Menú Principal

Lunar.

Iniciado por ferdinand, Marzo 05, 2008, 11:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Todo está en mi cabeza. Todo lo que necesito. Absolutamente todo. Todo es, por consiguiente, inútil; pues no basta, puesto que en el fondo, en mi cabeza, no puede ser todo. Nada está en mi cabeza, esto poco, que no es nada. La conectividad es la clave, para el traspaso de todo, y de nada. La conectividad. ¿Qué es el conocimiento? Conectividad e interconectividad. ¿Qué es todo? La posibilidad de salir de la cabeza. La posibilidad de quedarse dentro. Salir incompleto y estar dispuesto a entrar y visitar los muebles cubiertos. ¿Qué es la risa? Conectividad. ¿Y solo? Conectividad por inteconectividad. Solipsismo y aislamiento... Aún no me basto para ello. ¿Aún tengo conectividad y esperanza? ¿Aún lo siento? Sí­. Es lo que experimento. Conecto o desconecto, pero no me libro de mí­. Sólo cuando estoy durmiendo. Ni de mí­ ni del resto, pues aunque apesta a cadáver, no está muerto... ¡Quizás ya esté hasta dispuesto a ser una suerte de necrófilo o un insecto!... Una metamorfosis que no llega. Una vaina de lo autoimpuesto. Una mariposa inexistente. Una larva en el recto. Hoy va a suceder. Esta noche, el incesto. La aceptación de estar vivo, más que otra cosa, por no estar muerto. No puedo. No puedo apartarlo. No puedo. No puedo, porque no estoy muerto. Porque me falta el destino, porque me falta el vací­o necesario. Porque aún espero convertirme en dios y alargar este tormento. ¡Y no hago distinciones! ¡Ah! ¡No hago distingos entre los tuertos! Porque muy lejos de ver, no hago más que estar ciego. A lo largo de la escalera dejaré, éstas y otras señales... para que os revolquéis a gusto, para que os sintáis especiales. Ya que no hay culpa, no lo sintáis. Dejaos llevar, y exprimid con disfrute vuestros pañales. Ya que no soy ni capaz de escindirme, ni de mostraros mi autopsia; ni mi esquema. Privaos de vuestras mierdas, de vuestros chismes, de vuestras gónadas... O arrojádmelas todas, porque nada me importan.
Aquí­, en la luna, se está muy tranquilo. Y se está todaví­a más cerca... del vací­o.

Nicotin

Aunque te cambies de nick, sigues siendo un cursi y un hortera.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dolordebarriga

A mí­ con el cambio de nick me ha hecho picar. Pero a la segunda lí­nea me he dormido y al despertar he comprendido que era el de siempre haciendo lo de siempre.

Tu, es tan profundo;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

ferdinand

Aunque te cambies de nick a mí­ con el cambio de nick: cursi, hortera, picar, dormido y despertar.

http://www.youtube.com/v/RHdTWEutcOI