Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

el cura rojo de Vallekas... creía que no tenía nombre
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Raquel Welch, artista multimedia, creadora audiovisual, poeta mudo-conceptual, grito sordo-marmóreo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


Que final mas bonito y a la par rotodosiano. Y como se jama la cámara David Warner. Y que mayores sois, hostia.


P.S.: Y que bonito es un culo recien salido del agua.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Afirmacionista

Me pareció haber visto un lindo lagarto...

https://twitter.com/MikeSington/status/1628741173711077377

Tranquilos, que el perro no sufrió ningún daño.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Febrero 25, 2023, 02:26:42 PMMe pareció haber visto un lindo lagarto...

https://twitter.com/MikeSington/status/1628741173711077377

Tranquilos, que el perro no sufrió ningún daño.
¿Murió sin sufrir ningún daño?

Afirmacionista

Que no te engañen los titulares sensacionalistas. El perro no murió.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Juan Muñoz, autor mítico de la infancia. El de Fray Perico, vamos.

defedef232

de la infancia de niños con padres no-analfabetos

mis primeras lecturas de infancia, abreviados, son todos los Tintin de la biblioteca Obra Social de Caja Madrid... una cosa que, snif, cerró en los 80 dado que cada cole ya tenía su biblio

como tenía 12y, me salté Teo secagaentuputakabeza y al Perico me lo meto por el tabique de platino, comenzando directamente con treintaitantos volúmenes del (ahora lo entiendo) muy fascista Tintín
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach


Y no te olvides del ultraliberal Teniente Blueberry, que luchaba fieramente contra el afán intervencionista del Estado.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

no estaba en esa biblio... descubri que  el tron de Metal Hurlant se gang-gaba antes la vida con ello como a los 21-22... arrea!!!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: Dan en Febrero 27, 2023, 03:17:35 PMJuan Muñoz, autor mítico de la infancia. El de Fray Perico, vamos.

¿De qué año era eso de Fray Perico? Porque a mí me sonaba de la infancia de mis padres, no de la mía. Y eso que no soy ningún chaval precisamente.
Sancta Lejia, ora pro nobis.