Las limitaciones tienen solución

Iniciado por a priori, Febrero 11, 2008, 12:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Cita de: CHE en Febrero 11, 2008, 03:51:46 PM
En mi calle hay dos, con nombres más catalanes que la butifarra. En uno se juntan los freakies del barrio, es sucio, rancio y no me tomarí­a un café ni de gratis. El otro lo lleva un chino que va de glamouroso y sex-symbol y tiene unos bocatas que se caga la perra. A veces vamos allí­ a ver el fútbol y ni se cabe. Aún me resulta raro ver a la panda de chinos detrás de la barra preparando carajillos y sirviendo medianas a todo trapo. Me están invadiendo el barrio, los amarillos!

Donde, donde?

Yo tengo uno al lado de casa que los cubatas no llegan a 3â,¬  y en principio esta bastantre limpio y con una pantalla de 42"  y un gallego cerca del curro tambien regentado (al menos en la barra) por mas chinos.

patillotes

2.70 los cubatas, señores ¿quien dijo que no le molaba a uno ser colonizado?

a priori


San Daniel

Buenas lolitas te has buscado para la coleccion primavera-verano, apriori.





patillotes

Cita de: CHE en Febrero 12, 2008, 04:26:16 PM
Lo siento, apri, pero me reclaman! No volveré a enmerdar el sesudo hilo, prometido.

Están en Entenza, pero en la parte de abajo (por debajo de Av.Roma). Uno en Entenza/Roma y el otro en Entenza/Valencia: el primero se llama algo del Segre (Costeres del Segre o algo así­) y el otro, el del chino guays, El Cafetó. No te pierdas el segundo, sobre todo!  ;D

Y podras conocer a Che in person!!

San Daniel

Ratzia, usa la palabra "viejuna", es perfecta para estos usos.

ciutadela

Stupendo. Otro hilo de lo tontos que somos algunos. Ya hací­a tiempo yo que no...

Por cierto, saludos Ratzia!

¿Cómo, préstamo o devolución... esteee... cuál es la diferencia?

k98k

Cita de: Rí tzia en Febrero 12, 2008, 04:52:32 PM
Excepto el dí­a que vayas, sea cual sea, que aparecerá una señora a echarte un ojo para después pasarle los informes.

Olvidadlo: CHE no existe.

Joder que no existe, es la Confederación Hidrográfica del Ebro.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 12, 2008, 05:16:16 PM
Calla, cabrón, que estoy aquí­ infiltrado para hacer campaña contra el trasvase!

Pues mandame una de tus amigas, a la que pueda llamar señora. Que tengo necesidad de seno maternal esta tarde.

patillotes


a priori

Cita de: ciutadela en Febrero 12, 2008, 05:09:00 PM
Stupendo. Otro hilo de lo tontos que somos algunos. Ya hací­a tiempo yo que no...

Qué manera de buscar agravios donde sólo hay inquietudes existenciales.

Carlo

Cita de: k98k en Febrero 12, 2008, 05:17:30 PM
Pues mandame una de tus amigas, a la que pueda llamar señora. Que tengo necesidad de seno maternal esta tarde.

No somos muchos... ¡¡pero qué cabrones somos!!  :D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Nada, nada, agí¼elo... resignación.  ;D

Aunque me quede con las prepúberes, tampoco te voy a dar a la treintañera... que la vida está muy mala como para ir regalando.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

Cita de: CHE en Febrero 12, 2008, 07:26:03 PM

Por cierto, salid TODOS de este hilo, que haréis llorar a apri, joer.

Al contrario, Che.  El Hilo cada vez encaja mejor con el tí­tulo.

NubeBlanca

Conozco un chino no demasiado caro al que no va la chusma que denuncia a priori, porque el restaurante está siempre lleno de chinos. Buena cocina. Conozco otro no demasiado barato en el que sólo merecen la pena la sopa agripicante y el pollo con aceite de sésamo, pero la propietaria es un bellezón y además muy sociable. Os recomiendo los dos.

Y bueno, que mola cuando este hombre es poseido por Marí­a Antonieta.