Follando por España

Iniciado por a priori, Febrero 14, 2008, 04:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bilán

Dado el tí­tulo del hilo creo que este es el areopago que necesitais:

http://www.areopago.com/?rt=1

Y sí­, estoy con Teje , pero creo que tambien se ha demostrado que sobre el asunto este no hay nada que hacer dada la politica de no moderación.La idea de bocanegra esta bien, o que alguien me pase url del foro wahalla en el que cree Sanda.

Scardanelli

El Foro-geist ha cambiado.

Asumidlo.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Dan

¿Alguno conoce otro mejor, ahora que nos encontramos en el apocalipton? A ver dónde puedo discutir sobre energí­as alternativas y consumo global, geopolí­tica, comics de todo pelo, alta cuisine, dudas de latí­n, tecnologí­a militar, literatura variada, preguntas técnicas, etc., todo revuelto. Y cutreñetas, claro, las cutreñetas. Con media plantilla de la RBBE, futuro granero de mentes preclaras para el Dí­a Después Del Otro. Y más. Pero es que tengo que currar.

Habrá empeorado, pero busque, compare, y a ver de dónde lo sacamos.

kim

Que dicen en Lugo que les parece fatal que les discriminemos de esta forma.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: CHE en Febrero 19, 2008, 06:35:17 PM
Y hay fotos de mujeres.


(es que no priorizas)

No, de eso hay por doquier en internet. De ahí­ mi cabreo (psé) con Qaz. Colocar aquí­ fotos de tí­as en bolas es lo mismo que poner guiones o puntos, pero molestan más. Vale, a meeeenos que el hilo esté pensado para ello.

Tejemaneje

Cita de: Mon en Febrero 19, 2008, 06:17:55 PM
Cita de: Tejemaneje en Febrero 19, 2008, 06:10:15 PM
Cita de: bocanegra en Febrero 19, 2008, 06:00:04 PM
Teje, tú tienes un canal directo con las altas instancias de LPD. Convence a Andrés de que abra un foro allí­ de una vez, porque dar por saco que los únicos que puedan iniciar un debate sean los cuatro blogueros de siempre. Eso también retrae bastante la participación por allí­, no creas.

Y en cuanto a aquí­, a ver si nos enteramos de una vez de que, por más que siga siendo nominalmente descendiente de Serbia, y que aún queden serbios por aquí­, esto ya no es Serbia, ni lo volverá a ser. Adaptarse o desaparecer, porque el reloj no tiene marcha atrás.

Ya lo he propuesto alguna vez, y pasan tanto de esa propuesta allí­ como de mis comentarios apocalí­pticos aquí­. Me da la sensación de que salieron quemadí­simos de aquello, y que las intenciones de poner un foro se ha dejado a un lado desde que todos los textos tienen posibilidad de comentarios. Pero ya les mandaré el enésimo mensaje al respecto en breve.

Los foros están periclitando, Freddye, la blogsfera es lo pujante (o fenómenos afines).  En la red la extinción de los modos de interacción es agigantadamente más rápida que en cualquier otro ámbito.  Eso no quiere decir que no sea posible alcanzar la tumba dejando un bonito cadáver.

Quiero morir aquí­ como Robert de Niro en El Cabo del Miedo, hundiéndome poco a poco en las aguas mientras grito frases incomprensibles en arameo.

Scardanelli

Cita de: Dan en Febrero 19, 2008, 06:33:48 PM
Habrá empeorado, pero busque, compare, y a ver de dónde lo sacamos.

Yo no conocí­ esa época de oro, pero os creo. De todas formas, no está mal que exista un espacio que acepte el ladrillo más sesudo y el chascarrillo más frí­volo, aunque tienda a mostrarse más amoroso con lo segundo.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Shizuka

Cita de: Auleen en Febrero 19, 2008, 03:50:29 PM
Tú el buen gusto ni lo has olido en tu vida, tí­o. Si acaso has pasado de refilón por él y por eso crees que se te ha pegado algo, porque si no, no me explico tu rollo, Mr. Poses.

Me gustarí­a saber por qué es de peor gusto "gorda vieja y acomplejada" que "florecilla de pitiminí­ desde su pose de lado oscuro de Antonio Gala". Teniendo en cuenta que ella empezó primero y sin entrar en quién tiene la razón.

Por aportar algo de enjundia al debate y si es posible, aprender un poco.

S.

[No sin antes pedir disculpas a a priori por desviar el tema de su hilo]

Dan

Cita de: CHE en Febrero 19, 2008, 06:39:14 PM
Tampoco has nombrado el fútbol. De verdad, tú aquí­ a qué entras?  ;D

Cómo que no.

patillotes

Oye, ¿donde esta el enlace en la hemeroteca de lo del 11M?, si existe, claro.

Tejemaneje

No existe, salvo que los elepedianos conserven de alguna manera aquel foro, puesto que era su versión arcaica, antes del sistema más moderno que ahora tenemos. Los hilos no se subí­an, casi daba ganas de escribir primero el texto en una Olivetti de los años 40 por respeto al que hubiera inventado aquello.

a priori

Cita de: kim en Febrero 19, 2008, 06:36:12 PM
Que dicen en Lugo que les parece fatal que les discriminemos de esta forma.

Es cierto. ¿Vas tú o voy yo?

(Ahora responde como espero.)

kim

Dime a qué hora me pasas a buscar que tengo que dejar regadas las plantas, anda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Hay respuestas que valen un Hilo. 




banabil

#269
Cita de: Tejemaneje en Febrero 19, 2008, 06:58:42 PM
No existe, salvo que los elepedianos conserven de alguna manera aquel foro, puesto que era su versión arcaica, antes del sistema más moderno que ahora tenemos. Los hilos no se subían, casi daba ganas de escribir primero el texto en una Olivetti de los años 40 por respeto al que hubiera inventado aquello.

Hasta finales de marzo llego, pero no puedo ir más atrás.

http://web.archive.org/web/20040401144623/www.revistadebolsa.com/foros/foro.php3?BoardID=2