Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


Baku

It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

¡Hay que decirlo más! (hdp, feliz Navidad, yo que me sé ya)
Pelazo nivel Boris Johnson

Cas

#933
Dos dias cocinando para nada, pues media familia ha cantado positifo.  menú repetitivo de confit de pato y tartar de salmón para las próximos cuatro comidas.

Y tres dias lloviendo, feliz Saturnalia.


Baku

En Zarabola, después de dos semanas de niebla, ha salido el sol, bueno, más o menos, pero para esta tarde predicen lluvias, joder.

Cuidao con el salmón que si está ya cortado no veo yo que te aguante cuatro días.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Cita de: Cas en Diciembre 26, 2021, 01:22:48 PM
Dos dias cocinando para nada, pues media familia ha cantado positifo.  menú repetitivo de confit de pato y tartar de salmón para las próximos cuatro comidas.

Y tres dias lloviendo, feliz Saturnalia.

A nosotros nos están mandando tuppers.

Menos de la paletilla al horno, que los cabrones se comieron lo de ellos, lo nuestro, y más que hubiera habido.
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

En Madtrid (y na barsalona, pero eso de segundas) la cosa esta tan descontrolados que han podido hacer mis hermanos cena de nochebuena de positivos i contactos estrechos, unos quince... y el abuelo bailando pasodobles!

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Ni me acuerdo cómo es/era Ferrol, una vez estuvimos por allí pasando el día como a mediados de los 80, igual tiene una periferia dispersa donde también se hace cabalgata.

O cabe la posibilidad que fuera el comienzo/final de la misma, cuando salen de algún alejado pabellón industrial
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

los triciclos son los mismos, la explicación sencilla es la segunda (Ferrol grande no es)... desde luego las muchachas en zancos no hacen más de mil metros

zruspa


javi

Qué larga se me está haciendo la noche, ganas de que acabe
Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

Cita de: javi en Diciembre 31, 2021, 11:58:03 PM
Qué larga se me está haciendo la noche, ganas de que acabe
feliz año igualmente a todos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.