La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Abril 18, 2018, 11:19:30 PM
Pero no te rías, hombre. Ves, por esas faltas de respeto es por lo que se ven obligados a independizarse. Nosotros tenemos la culpa.

   Y a linchar a pulisías, que es que van provocando.

   La culpa es de los mandos, que los visten como putas...



Agarkala


PP2000

Si yo monto un rollete a la entrada del astillero (ahora que gobierna el no-PP en Carthago, por lo de los papeles) y pongo una pacarta, que luego dejaré medio visible en mi loft-despacho, tal que: 'Fuera fascistas de nuestros talleres' (CCOI cumplió en el 2016, 50 años de esistencia entre fierros... porque es hijo natural del sindicato vertical, las escuelas de aprendices con dirección pía y el obrerismo de corte italiano-alemán hijo del fascio y luego de gladio de la ayuda prestada para fabricar con planis boches las corbetas-cañoneras para bombardear Mozambique, hijas mayores de la clase descubierta -que se hicieron antes para el catedrático de derecho canónico luso que para Franco, para que lo entendais... cosa unuca en la historia, aunque había no-descolonizadora putuguesa prisa, obviamente-...

Pyes no es que me habran un expediente informativo, es que me mandan a Camberra -por cosas más tontorronas lo han hecho... suerte que tienen con la internacionalización de la casa...-






Oyá parece lo que es, huir.

k98k

Tu en Canberra serías feliz, probablemente mas en Melbourne, pero eh, es lo que hay

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Casio

En el mismo panfleto independentista, El Confidencial, aparece  este articulo de Garea:

https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-patio-del-congreso/2018-04-18/desgraciados-los-tiempos-en-los-que-hay-que-explicar-lo-obvio_1551900/

Articulo que suscribo de pé a pá y que va en la linea  de lo que intenté explicar, con poco exito.

Aunque para qué se molesta, es obvio que tanto el como yo somos  amigos de los terroristas, hombreee

PP2000

Cita de: k98k en Abril 19, 2018, 08:09:56 AM
Tu en Canberra serías feliz, probablemente mas en Melbourne, pero eh, es lo que hay

Beben vino, son unos hijosdeputa orgullosa de su ascendencia de ovejeris hijos de presidiarios y prostitutas... el único sitio con sajobes decentes, sip... además se han pillado habitar el rollo templado, como dices, no precisamente Gamberra, snif... oka a todo!

(relativo a doce está la Vasco de Gama respecto a la Descubierta, aquí: http://www.defensa.com/reportajes/armada-espanola-ultimas-tres-decadas )

ushap

Cita de: Cas en Abril 19, 2018, 09:04:20 AM
En el mismo panfleto independentista, El Confidencial, aparece  este articulo de Garea:

https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-patio-del-congreso/2018-04-18/desgraciados-los-tiempos-en-los-que-hay-que-explicar-lo-obvio_1551900/

Articulo que suscribo de pé a pá y que va en la linea  de lo que intenté explicar, con poco exito.

Aunque para qué se molesta, es obvio que tanto el como yo somos  amigos de los terroristas, hombreee


Ejem,... me he vuelto a leer las últimas páginas de este hilo, a ver si encontraba a algún areopagita llamándote directa o indirectamente "amigo de los terroristas". No he encontrado ninguna referencia, sólo un intercambio de opiniones diversas. Así que por favor, recoge tu victimismo y vete a limpiar tu cuarto, tu círculo o tu partido, antes de venir aquí a explicarnos obviedades.

Paquito Comocho


   Joder, Ushap, qué dramático te pones siempre.

Casio

#30249
  Joder, Ushap, qué dramático te pones siempre.




Lacenaire


poshol na

Cita de: Agarkala en Abril 19, 2018, 07:05:26 AM
Hablando de estas cosas, parece que la normalidad tipo abertzale va llegando aquí.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-19/profesores-bilinguismo-relevado-clases-historia-ies-joan-bosca_1551902/

Ves esto:

Citaralgunos estudiantes han publicado material distribuido por Oya en clase, concretamente un artículo sobre Franco, en el que se resalta que el dictador (además de estar al frente de la dictadura 40 años) también dio un impulso modernizador en estructuras a España.

Luego algunos estudiantes dicen esto:

CitarOya també hauria fet comentaris en el sentit de fer entendre que "aquí l'única religió és la cristiana"
Citarel professor fa comentaris "homòfobs, racistes i sexistes"

Y sí, podrían ser mentiras de los estudiantes, pero si luego en su perfil público de Facebook el profesor en cuestión publica cosas como convocatorias para recoger firmas contra la construcción de una mezquita y manifiestos contra "la ideología homosexual", y en favor de las campañas de Hazte oír y demás maravillas... pues me parece correcto que le aparten.
https://www.facebook.com/francisco.oyacamara

Casio

pocholona, otro amigo de los terroristas.

Lacenaire

Parece ser que no le han apartado por eso que dices sino por pedir usar un manual distinto del redactado por un señor de la AMC. Según el centro.

yonnon

Cita de: Gipsy King en Abril 19, 2018, 11:08:20 AM
Parece ser que no le han apartado por eso que dices sino por pedir usar un manual distinto del redactado por un señor de la AMC. Según el centro.

Los libros de Alcoberro, ese gran historiador
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.