Amazon.com best sellers

Iniciado por qaz, Diciembre 29, 2006, 04:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 26, 2013, 04:22:23 PM
Cita de: Baku en Septiembre 26, 2013, 03:52:58 PM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Septiembre 26, 2013, 03:30:05 PM
La novela es infumable.

No he leí­do nada de Bradbury que pueda calificar de infumable, y creo que lo he leí­do todo de él. En cambio de la peli si la recuerdo como un truño.

Que habrá querido hacer un juego de palabras con lo de la temperatura a la que arde el papel, ¿no? La novela es muy buena, vaya.

Era más de que no da ni para liarse unos canutos. Pero vaya, que Bradburies hay muchos, y algunos se habí­an metido más piscotrópicos que otros (relevante a la hora de narrar para dummies/mi).

Son of a beach

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 26, 2013, 12:24:58 PM
Nunca he comprado en Amazon.

Yo he hecho una única compra en mi vida.

esta fue la chaqueta que pedí­







y ésto fue lo que me llegó







Cita de: San Daniel en Septiembre 26, 2013, 12:35:41 PM
Yo trabajo en Amazon.


Estás muerto, cabrón.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado


javi

Amazon enviará los paquetes a casa con drones. Jeff Bezos anuncia su nuevo sistema de transporte sin conductores http://cort.as/6xeU (Foto: AFP, AMAZON)

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pues tendrán que adecuar sus rutas, porque en barrios tipo las tres mil, la coma, etc etc etc tendrán una barrera antiaerea que riete de Hanoi 1969. Y en cataluña fijo que les ponen un impuesto.

usuario


k98k

La disuasión padre serí­a un solo enviamos libros por drone, así­ nadie les harí­a nada.

Dan

Ah, mira qué bien, mañana o pasado deberí­a llegarme a mí­ algo.

zruspa

Cita de: Leopold Von Scrott en Septiembre 26, 2013, 04:34:42 PM

y ésto fue lo que me llegó





¿Y te salió limpia, al menos, o ya se ha adueñado del sofá como una tirana del montón?

javi

super ofertas amazon:

Precio recomendado:    EUR 19,90
Precio:    EUR 18,90
Enví­o GRATIS disponible con compras superiores a 19 EUR en libros. Ver condiciones
Ahorras:    EUR 1,00 (5%)
   

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


Encargo un cortavientos en elcorteingles.es el 28 de ENERO.

Recibo un correo el 25 de FEBRERO comunicándome que recibiré mi pedido durante la primera quincena de MARZO.

No doy crédito, deben de haberle encargado la gestión de pedidos y el servicio de atención al cliente a las babushkas que despachaban en las tiendas estatales soviéticas de mediados de los setenta, porque es tan espectacular la cosa que he tardado 3 dí­as en decidir que contestarles.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Ahora que te han abierto una north face al lado del mercado de colón...


San Daniel

Ya no tengo contacto alguno con la secta esa. Pero mola, por si necesito cualquier cosa urgente, que exista esa posibilidad.