Gilipollas perdidos del mundo.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 05, 2006, 04:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Vuestras conversaciones de viejas me hacen añorar los intercambios pueriles de pseudo-insultos preescolares.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

Cita de: Otto en Diciembre 05, 2006, 04:23:42 PM
Veamos, cuando tenéis una llamada perdida de un número desconocido en el móvil, ¿la devolvéis para ver de quién se trata?

Yo siempre.
O.

Por si es una de las agraciadas con el sobre ganador -con tu dirección dentro, quicir- de los repartidos por los restaurantes de Madrid, ¿no?

JM

Los que llaman con el numero oculto.
( a los cuales no contesto, dicho sea de paso ).
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

inyurfeis

#18
La gente esa que cuando llueve, a pesar de llevar paraguas, va bien pegada a la pared y cuando te los cruzas y eres tú el que no lleva paraguas (vale, a lo mejor también semos gilipollos por esto) todaví­a están esperando a que seas tú el que ceda, se aparte y se moje. A esta peña hay que mirarla como si fueras el sheriff del pueblo antes de retarse en duelo con el malo maloso. Esos son gilipollas perdidos.
Eso es así­

Auleen

Cita de: Otto en Diciembre 05, 2006, 04:23:42 PM
Veamos, cuando tenéis una llamada perdida de un número desconocido en el móvil, ¿la devolvéis para ver de quién se trata?

Yo siempre.

XDDD. Me siento extraña, me gustan los Strokes, ¡estoy ottotizándome!

Cita de: Dan en Diciembre 05, 2006, 04:26:22 PM
Por si es una de las agraciadas con el sobre ganador -con tu dirección dentro, quicir- de los repartidos por los restaurantes de Madrid, ¿no?

Tiene que ser la versión moderna del timo de la estampita, si no, no se explica. O que el chaval va pidiendo óbolos del Domund y tal.

Otto

Danuto, eso sólo lo he hecho una vez.

Y no me ha llamado.

No lo hará, obviamente.

Nunca mais.







O.


Pd: Auleen, la semana que viene, conciertón en Madrid. Albert Hammond Jr., compositor de The Strokes.

Pd2: Inyurfeis, y lo guapo que estarás con el pelo mojado de lluvia...

laura_m

Cita de: Otto en Diciembre 05, 2006, 04:23:42 PM
Veamos, cuando tenéis una llamada perdida de un número desconocido en el móvil, ¿la devolvéis para ver de quién se trata?

Yo siempre.






O.

XD. Parece de coña pero es cierto: yo nunca.

Nicotin

"Troncha... nabos.... ¡sí­!... ¿m...e oyes?.. ¡¡qué!! .. mggrñññnn..."
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

El Miserable

Cita de: banabil en Diciembre 05, 2006, 04:24:50 PM
Cita de: Dark Chaves en Diciembre 05, 2006, 04:22:19 PM
Los que no desconectan el buzón de voz del móvil que salta a la tercera llamanda.
Esos!!! Esos sí­ que son gilipollas.

Porque, cuestiones laborales aparte, no hay nada más estúpido que un móvil con contestador.

Pero vamos a ver, Banabil, si tú me llamas, y yo no te contesto a la sexta llamada, y te salta un aviso, con mi voz, que te dice: "Hola, soy í.T., deja tu señal en cuanto suene el mensaje" (que es lo que dice el mí­o), ¿por qué cojones no dejas un puto mensaje? ¿Para que yo devuelva la llamada a un número que no conozco, y que lo mismo es un puta gilipollez? ¿Para que tú pagues, y yo pague también? ¿Para que se pague dos veces? ¿Tres veces? ¿Porque "detestas hablar con una máquina"? ¿Porque odias mucho a la tecnologí­a? ¿¿PORQUE ERES GILIPOLLAS PERDIDO??

Yo entiendo la prevención ante contestadores mecánicos que nadie te asegura que el receptor de la llamada sepa siquiera que están conectados, OK, pero, ¿un contestador personalizado, con la voz del fulano, que te dice que dejes un mensaje? ¡Me cago en Dios! ¡¡GILIPOLLAS PERDIDOS, coño!!

E.M.

Ariete

Imparable, dinos ¿A que colectivo toca torturar, apalizar y bombardear hoy?


Auleen

Cita de: inyurfeis en Diciembre 05, 2006, 04:28:02 PM
La gente esa que cuando llueve, a pesar de llevar paraguas, va bien pegada a la pared y cuando te los cruzas y eres tú el que no lleva paraguas (vale, a lo mejor también semos gilipollos por esto) todaví­a están esperando a que seas tú el que ceda, se aparte y se moje. A esta peña hay que mirarla como si fueras el sheriff del pueblo antes de retarse en duelo duelo con el malo maloso. Esos son gilipollas perdidos.

/modo imparable on/

-Las malditas viejas que van con unos paraguas gigantescos por la calle ¡para ellas solas! Carne de Auchswitz.
-Los que abren el paraguas en cuanto chispea como si fuera lluvia ácida... cabrones.
-Los que te ven con cuarenta bolsas del super y no te dejan paso sino que se quedan mirándote, parados, delante de ti, con los ojos muy abiertos y el cerebro lobotomizado. Hijos de puta.

/modo imparable off/

El Miserable

Cita de: laura_m en Diciembre 05, 2006, 04:29:59 PM
Cita de: Otto en Diciembre 05, 2006, 04:23:42 PM
Veamos, cuando tenéis una llamada perdida de un número desconocido en el móvil, ¿la devolvéis para ver de quién se trata?

Yo siempre.






O.

XD. Parece de coña pero es cierto: yo nunca.

Yo tampoco. PARA ESO SE SUPONE QUE TENGO UN CONTESTADOR.

Joder.

E.M.

banabil

Si veo que no coges y es importante, te mando un sms. Y si no es muy importante, ya te llamaré o me llamarás cuando enciendas el tfno.

El Miserable

Cita de: banabil en Diciembre 05, 2006, 04:35:19 PM
Si veo que no coges y es importante, te mando un sms. Y si no es muy importante, ya te llamaré o me llamarás cuando enciendas el tfno.

Mucho trabajo es ése, Banabil, ante la opción mucho más simple de largar: "oye, que soy Banabil, que no puedo ir, que tengo atentado esta tarde. Tangorri".

Save Energy.

E.M.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.