¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Ignacio

Y ese es todo el meollo de la cuestión.

la izquierda, como siempre, queriendo hacer las cosas por la puerta de atrás.
Lo hicieron con los PNNs y así­ está la uni como está.
Lo hicieron con la justicia, con los terceros y cuartos turnos y de la justicia ya ni hablamos.
Y ahora pretenden hacerlo con la Agencia.

Que estudien más y se dejen de politiqueos, hostias.
Que es una puta vergí¼enza que consientan que este individuo se escape y después te vengan con hostias de un euro más o menos.

Putas y barcos

ceceante?

cesante.. ...queria decir cesante, que se ha dado de baja estos dias de 'powerus' del hieretico racional analisis aprendido de la estirpe podrida de la casa de orange y vuelve al cainismo y la argumentacion a garrotazos del espnayol de espanya.

olafo

Cita de: javi en Enero 28, 2015, 11:18:53 AM
¿Por qué es un defraudador?

La legislación permite eso y mucho más, no lo ha descubierto Monedero y ejemplos de cómo se retuerce los ha habido, no solo entre colegas del partido de Montoro (ese Piqué con una vivienda en alquiler ví­a sociedad para desgravarse gastos), sino en prácticamente todo el arco parlamentario, y -como mucho- podrí­a achacársele el uso de esas artimañas que, repito, son legales.

A mi, repito, me llama la atención la saña en este caso y no tanto cuando, por ejemplo, Cañete realizaba este tipo de operaciones con sus múltiples participaciones. O cuando Aznar crea una sociedad familiar para meter los ingresos de conferencias, oye, ni mú por parte de Montoro (o Solbes o el que estuviera), y así­ hasta el infinito.

A mi no me caen especialmente bien los de Podemos; como bien dice un familiar mí­o, "casta universitaria", pero muy mal tienen que ir encuestas y estudios varios para empeñarse en sacar punto a temas como el de Monedero. ya ya lo de "agente de paí­s extranjero", como si el peligro real fuera que Cuba o Venezuela se transformasen en modelo a seguir.



Creo que te equivocas. No hay mas saña que con Mouriño, con la Pantoja o el vecino del cuarto al que han pillado haciendo vete a saber que. Es la naturaleza de la prensa y la población en España. Por lo demás, Monedero se lo gana a pulso por huir hacia adelante. Si todo es conforme, que presente los papeles correspondientes y aquí­ paz y después gloria. Pero así­ se deja de hablar de él y no puede aparecer como mártir.

Un saludo

olafo

Cita de: Dan en Enero 28, 2015, 01:09:47 PM
A ver si he entendido el mensaje anterior: ¿enriquecerte por tu trabajo es malo? ¿Si eres de izquierdas tienes que repartirlo con los andaluces levantaos? Y si no lo haces y lo dedicas a un medio en el que participas, también es malo.

Dan, no es malo pero si eres funcionario tienes unas normas que cumplir antes de planteártelo. Lo he dicho varias veces, si se entra en la Universidad en serio la mitad de la plantilla de profesores acaba en el trullo por una u otra razón. Si los polí­ticos son casta no quieras imaginarte lo que es la Universidad, pero a la prensa no le interesa.

Un saludo

olafo

Cita de: javi en Enero 28, 2015, 01:36:59 PM
Cita de: Ignacio en Enero 28, 2015, 01:30:07 PM
Cita de: javi en Enero 28, 2015, 01:23:49 PM
El gráfico es muy bonito, no lo niego, pero en este caso particular -hasta lo que se sabe- no hay triángulo, sino un señor que crea una única sociedad para facturar.

El anterior de Ignacio con letras grandes no lo termino de pillar, pero si lo que quiere decir es que Monedero tendrí­a que haberlo hecho mediante su grupo de investigación, prefiero no entrar.

No sólo eso.
Sino que el desarrollo de ese artí­culo es muuucho más jodido para Monedero.

Es que el tipo tiene que pedir permiso a su jefe de departamento (no lo ha hecho), al rector (no lo ha hecho) el contrato lo tiene que firmar igualmente el rector o vice-rector (tampoco) y el cobro (previa detracción del 20% aprox.) se hace a través de los organismos universitarios.
Esto es, que Maduro le paga a la Complutense y después es la Complutense la que le paga a Monedero.

Esto es lo que ha explicado esta mañana un profesor de la Complutense, entrevistado.

Pero no todos los casos son iguales. Lo que cuenta ese fulano es cuando un grupo de investigación es contratado o pilla una subvención para un determinado estudio, que va como dices.

Otra cosa es cuando un fulano, ví­a sus contactos, se pone a asesorar a una empresa. En función de cómo lo vaya a hacer, incompatibilidades o reglamento de su universidad, decidirá qué hace.

Nop. Tiene que pedir permiso a la Universidad. Incluso para colaborar en un grupo de investigación externo a la Universidad sin remuneración alguna debe solicitar permiso a la Universidad. Si lo quiere hacer legalmente, debe solicitarlo. Eso es así­ desde el siglo pasado. Mi codirector de tesis tení­a que hacerlo para colaborar con el grupo del CSIC donde hice la tesis. Y no recibí­a un duro, así­ que imagina si encima le pagan.

Un saludo

olafo

Cita de: Cas en Enero 28, 2015, 02:15:49 PM
Como se pongan tan duros con todos los profesores universitarios como con Monedero tiene que cerrar las universidades, así­ de sencillo.

