Menú Principal

Infatuation

Iniciado por imParsifal, Abril 21, 2006, 09:06:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

No


Hola racionalizadores

De siempre he tenido una facilidad pasmosa para Infatuationarme, con cualquier cosa (no sólo personas)

Mola, sobre todo porque disfrutas mucho más

Caduca, gracias a Dios, ¡si no estarí­amos perdidos!

imParsifal

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 12:05:59 PM
CitarQuizás a Laura le convendrí­a racionalizar un poco menos para descubrirse un poco más y a Pesca ser menos inflexible para disfrutar un poco más.


Que alguien piense de mí­ que soy una persona excesivamente racional es algo que me llena de alborozo (bien es cierto que el hecho de que sea Imparsifal quien lo piense le quita al asunto algo de credibilidad, pero en fin).


A ver, me explico:

Cuando digo que racionalizas me refiero a cosas como que puedes llevarte mal en el foro con alguien como E.M. y eso no te impide conocerlo porque sabes diferenciar ambas cosas. Después en Petit comité podemos decir que hay que ver lo capullo que es y reirnos con o de él.
Si te enamoras de alguien y no eres correspondida pues lo vives como cualquier personita, y aunque te obsesionaras lo entenderí­as.

Pesca (y la pongo de ejemplo como contrapunto a ti) es más del tipo de "basta que Ratzia diga que voy detrás de él para que no lo quiera ver ni en pintura"
y esto le pasarí­a aunque realmente le gustase. Ella no racionaliza demasiado este tipo de cosas, es más de coger maní­as/afectos según se lo vaya indicando su estómago.

Cuando me refiero a que racionalizas en exceso para mi gusto, es porque a mi me pasa como a ti (yo racionalizo en exceso para mi gusto) y a veces sé que se deberí­a afrontar más los problemas desde lo emocional que desde la absoluta compresión, actuación ésta que con frecuencia me hace perder activos.

En este caso a "racionalizar"
le estoy dando el matiz de actuar entendiendo las relaciones un poco más desde fuera que desde dentro y la conveniencia de esto es lo que pongo en duda. Creo que es tan lí­cito ser visceral/emocional como racional, y que lo que realmente no me gusta es llevar cualquiera de estas dos formas de actuar al extremo.


45rpm

la razón es tan solo una herramienta para alcanzar necesidad irracionales: pulsiones, emociones, instintos, deseos, voluntad, mí­stica, sentimientos o supervivencia.

No se deberí­a confunfir el medio con el fin. Los sentimientos son necesidades irracionales, pero el mecanismo para satisfacerlos puede ser racional (o no).

ferdinand


- Veo, luego existo.

intelestual

Cita de: Simpar el Maldito en Abril 21, 2006, 11:48:36 AM
Por cierto Bocanegra, yo hace casi un año exacto que ni me drogo ni bebo, y ahora pienso como tú, aunque desde luego el tiempo que coqueteé (por decir algo) con la coca fue una fuente inagotable de placer y experiencias.

Lo sabí­a, mi sexto sentido para detectar a los politoxicómanos nunca falla. Otra muesca en la culata, después de ílvaro, inyurfeis y Laura (bueno, esta última lo ha confesado)

pescadilla

Cita de: Simpar el Maldito en Abril 21, 2006, 01:47:57 PM

Pesca (y la pongo de ejemplo como contrapunto a ti) es más del tipo de "basta que Ratzia diga que voy detrás de él para que no lo quiera ver ni en pintura"
y esto le pasarí­a aunque realmente le gustase
. Ella no racionaliza demasiado este tipo de cosas, es más de coger maní­as/afectos según se lo vaya indicando su estómago.


coño, qué control, qué dominio;
parece que me leyeras los...pensamientos