¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Dark

Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 29, 2015, 02:13:13 PM
Bueno, en este caso no le estoy discutiendo a Ignacio nada. Él ha dicho que igual en la Complutense miran para abajo porque muchos tienen cadáveres en el armario y yo he dicho que igual sí­ y he aprovechado para hablar de mi libro.

Por lo demás solo respondo de lo que yo digo, no de lo que dicen los demás ni de lo que dejo de decir. Y no recuerdo haber dicho nunca que no haya un caos de regulación y aplicación en el tema de los trabajitos externos.

Mi posición respecto a la Universidad española es y ha sido siempre muy crí­tica. Cuestión distinta es que no por ello tengo que asumir posiciones simplistas y simplonas como las que aquí­ se defienden a veces. Porque el hecho de que sea muy crí­tico no implica tampoco que crea que todo es una mierda y que mejor quemar la Universidad y colgar a todos los profesores, incluyéndome a mí­ mismo. A lo mejor se puede defender que no merezco estar colgado de un pino y al mismo tiempo que la Universidad funciona mal en muchos aspectos. Del mismo modo que se puede defender que España no va bien sin proponer el suicidio colectivo ni dejar de valorar lo que haya de bueno.

Por lo demás, prefiero debatir sobre los temas que nos ocupan antes que personalizar sobre dimes y diretes. No soy de esos juegos.

Monedero creo que ha dicho que conforme al artí­culo 19 de la ley de incompatibilidades las consultorí­as están exentas ¿Qué interpretación se hace de dicho artí­culo para colegir tal cosa?

Kamarasa GregorioSamsa

JUGANDO A LAS ANALOGíAS Y LAS CONTRADICCIONES

A) Si un administrador de una sociedad actúa de tal modo que beneficia a la empresa sin salirse de la legalidad (o jugando con la interpretación de lo que es legal o no lo es), le llamamos "buen gestor".

B) Si un polí­tico de un gobierno actúa de tal modo que beneficia a la administración pública (Estado, CCAA, Ayuntamiento, etc) sin salirse de la legalidad, le llamamos "buen gestor".


A Monedero -y, por extensión, a todos los podemitas-, que ha actuado hasta este momento sólo en el escenario A), se le acusa sorprendentemente de que cuando esté en el escenario B) actuará justamente al contrario de lo que se le espera a un "buen gestor". Es decir, que no velará por los intereses de la administración en la que entre sino por sus intereses propios.

¡Tremendo argumento!

Sergiostropovich

Bueno, va, y mañana qué. O vais a seguir haciendo la revolución bolivariana desde el salón, eh.

Bestiajez

Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 29, 2015, 02:13:13 PM
Bueno, en este caso no le estoy discutiendo a Ignacio nada. Él ha dicho que igual en la Complutense miran para abajo porque muchos tienen cadáveres en el armario y yo he dicho que igual sí­ y he aprovechado para hablar de mi libro.

Por lo demás solo respondo de lo que yo digo, no de lo que dicen los demás ni de lo que dejo de decir. Y no recuerdo haber dicho nunca que no haya un caos de regulación y aplicación en el tema de los trabajitos externos.

Mi posición respecto a la Universidad española es y ha sido siempre muy crí­tica. Cuestión distinta es que no por ello tengo que asumir posiciones simplistas y simplonas como las que aquí­ se defienden a veces. Porque el hecho de que sea muy crí­tico no implica tampoco que crea que todo es una mierda y que mejor quemar la Universidad y colgar a todos los profesores, incluyéndome a mí­ mismo. A lo mejor se puede defender que no merezco estar colgado de un pino y al mismo tiempo que la Universidad funciona mal en muchos aspectos. Del mismo modo que se puede defender que España no va bien sin proponer el suicidio colectivo ni dejar de valorar lo que haya de bueno.

Por lo demás, prefiero debatir sobre los temas que nos ocupan antes que personalizar sobre dimes y diretes. No soy de esos juegos.

Yo diria que has ido mas lejos que eso. No has dicho "igual si" en plan condescendiente. Has reconocido que la universidad espanola es eminentemente corrupta y convenientemente has traido un ejemplo lo mas lejano posible de tus dominios.

Pero no se quienes son todos los que leen este repositorio de paridas ni si saben quien eres y tal y por el simple motivo de que tengo muchos amigos metidos en la universidad y me conozco el percal y los he visto alguna vez pisar minas cuando han creido que podian expresarse libremente en una red social discutiendo entre amigotes, no voy a apretar mas.






Lacenaire

Ni un dí­a sin una fondue de mierda con el holandés ceceante.

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Enero 30, 2015, 02:57:26 PM
Ni un dí­a sin una fondue de mierda con el holandés ceceante.

Ya salto el troll de guardia.

Lacenaire

La lamentable deyección que has lanzado contra la educada explicación de Dionisio es para que te enculen los cuatro de David el Gnomo.

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Enero 30, 2015, 03:01:15 PM
La lamentable deyección que has lanzado contra la educada explicación de Dionisio es para que te enculen los cuatro de David el Gnomo.

Otra de tus educadas y respetuosas intervenciones.




Ignacio

Cita de: De boze mol en Enero 30, 2015, 03:05:36 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 30, 2015, 03:01:15 PM
La lamentable deyección que has lanzado contra la educada explicación de Dionisio es para que te enculen los cuatro de David el Gnomo.

Otra de tus educadas y respetuosas intervenciones.


Yo dirí­a que, además, no se ha enterado de lo que has dicho.
Porque no te he visto ser duro con Dioni.
Vamos, así­ lo he leí­do yo.

Lacenaire

Yo esto lo puedo explicar a personas con medio cerebro, que lo puedan entender. Así­ que no lo explico.

Bestiajez

Cita de: Ignacio en Enero 30, 2015, 03:09:08 PM
Cita de: De boze mol en Enero 30, 2015, 03:05:36 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 30, 2015, 03:01:15 PM
La lamentable deyección que has lanzado contra la educada explicación de Dionisio es para que te enculen los cuatro de David el Gnomo.

Otra de tus educadas y respetuosas intervenciones.


Yo dirí­a que, además, no se ha enterado de lo que has dicho.
Porque no te he visto ser duro con Dioni.
Vamos, así­ lo he leí­do yo.

No lo lee. Es demasiado esfuerzo.
Eso de no poder concentrarse y vivir en el ruido mental permanente tiene que ser una putada.




Lacenaire

Bueno, bueno, sin enfadarse. Que no tengo yo la culpa que los seguratas de redujesen antes de soltar tu movida en la tele.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Enero 30, 2015, 02:57:26 PM
Ni un dí­a sin una fondue de mierda con el holandés ceceante.
T con acendrado tonillo de perdonavidas zevillano, que eso en volviendo al idioma matrio no hay civilizacion hereje que te lo cure.

Sergiostropovich

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 30, 2015, 12:34:14 PM
Bueno, va, y mañana qué. O vais a seguir haciendo la revolución bolivariana desde el salón, eh.

Venga tí­os, levantad la mano los que vayáis a ir, que sois legión.


Bestiajez

En vedad os digo, independentistas catalanes, que hay dias en que os comprendo perfectamente.