Ojalá, pero no caerá esa breva.

Un saludo

olafo

Cita de: De boze mol en Enero 30, 2015, 02:48:31 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 29, 2015, 02:13:13 PM
Bueno, en este caso no le estoy discutiendo a Ignacio nada. Él ha dicho que igual en la Complutense miran para abajo porque muchos tienen cadáveres en el armario y yo he dicho que igual sí­ y he aprovechado para hablar de mi libro.

Por lo demás solo respondo de lo que yo digo, no de lo que dicen los demás ni de lo que dejo de decir. Y no recuerdo haber dicho nunca que no haya un caos de regulación y aplicación en el tema de los trabajitos externos.

Mi posición respecto a la Universidad española es y ha sido siempre muy crí­tica. Cuestión distinta es que no por ello tengo que asumir posiciones simplistas y simplonas como las que aquí­ se defienden a veces. Porque el hecho de que sea muy crí­tico no implica tampoco que crea que todo es una mierda y que mejor quemar la Universidad y colgar a todos los profesores, incluyéndome a mí­ mismo. A lo mejor se puede defender que no merezco estar colgado de un pino y al mismo tiempo que la Universidad funciona mal en muchos aspectos. Del mismo modo que se puede defender que España no va bien sin proponer el suicidio colectivo ni dejar de valorar lo que haya de bueno.

Por lo demás, prefiero debatir sobre los temas que nos ocupan antes que personalizar sobre dimes y diretes. No soy de esos juegos.

Yo diria que has ido mas lejos que eso. No has dicho "igual si" en plan condescendiente. Has reconocido que la universidad espanola es eminentemente corrupta y convenientemente has traido un ejemplo lo mas lejano posible de tus dominios.

Pero no se quienes son todos los que leen este repositorio de paridas ni si saben quien eres y tal y por el simple motivo de que tengo muchos amigos metidos en la universidad y me conozco el percal y los he visto alguna vez pisar minas cuando han creido que podian expresarse libremente en una red social discutiendo entre amigotes, no voy a apretar mas.

La Universidad tiene corrupción, como todo. Es extensible a Hospitales, instituto y lo que te plazca. Para cambiarlo primero hay que cambiar la sociedad, pero primero hay que preguntar: ¿de verdad quiere cambiar la sociedad? Yo solo veo, incluso con los de Podemos, lo de siempre: ¿que hay de lo mí­o?

Un saludo

Ignacio

Y seguimos

De verdad que no me explico como hay gente que pueda defender a estos gualtrapas.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Putas y barcos

Cita de: Ignacio en Enero 31, 2015, 12:06:39 PM
Y seguimos

De verdad que no me explico como hay gente que pueda defender a estos gualtrapas.

Yo en eso con Cospedal, los representantes de los ciudadanos en el parlamento o gobierno como en el siglo XIII que no sean un lastre, nada de asignnarles un salario, que se mantengan con sus propias rentas, y si tienen puntuales problemas economicos excluidos hasta restitucion del honor de las bancadas de la nobleza o la iglesia..

Ignacio

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 31, 2015, 12:51:46 PM
Cita de: Ignacio en Enero 31, 2015, 12:06:39 PM
Y seguimos

De verdad que no me explico como hay gente que pueda defender a estos gualtrapas.

Yo en eso con Cospedal, los representantes de los ciudadanos en el parlamento o gobierno como en el siglo XIII que no sean un lastre, nada de asignnarles un salario, que se mantengan con sus propias rentas, y si tienen puntuales problemas economicos excluidos hasta restitucion del honor de las bancadas de la nobleza o la iglesia..

Puntuales problemas económicos cobrando 425.000 pavos en dos meses y sin ser capaz de pagar la propia ¿sede? de tu empresa.


Putas y barcos

El piso es propiedad de su hermano (segun la noticia). No veo porque no pudiendo el hermano alquilarlo legalmente a terceros, al estar embargado desde el 91, que tela, no se la va a alquilar en negro al hermano ahora famoso o cederselo a cambio de mamada navidenya o algo, lo tipico de gente que tiene problemas, que se busquen la puta vida...
??

Putas y barcos

Desde el 91?
Conyo, cuando espera la UIP aparecerse por alli con el secretario del juzgado a desalojar a Monedero a hostias?

Baku

Cita de: Ignacio en Enero 31, 2015, 11:13:59 AM
Y ese es todo el meollo de la cuestión.

la izquierda, como siempre, queriendo hacer las cosas por la puerta de atrás.
Lo hicieron con los PNNs y así­ está la uni como está.
Lo hicieron con la justicia, con los terceros y cuartos turnos y de la justicia ya ni hablamos.
Y ahora pretenden hacerlo con la Agencia.

Que estudien más y se dejen de politiqueos, hostias.
Que es una puta vergí¼enza que consientan que este individuo se escape y después te vengan con hostias de un euro más o menos.

Qué poquita vergí¼enza te gastas, Ignacio.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Ignacio en Enero 31, 2015, 12:06:39 PM
Y seguimos

De verdad que no me explico como hay gente que pueda defender a estos gualtrapas.

Lo que no se entiende es que sigas leyendo las mierdas que lees después de todo lo que ha pasado en este paí­s.
It's very difficult todo esto.