Menú Principal

Adiós

Iniciado por bocanegra, Noviembre 24, 2006, 10:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­


¿Dónde estaba la belleza?



pescadilla

adios y saludos, amado leader, te echaremos de menos (aunque ultimamente aparecias poco)


(yo, de todos modos, aunque es indudable que el foro ha cambiado, creo que es posible seguir manteniendo conversaciones interesantes; siempre hay gente, que, a tiempo competo o part time agradece y sigue queriendo dialogar cuando se plantea un buen tema de debate...)

ciutadela

Cita de: ghostdog en Noviembre 24, 2006, 01:52:58 PM
no es tan dificil no entrar en los hilos que no te llaman la atención

A mi si me parece difí­cil. Primero, porque debe haber como seis o siete foreros que únicamente participan en el foro para hablar con otros foreros de ellos mismos, es decir, de asuntos personales, como si fuese un chat. Y hay otros cuatro o cinco que participan de la misma dinámica.

Que no habrí­a ningún problema si lo hiciesen en un hilo en concreto, pero no se cortan y en cualquier hilo aparecen para decir la chorradita y metaforear.

No era infrecuente que discutiendo determinado tema en un hilo, este derivase en otro. Pero ahora todos derivan en cruces de comentarios personales, bromillas, etc... etc... entre tres o cuatro foreros. Así­, tu estás discutiendo un tema con alguien, y cuando vuelves te encuentras diez páginas (pero diez, contadas) de mensajes entre fulanito y menganito, más algún espontáneo, flirteando, diciéndose chorradas varias, pasando el rato, en definitiva.

Pero definitivamente, cuando hace unos dí­as me encontré conque TODOS LOS HILOS de la primera página  versaban sobre el foro en sí­, o sobre otros foreros, me dí­ cuenta de que el foro ha bajado un nuevo escalón más, que dudo que vuelva a subir.

A mi también me parece una lástima que marche bocanegra, y comprendo que no se sienta a gusto. hace años que advertí­ que esto estaba mutando de foro de discusión en comunidad virtual de amiguetes, en plan ya.com.

En cuanto a la agresividad, llevaré aquí­ cinco o seis años, y los "hijos de puta" los ví­ desdel primer dí­a. La percepción de quien la ha iniciado, o quien practica un tono agresivo al postear, depende mucho también de las afinidades polí­ticas en el foro (porque dicha agresividad tení­a mucho que ver con ese tema) y de las personales, porque muchos que se escandalizan frente al tono de algún forero le rí­en las gracias a otro que se dedica a insultar a varios foreros.

Y si encima alguno no participa del "establecimiento" de lazos afectivos entre foreros, y pasa de integrarse en ninguna comunidad, es lógico que lo vean como alguien agresivo. Aunque en último término, la agresividad que se destila en el foro suele estár vinculada a los marujeros entre foreros.

Y en eso también incide el que muchos foreros (cada vez más) prestan más atención a la información emocional, que decí­a ictí­neo, que a la información sobre el tema que aporta el forero en ese post.

Yo sencillamente me quedo con el comentario de ictí­neo, de que mucha gente en este foro solo viene a intercambiar información emocional, a hacer amiguitos, etc... etc... cosa que yo, que no soy dueño del foro, ni aporto dinero a su sostenimiento, no critico, pero que entiendo que no guste a mucha gente que entró en este foro de discusión cuando este era eso, un foro de discusión.

Sobre lo qeu comenta didius, mis posts iniciales eran largos, como todos mis posts, pero eran mí­os. En pocas ocasiones he posteado o enlazado posts de otros foros. Me confundirá con pikaraza?

Hola Gost:

No voy a darte una respuesta punto por punto a lo subrayado en negrita. Sólo querí­a reflejar alguna de tus frases para que entiendas mejor mi respuesta.
Yo no puedo dar más de mí­ en muchos temas que mi experiencia personal, o lo que siento por lo que se escribe. Soy una persona muy conectada por mis sentimientos y menos racional. No sé si es esa la aportación que  te resulta molesta, pero para mí­ es muy enriquecedora, y creo que, a veces, aporto algo.
Deberí­as valorar positivamente el entrar un dí­a a un foro y ver que la primera página habla de éste y sus componentes, porque eso significa crisis, revisión del estado de las cosas, y por tanto (posible) solución.
En cuanto al concepto agresivo al postear, pues eso depende del campo semántico al que apliques agresivo. Para mí­ sí­ tienes un punto agresivo del que me acaba de parecer que pretendes desmarcarte. Yo desde luego considero agresivo tu discurso en algunas ocasiones (aunque son más las que expones un tema en función de cómo lo ves, eso lo reconozco).
Pero además de tu discurso, algunas de tus intervenciones colgando fotos de skinheads neonazis con bastante orgullo. Con tu avatar ya no me meto, como tí­midamente lo hice una vez, porque reví­ la peli, sólo por tí­, lo juro, y creo que desde esa noche te comprendo mejor.
Y una última cosa, no creo que el no alineamiento haga que los grupos te vean como un tipo "agresivo" precisamente. Y te pongo mi ejemplo. Yo no estoy alineado. Entro desde hace mucho tiempo, pero de forma intermitente, con dos temporadas de ausencia más o menos largas por problemas personales. Tengo poca participación y ningún amigo, seguramente. Pasaré pues, tanto por esto, como por mi nivel intelectual, quizá como anodino, insulso, desaborí­o, desequilibrao, pero ese razonamiento tuyo del que no se alinea es un violento, no me parece una interpretación correcta.
un saludo

El Miserable

Yo voy a cambiar.

Eso sí­, si alguien, a raí­z de este mensaje, tiene la ocurrencia de pasarme la mano por el lomo, sepa a su puta madre cagado por menda.

E.M.

Mozart

zaijian xiao bocanegra

Oddball

Que ya no habrá mas fotos de su señora, osea.

ferdinand


Ariete

Os váis quedando los peores, es desasosegante esto.

Auma

Sois mas yacomeros que los propios yacomeros.


¡¡¡Pais¡¡¡¡

Scardanelli

#54
Descanse en paz, donde quiera que se encuentre ahora su alma.




Entierro de la moral extrema
Óleo sobre Tela
90 x 110 cm
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

El Miserable

Y a todo ello, ¿dónde está Agarkala?

E.M.

California


Ghostdog a veces tiene opiniones extremas sobre ciertos asuntos, pero otras tiene tanta razón que acojona un poco.

ciutadela

Cita de: California en Noviembre 24, 2006, 07:20:34 PM

Ghostdog a veces tiene opiniones extremas sobre ciertos asuntos, pero otras tiene tanta razón que acojona un poco.

Póngame un ejemplo.

ciutadela

Qué tonterí­a le acabo de responder. Seguro que la tiene a veces. Como todos.

Cerillita

Los posts de despedida no me suelen gustar mucho. Si hay que irse, a la francesa es el mejor método y el que venga detrás que arree.

No obstante, y ya que es inevitable pues el post existe, no puedo dejar de lamentar la ida de otro más de los que por activa o por pasiva engrandecí­an este foro. Otro pequeño paso más hacia la epsilonización salsarrosera absoluta que, me imagino, aumentará un poquito la probabilidad de más fugas de cerebros en el futuro.