Hilo de la (sic) cultura comic y dibujicos

Iniciado por el de la 13, Diciembre 01, 2006, 05:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Es que no sé distinguirlos ahora. El de la nieve está muy bien, pero es el más cortito.
Cómprate uno de los gordos.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Cita de: California en Marzo 22, 2007, 11:40:35 AM


Hay un integral americano con TODO Calvin & Hobbes... una edición preciosa... preciosa... un libro para acostarte con él y sobarlo... y sobarlo...

Ya, Caliwander, pero hablo de no dejarme la paga semanal que me da mi mujer en eso. Dejarme algo para alguna cervecilla. Además, qué coño, tú controlas, dime cuál de esos tomazos te mola más. Ar.

California

Cita de: Dan en Marzo 22, 2007, 11:46:07 AM
Cita de: California en Marzo 22, 2007, 11:40:35 AM


Hay un integral americano con TODO Calvin & Hobbes... una edición preciosa... preciosa... un libro para acostarte con él y sobarlo... y sobarlo...

Ya, Caliwander, pero hablo de no dejarme la paga semanal que me da mi mujer en eso. Dejarme algo para alguna cervecilla. Además, qué coño, tú controlas, dime cuál de esos tomazos te mola más. Ar.


ya dije, todo Calvin & Hobbes se lo quedó mi ex, así­ por las buenas; el piso, los muebles... todo eso me daba igual, para ella, no voy a discutir por un montón de millones, pero, joder, es que se quedó con TODO Calvin & Hobbes!!!

ahora no recuerdo, Dan, cuál puede ser el mejor, pero yo soy muy maniático, así­ que empezarí­a siguiendo un orden más o menos cronológico

por cierto, os estáis comprando "Peanuts"? Qué gozada!!! Los tomos van por año en riguroso orden cronológico

dan, demanda a TU mujer... que te suba la paga

Dan

Joder, qué bruja, lo habí­a olvidado.

el de la 13

Alguien sabe algo de esto? El que sepa y no responda que se vaya a vivir a Iraq.

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan

Los tengo en versión digital. Creo que me falta uno.

el de la 13

Me cago en tu puta madre. Dicho sea con carinyo.

Y que te parecen? que has oido? has leido la otra novela grafica del tio?

Es pal currillo. Anda, 'shame una moneí¬ta.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan

Hombre, si quieres te los paso con el programa ad hoc para visionarlos. Están bien, pero sobre todo por la temática y el ambientillo. El dibujo no me quita el sueño, pero no desentona mucho con el tema.

No he leí­do más de él.

En caso de quererlos, cuando llegue a casa, si es que hoy llego.

el de la 13

Joder, pues a mi me estan vendiendo por ahi que es el puto "Guerra y Paz" del comic, el Manhattan Transfer del Berlin de la Republica de Weimar, la polla en vinagre.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan

Hombre, es profundillo... yo qué sé, me los leeré otra vez si algún dí­a tengo tiempo de volver a leer tebeos, y te cuento. Que ahora sí­ que estoy en casa.

Lacenaire

Cita de: el de la 13 en Marzo 22, 2007, 08:01:04 PM
Alguien sabe algo de esto? El que sepa y no responda que se vaya a vivir a Iraq.



Joder , no me digas que ya han salido los otros dos. Yo solo tengo el primero , ''Ciudad de piedras'' , que medio reseñe en su momento.

Dan

Ah, mira qué bien. Pues haz un resumen para este pobre hombre, que está necesitado. Dale caña. Yo he mirado y ya debe de estar guardado en algún soporte digital canonado.

Lacenaire

Republica de Weimar , linea clara , muy detallado , partidos comunistas y nacionalistas en ebullicion , amor entre adolescente estudiante de bellas artes y periodista maduro amargado , muy politico , muy bonito , en fin.

Dan

Ese resumen es casi peor que el mí­o.

Lacenaire