Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Hasta la polla de Vinicius estoy y aun no ha debutado en primera.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Es como lo de Messi aquel año que por la federación aún no le dejaba jugar en el primer equipo.

Baku

No me acuerdo de eso ¿también estaba en todos los informativos y en todos los periódicos un jugador de tercera?
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Los centrales del Girona parece que estén deseando que les meta un chicharro de falta el Mensi.

Glatts

Cita de: Baku en Septiembre 23, 2018, 10:09:05 PM
No me acuerdo de eso ¿también estaba en todos los informativos y en todos los periódicos un jugador de tercera?

Pues sí.

Dan

No sé si es peor lo de ahora. Ayer, creo que fue, deja mi madre el telediario porque quería ver el tiempo (claro) y en los deportes dedican no sé cuánto rato a decir que Messi se va a cortar la barba y que en el club están muy contentos. Es todo tan de risa que no da ni para horrorizarse, que sería lo normal.

Baku

It's very difficult todo esto.

Agarkala

Eufemismos del comentarista de la tele para referirse a Suárez hoy: gladiador, garra, va al límite, entra con todo, luchador, guerrero, combativo...

Glatts


Bartleby

#504
35 años de la escalofriante segada de Goikoetxea a Maradona, relatan en Marca, y también mencionan de paso el aún más estremecedor hachazo de Migueli a Bonet.

Desde luego, el recuerdo de aquellos carniceros mitiga en parte la nostalgia por el fútbol del siglo XX. Qué bestias eran aquellos tipos. El Atleti y el Sevilla tuvieron a unos cuantos elementos de aquellos. Y luego estaban los que no eran defensas pero de una mala patada en una tarde cualquiera se cargaban a un tío, como aquel astro portugués con uno del Zaragoza. O aquel pío goleador brasileño que se cargó literalmente a un portero, cuando éstos salían tirándose de cabeza a los pies del delantero. Las convalencencias-embarazos de nueve meses por una entrada estaban a la orden del día, como la de aquel delantero dicharachero hoy comentarista a un por entonces central del Sporting, mismo equipo del que salió en camilla un extremo internacional en un derbi. Se me ocurre cierto gran central que habría disfrutado mucho de aquella época, aunque habría ganado entre cero y ninguno títulos internacionales.

En fin, que cualquier tiempo pasado no fue mejor.

*Ah, y aquel inolvidable "Karate a muerte en Concha Espina" narrado en la RBBE. Javi Clemente era igual que el malo de "La cizaña", aquel álbum de Astérix.


Baku

Cita de: Bartleby en Septiembre 24, 2018, 07:14:34 PM
35 años de la escalofriante segada de Goikoetxea a Maradona, relatan en Marca, y también mencionan de paso el aún más estremecedor hachazo de Migueli a Bonet.

Desde luego, el recuerdo de aquellos carniceros mitiga en parte la nostalgia por el fútbol del siglo XX. Qué bestias eran aquellos tipos. El Atleti y el Sevilla tuvieron a unos cuantos elementos de aquellos. Y luego estaban los que no eran defensas pero de una mala patada en una tarde cualquiera se cargaban a un tío, como aquel astro portugués con uno del Zaragoza. O aquel pío goleador brasileño que se cargó literalmente a un portero, cuando éstos salían tirándose de cabeza a los pies del delantero. Las convalencencias-embarazos de nueve meses por una entrada estaban a la orden del día, como la de aquel delantero dicharachero hoy comentarista a un por entonces central del Sporting, mismo equipo del que salió en camilla un extremo internacional en un derbi. Se me ocurre cierto gran central que habría disfrutado mucho de aquella época, aunque habría ganado entre cero y ninguno títulos internacionales.

En fin, que cualquier tiempo pasado no fue mejor.

*Ah, y aquel inolvidable "Karate a muerte en Concha Espina" narrado en la RBBE. Javi Clemente era igual que el malo de "La cizaña", aquel álbum de Astérix.

A mi cada vez me sale alguien con lo de "odio el fútbol moderno" me dan ganas de arrimarle una buena hostia a mano abierta.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

CHE

Entre Ramos y Ceerresiete hay una competición a muerte para ver quien es el nuevo solista de la orquesta Panorama el próximo verano. La madre que los parió.

Baku

#509
Por otro lado, y a expensas de lo que diga Kim, la Rubio iba espectacular.

It's very difficult todo esto.