Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Es un rey alemán (como querría su madre): in rey no ir de ser rey de independentistas y republicanos por razones obvias para un hegeliano... aunque si puede ser su jefe de estado y de los ejércitos, y ahí, en ambas cosas, dar el do de pecho... y de momento el estado tiene un gobierno de salvación nacional (guste o no la unica crisis relevante hoy es Cataluña y para eso lo enorme es hacer piña) y el ejército lo está petando en todo follón internacional que se refiere en TV...

45rpm

Lo petara en follones internacionales pero en nacionales el jefe del ejercito va restando.

45rpm

Cita de: Gipsy King en Noviembre 20, 2016, 10:21:46 PM
Baya por Dios ké kasualidad otra ves Franco a un lado y los buenos por otro en Katalunya.

No pillas nada chico.

Crápula

#1953
Lo del lacayo del putero reconociendo a micro cerrado que la transición fue una completa tomadura de pelo era de esperar, como cuando salió a luz lo de la Corina, o lo del yerno y la elefanta, la cuestión es si algún día algún gran medio de comunicación se atreverá a tocar el verdadero meollo, la fortuna en comisiones que ha ido amasando el heredero del caudillo. Si para la de Pujol, han tenido que pasar varias décadas, y para la de la familia Franco todavía seguimos esperando noticias, parece complicado que se sepa cuanta pasta heredarán Felipe VI y sus hermanas.

Por otra parte, Victoria Prego también representa a la perfección lo que ha supuesto y en el fondo sigue suponiendo la clase periodística en este país, una tropa de abrazafarolas cómplices de la patética, vergonzosa, sonrojante, escandalosa y tan cacareada modélica transición española.

Un expresidente del gobierno reconociéndo que a los españoles no se les permitió elegir su modelo de estado con entera libertad, y aquí no pasa nada. Mientras tanto, el putero campechano disfrutando de un retiro dorado después de cachondearse y estafar a todo un país entero durante cuarenta años, el venerable Pujol y sus vástagos todos paseándose tranquilamente por la calle, y el de Luis se fuerte hacemos lo que podemos, repitiendo como presidente del gobierno.

Tenemos lo que nos merecemos.


Putas y barcos

Si mi eren Juan Carlos y Sofía quedan del orden de treinta mi millones de euros a repartir (cash árabe directo, del orden de mil millones al año,... pero que también hay gastos eh!)

Ahora hay un rey en la Shell y en Holanda, bueno, pues la hija de puta de su madre miraba por encima del hombro a Sofía porque no sólo era hija de un rey echado a hostias del trono, sino porque cuando príncipes partían de cero y no como ella que heredó e incremento la fortuna hasta los doscientos mil millones de euros o así (no son los atroces de Bilderberg casualidad)... Sofía, con la inestimable colaboración del gnomo del Opus que responde por Urbano a tomo cumplida venganza en Una Reina Cerca de Mi... que-se-jo-dan



Hay una foto con Felipe VI, el Rey de Holanda (Guillermo, creo), El Putoamo de Egipto y, finalmente, el Rey de Jordania rindiendo pleitos IA al Rey de Arabia Inaudita (antes de Erdogan Autogolpe, ojo)... el orden de proximidad es, el Jordania, antiguo guardia de la Meca, el más próximo... ya sabéis de que va esto y como ha cambiado e juego... y aqui viene otro que-se-..

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

el domingo Letizia (golpe de coño!) le pone minifalda a Maria Luisa Poncela (anillo de brillantitos en el anular izquierda, ósea, trucho, probable sucesora de De la Verga en eso), y el martes OKdiario saca un dossier para cobrarse unos millones de dólares en una cuenta Suiza (quién llevará el ok corral, quièn, que tan bien se maneja con la leja)...


Putas y barcos

Cita de: Cas en Enero 26, 2017, 09:26:02 AM
Castración O República, que nos arruina:

http://www.publico.es/politica/brigada-politica-policia-chantajea-al.html?force=1

Yo en esas conversaciones solo veo que en España somos (a partir de los 50) mucho de quedar a comer y poco de quedar para el golf... para conspirar (luego nuestros conspiradores se llaman Paca la Culona, Carahuevo, El Hijooputa, y el más en forma El Rubio y no dan crédito en en norturopa)

Casio


Putas y barcos

Cita de: Cas en Enero 26, 2017, 02:22:33 PM
charlas intranscendentes de jugadores de dominó, claro.

trascendentes para repartir caramelos... ya puede Er Hijueputa grabarse con Er Sobao díez cintas donde aparezca un coronel que curraría en el CNI, manolo el del bombo, la Botín y Piedrahita,... porque en este país las evidencias nunca son circunstanciales, sino igual vale este post que la filtración de una llamada telefónica de dos funcionarios de la Policía caidos en desgracia por méritos propios (y posiblemente ilícitos, luego penales)...

45rpm


Putas y barcos

Cita de: Quillo 45rpm en Enero 26, 2017, 03:03:54 PM
La culpa de todo lo que hieda es siempre danesa.

Si el 95% de mi territorio con el 1% de la población y hasta las trancas de gas y petróleo fuera el cuarto país norteamericano, donde, es obvio, no opina WS si bueno o malo (llegó a tener una base yanqui subterránea durante la guerra congelada... de la que podían salir pájaros de fuego!!)... si yo fuera ese tipo de vikingos, por mis cojones que Sacro Imperio Uropea iba a tener un interlocutor que haría bueno al Tío de Hamlet...


Putas y barcos