La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Me maravillan las carambolas y piruetas que estáis dando para justificar que un policía te pueda obligar a quitarte una camiseta y a tirarla porque es del color equivocado.

k98k

A mi me maravilla que te quiten banderas de tu propio país en barcelona y no pase nada y las cubanas las dejen entrar.

poshol na


Agarkala

Porque es que no eh lo mihmo. Qué va. En ningún sitio pasa, además. Ni en colegios, ni en centros de trabajo ni discotecas ni nada, nunca le han dicho a nadie "con eso no entras". Es ahora, por vez primera, con las víctimas hunibersales de persecusión faxista.

Joder, pochol.



poshol na

Cita de: Agarkala en Abril 23, 2018, 12:50:46 PM
Porque es que no eh lo mihmo. Qué va. En ningún sitio pasa, además. Ni en colegios, ni en centros de trabajo ni discotecas ni nada, nunca le han dicho a nadie "con eso no entras". Es ahora, por vez primera, con las víctimas hunibersales de persecusión faxista.

Joder, pochol.
Te hablo una camiseta amarilla.
Una camiseta, lisa, sin ningún mensaje escrito (y aunque lo tuviera, pero bueno), no se puede vestir de amarillo.

Y supongo que no me estás comparando ir a trabajar con una camiseta agujereada o a una discoteca en bañador con ir a un campo de fútbol con una camiseta de algodón (amarilla).

poshol na

Cita de: k98k en Abril 23, 2018, 12:53:04 PM
Cita de: poshol na en Abril 23, 2018, 12:41:08 PM
Y Paracuellos.


No, si ya lo sé, que todo aquel no independentista es FATXA, pero todo aquel que no ridiculiza y afea cualquier cosa que hagan los independentistas (aunque quizá sea algo razonable) es de PANTUMACA.

k98k

Cita de: poshol na en Abril 23, 2018, 12:57:30 PM
Cita de: k98k en Abril 23, 2018, 12:53:04 PM
Cita de: poshol na en Abril 23, 2018, 12:41:08 PM
Y Paracuellos.


No, si ya lo sé, que todo aquel no independentista es FATXA, pero todo aquel que no ridiculiza y afea cualquier cosa que hagan los independentistas (aunque quizá sea algo razonable) es de PANTUMACA.


Agarkala

Cita de: poshol na en Abril 23, 2018, 12:55:48 PM
Cita de: Agarkala en Abril 23, 2018, 12:50:46 PM
Porque es que no eh lo mihmo. Qué va. En ningún sitio pasa, además. Ni en colegios, ni en centros de trabajo ni discotecas ni nada, nunca le han dicho a nadie "con eso no entras". Es ahora, por vez primera, con las víctimas hunibersales de persecusión faxista.

Joder, pochol.
Te hablo una camiseta amarilla.
Una camiseta, lisa, sin ningún mensaje escrito (y aunque lo tuviera, pero bueno), no se puede vestir de amarillo.

Y supongo que no me estás comparando ir a trabajar con una camiseta agujereada o a una discoteca en bañador con ir a un campo de fútbol con una camiseta de algodón (amarilla).

Te estoy hablando de ir con simbología política a currar, a la disco o al cole. Que no te dejan.

k98k

La Fiscalía denuncia a 9 profesores de un instituto por señalar a hijos de guardias civiles tras el 1-O

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/23/5addc442e5fdea1c038b458c.html

Ha costado, pero palante

poshol na

Cita de: Agarkala en Abril 23, 2018, 02:04:20 PM
Cita de: poshol na en Abril 23, 2018, 12:55:48 PM
Cita de: Agarkala en Abril 23, 2018, 12:50:46 PM
Porque es que no eh lo mihmo. Qué va. En ningún sitio pasa, además. Ni en colegios, ni en centros de trabajo ni discotecas ni nada, nunca le han dicho a nadie "con eso no entras". Es ahora, por vez primera, con las víctimas hunibersales de persecusión faxista.

Joder, pochol.
Te hablo una camiseta amarilla.
Una camiseta, lisa, sin ningún mensaje escrito (y aunque lo tuviera, pero bueno), no se puede vestir de amarillo.

Y supongo que no me estás comparando ir a trabajar con una camiseta agujereada o a una discoteca en bañador con ir a un campo de fútbol con una camiseta de algodón (amarilla).

Te estoy hablando de ir con simbología política a currar, a la disco o al cole. Que no te dejan.
¿Y por eso no puedes ir a ver un partido de fútbol con una camiseta amarilla?

k98k


Glatts

#30372
Cita de: CHE en Abril 23, 2018, 08:42:12 AM
Hombre, a mí que te quiten bengalas, cuchillos o palos me parece fabuloso. Pero una bandera donde pone Llibertat? En serio hemos llegado a eso? Principalmente, porque nunca les he visto tan eficientes requisando banderas con el aguilucho o simbología afín al amigo Adolfo.

Es que la ley prohíbe mostrar símbolos políticos en los eventos deportivos. La ley civil y también la deportiva. Y sí, claro que se requisan simbologías neonazis en los estadios, por supuesto. Especialmente si haces una campaña anunciando la entrada masiva de esos símbolos en un evento deportivo concreto, por supuesto que ante el anuncio van a esperarte en la puerta de acceso con instrucciones precisas.

Glatts

Cita de: poshol na en Abril 23, 2018, 12:20:15 PM
Me maravillan las carambolas y piruetas que estáis dando para justificar que un policía te pueda obligar a quitarte una camiseta y a tirarla porque es del color equivocado.

No, perdona, se podía entrar con camisetas amarillas, solo te las requisaban si además llevaban algún mensaje político. Pero amarillas sin ninguna rotulación entraban sin problemas.

poshol na

Cita de: Glatts en Abril 23, 2018, 03:52:44 PM
Cita de: poshol na en Abril 23, 2018, 12:20:15 PM
Me maravillan las carambolas y piruetas que estáis dando para justificar que un policía te pueda obligar a quitarte una camiseta y a tirarla porque es del color equivocado.

No, perdona, se podía entrar con camisetas amarillas, solo te las requisaban si además llevaban algún mensaje político. Pero amarillas sin ninguna rotulación entraban sin problemas.

Pues quizá tengas razón, yo no estuve, pero lo que he oído yo no es así.