieres trincar, para qué coño regalarle algo que la cultive el alma. Regálale un libro de cocina oriental, y así­ de manera indirecta te cascas alguna cena en casa y encima te la hace ella.

De todas formas, si le encantó la pelí­cula Memorias de una Geisha, con que vayas al todo 1â,¬ y compres algo que ponga "made in Japan" cubres plaza.


ushap

Cita de: anantic en Diciembre 20, 2006, 03:51:42 PM
Pero si no te la quieres trincar, para qué coño regalarle algo que la cultive el alma. Regálale un libro de cocina oriental, y así­ de manera indirecta te cascas alguna cena en casa y encima te la hace ella.

De todas formas, si le encantó la pelí­cula Memorias de una Geisha, con que vayas al todo 1â,¬ y compres algo que ponga "made in Japan" cubres plaza.



Anantic, no te gusto la peli "Memorias de una Geisha"? Por qué? Y el libro?
Aclarado este punto, de cocina oriental tiene ya como ocho libros, así­ que toca ser un poquito más original en esta ocasión.
Y de verdad, de la buena, que no me la quiero trincar, pero sí­ estoy pensando en regalarle algo que le cultive el alma, porque uno es así­n de gilipollas, o de caballeroso, o de agradecido, o un poco de las tres cosas.


PD: Otto, gracias por participar, pero queda usted descalificado  :P